Christopher POV

Recuerdo cuando morí, me mordieron unos perros guardianes porque ese gordo hijo de puta no había apagado el sistema de seguridad. Ahora me encuentro aquí, en el infierno, pudriéndome como un miserable. Todos los días son una tortura, ¡Estoy rodeado de fuego y no puedo fumar, coño! No puedo encontrar cigarrillos aquí, es horrible. ¿Lo peor? Estoy a merced de un reverendo hijo de puta.

- Christopher, de rodillas.

- No quiero, cabrón.

Recibí una patada en el estómago, obligándome a estar de rodillas y teniendo un par de pies encima. He estado humillándome ante este mal nacido desde que llegué aquí, es mi castigo. Siempre creí que me encontraría con ese marica de Dios, creí que era inevitable, pero no, el muy cabrón me mandó directo al infierno sin siquiera verlo.

- Christopher, tráeme algo de beber.

- Ve tú, flojo de mierda.

- Vamos - Dijo, sacando algo hermoso, un cigarrillo y encendiéndolo. - Tú puedes, ¿Cierto?

Gruñí y me fui, tardando lo suficiente como para que el cigarrillo se acabe, no quiero verlo disfrutando.

- Aquí tienes, cabrón. - Dije, extendiendo un vaso con agua.

- Gracias. ¿Sabes? Deberías empezar diciendo ''Damián'' en vez de cabrón, sonaría mejor. - Dijo y se levantó, dándome un ligero beso en la cara y desapareciendo.

Mierda, de verdad necesito un maldito cigarrillo.


Aquí está tu fic, cariño~ :3 perdona por no ser tan bueno ni tan largo, es que no se me da muy bien esta pareja D: Ya sabes, no me acostumbro .w. sobretodo por ser 2 semes juntos, así que no logro captar la idea XD pero espero que te guste ewe