Se encontraba sentada sobre una de las mesas del cortéx de laboratorios S.T.A.R. y la sorpresa de lo que veía no se reflejaba en su rostro, pero sí la hacía pensar mucho ¿ella sería igual que ellos en su día a día? o ¿Solo Barry y Oliver eran tan ciegos para no ver que serían mejor como pareja que como amigos y colegas? Y no tenía nada que ver con su bisexualidad, la que tenía asumida y había salido a la luz hace un tiempo.

-Estás pensando exactamente lo mismo que nos preguntamos todos aquí-dijo Caitlin cruzándose de brazos y apoyándose a un costado del mueble en el que estaba Sara Lance.

-Nadie ha intentado juntarlos, porque es obvio que deben estar juntos-dijo Cisco con una mueca y bebiendo una malteada.

-Algunas cosas no son tan obvias para los ojos de los protagonistas, Ramón-dijo Wells tras ellos, mientras tecleaba algo que apareció en todos los monitores, era solo un mapa, nadie más prestó mayor atención a eso.

-Sin embargo, alguien debería ayudarlos-dijo Iris apareciendo junto a Caitlin, vio a las otras dos chicas con una sonrisa cómplice.

-No tengo tiempo para esto-dijo Sara poniéndose de pie y estirándose como un gato, caminó hacia donde Oliver y Barry conversaban, estaban de pie y reían de algo que el castaño había dicho.

-Chicos-dijo la rubia poniéndose al lado de ellos.

-Qué necesitas-dijo el arquero perdiendo su sonrisa y haciendo una mueca.

-Si no lo besas, lo haré yo, hay suficiente tensión sexual aquí, es obvio que le gustas a Barry y a ti te gusta él-dijo ante la mirada asustada de ambos héroes y la sorpresa de Cisco, Iris y Caitlin, Wells simplemente los ignoraba.

Tanto el arquero como el velocista se miraron. No tenían cómo salir de eso. Simplemente, Sara los había pillado.

-Son muy lentos-dijo atrayendo a Barry desde el traje y estampando sus labios sobre los de él, pero al segundo Oliver los había separado y resguardado al castaño detrás de él.

-No vuelvas a hacer eso-susurró irritado y amenazadoramente el rubio.

-Lo haré cuantas veces sea necesario, Ollie-lo siguiente fue Barry corriendo fuera de ahí y Oliver moviéndose a su moto para alcanzar al velocista a donde fuera que había huido.

-De nada-dijo la rubia con una sonrisa y decidiendo que había pasado demasiado tiempo lejos de las Leyendas.