El primer fic largo que publico aquí. Espero que les guste y que me dejen reviews (por fiiii).

Esto lo hago por diversión y por que adoro escribir, mo con fines de lucro. Todos los personajes aquí citados son de J.K.Rowling, no mios (aunque me gustaría no digo que no).

Sin nada más que decir, les deseo una buena lectura.


Bajo El Muérdago

Fiesta de Navidad, época para todos feliz, para alegrías, para sorpresas, para regalos… y para amores.

1º Capítulo; Malfoy se queda.

Un año más, Draco Malfoy, 16 años, rubio, alto, ojos grises con matices plateados y dorados, de porte atlético y elegante, volvería a pasar la Navidad con sus padres y los amigos de éstos. Eso incluía soportar, también en Navidad a Crabbe y Goyle, eso por si no tenía suficiente en todo el curso.

Se estaba preparando para subir al tren, cuando se le ocurrió: No iba a ir, se quedaría allí en Hogwarts a pasar la Navidad.

Rápidamente, subió al tren, bajó su baúl y la jaula con su lechuza parda dentro y saltó de vuelta a la estación. Crabbe y Goyle, que habían ido a comprar unas golosinas al carrito de las chucherías, le vieron bajarse. Estaba el tren arrancando ya, cuando le preguntaron;

-¿A dónde vas?.

-Es a donde no voy lo que deberíais preguntar.-les dijo, ellos no entendieron ni una palabra.

El tren aceleraba y ellos seguían ahí, cuando se puso en marcha Draco se apresuró a decir:

-¡Decidle a mis padres que éste año me quedo!.-cuando el tren desapareció de la vista, añadió negando con la cabeza.-Memos.

Y así, sonrió, y recogiendo su lechuza y su baúl, se dio la vuelta y comenzó a caminar en dirección al castillo Hogwarts de Magia y Hechicería, para pasar la que sería la más inolvidable de todas las Navidades venideras.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Hermione Granger, 16 años, guapa, alta, cabellos castaños, ojos miel-oro, piel dorada y de cuerpo bien formado, miraba por la ventana.

Estaba pensativa, ya que se quedaría allí sola, puesto que sus dos amigos se iban cada uno a un lugar a pasar la Navidad. Ron a su casa y Harry a casa de Remus Lupin. En principio, era solo Ron el que se iba a pasar las Navidades con su familia y Harry se quedaría con ella, ya que sus padres se iban de viaje y no podían pasar la Navidad con ella, pero en el último momento, Lupin había enviado una carta proponiéndole a Harry pasar las Navidades con él. Naturalmente, Harry aceptó.

Y así se encontraba ella, allí sola y aburrida, observando como la gente entraba en el tren, que después se alejaría con sus dos amigos en su interior.

Así estaba cuando algo la sorprendió. Malfoy había subido al tren, estaba bajando su baúl y la jaula de su lechuza, para luego saltar del tren y no volverse a subir.

Hermione no tenía palabras para describir aquello. Vio como Malfoy les gritaba algo a sus dos amigos y luego se daba la vuelta, y regresaba a Hogwarts.

"Así que, Malfoy se queda. Interesante, ¿por qué lo hará?", pensó Hermione viendo como Malfoy llegaba a la puerta principal del castillo y entraba.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

En el comedor sólo había unos cuantos estudiantes de Gryffindor de séptimo, cuatro o cinco de segundo y tercero de varias casas, algunos más de quinto de Hufflepuff y Ravenclaw, y ellos dos de sexto.

Dumbledore había echo aparecer una mesa central en donde se sentarían todos ya que eran pocos.

En la comida, se encontraron. Primero entró él y se sentó y luego ella y también se sentó, aunque bien alejada, bajo la sugerente mirada de Draco.

"Me gustaría saber por que se ha quedado,…y también por que me ha mirado así" pensó Hermione.

"Granger también se ha quedado. Puede que estas Navidades resulten más… interesantes de lo que esperaba y quizás,… menos aburridas de lo que creía" pensó Draco y sonrió satisfecho.

Los dos se miraron fijamente a los ojos y volviendo la cabeza, comenzaron lo que sería una ignorancia pura y dura.


Hasta aquí el primer capi, espero que les haya gustado.

Sean buenos y dejenme un par de reviews!!!

Hadta la próxima!!

AureaAspen