High School DxD no es de mi propiedad, pertenece a su respectivo autor.

Este fic contiene/contendrá violencia, palabrotas y demás cosas. Leedlo bajo vuestra responsabilidad, que yo ya lo he puesto en categoría M.

Yo hago esto por simple diversión, sin ánimo de lucro.

—comentarios normales—

—"pensamientos"—

—*comunicación por holograma, comunicador, etc.*—

— [Ddraig, Albion, etc.]


Prólogo

UN PROBLEMA MULTIVERSAL


El multiverso… ¿Alguno sabe que es el multiverso? Es un término usado para definir el conjunto de los muchos universos existentes, según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio. La estructura del multiverso, la naturaleza de cada universo dentro de él, así como la relación entre los diversos universos constituyentes, dependen de la hipótesis de multiverso considerada. Según cualquiera de esas hipótesis, el multiverso comprende todo lo que existe físicamente: La totalidad del espacio y del tiempo, todas las formas de materia, energía y cantidad de movimiento, y las leyes físicas y constantes que las gobiernan.

Esa definición sacada de la Wikipedia debería valer hasta para los más idiotas y duros de mollera. Pues es hora de presentarme. Yo soy Issei Hyodo, uno de los tantos que existen es esta existencia llamada novela ligera, anime, manga y fics. Soy la entidad misma más poderosa de todos mis yoes. Mi poder supera al de cualquier otro, pues soy un ser multiversal. Soy capaz de ver todo el multiverso llamado High School DxD. Ninguna otra versión mía puede llegar a equipararse a mí, y yo solo estoy debajo del propio creador de esta serie, quien admito que pudo sacarle muchísimo más jugo del que ha sacado… bueno, he sido muy suave, todos sabemos que el tipo ha tirado a la basura definitivamente esta serie…, con el potencial que tenía…, ahhh…

Bueno, como estaba diciendo, los únicos seres que están por encima de mí son: el creador de la serie y los escritores de fanfics. Soy uno nuevo, como es normal, que está más roto que cualquier otro, y eso que hay muchísimos que han tenido los santos cojones, u ovarios, de robarles poderes a mutliversos distintos al de DxD, pero no entraré a quejarme de esto, más que nada porque la pifia de escritor que está escribiendo esto…, si, ese paleto de erendir, no quiere comenzar una nueva guerra civil en el multifandom de esta serie.

Sigamos. Si estoy aquí y ahora es porque, al igual que muchos otros antes que yo, una amenaza gigantesca comenzó a amenazar el multiverso hace años y prácticamente lo destruyó, lo dejó hecho puré, caquita. ¿Y por qué motivo yo actuó ahora? Porque hasta que el autor no vio la película Spider-Man: un nuevo universo, o como cada quien le salga de sus cojones llamarla porque no quiere comenzar una absurda guerra de doblaje, no se le ocurrió una idea similar. Y claro, como tiene pocos fics, pues ahora se mete en otro nuevo. Un genio, ¿verdad? Pero bueno…

Aquí estoy yo, el más poderoso de mis versiones hasta que algún autor salga con algún tipo más roto que yo o cree algo que pueda mandarme a tomar por culo, cosa que no extrañaría a nadie, intentando salvar el día…, o bueno, reuniendo a otros para que lo salven.

Veréis, esta no es una batalla que yo pueda ganar porque el enemigo supera ampliamente mis poderes. Si, está más roto que yo, pero me importa un pimiento. Mi creador me ha creado solamente para hacer una intro de esta pequeña historia, pues será corta, eso tenedlo por seguro, y poneros un poco en conocimiento.

Pues ha quedado todo claro, ¿no? Yo he logrado alcanzar el poder multiversal y debo enfrentar y derrotar al peor de los enemigos, el peor y más poderoso de ellos, y dado que quiero que sea sorpresa, no diré quién es, pero tiene que ver con algo muy hablado y discutido. Pero claro, como yo no puedo hacer nada, he decidido llamar a varias versiones de mí mismo para que hagan el trabajo duro y a mí me dejen rascarme los huevos mientras duermo, todo a la espera del fin del mundo, por supuesto.

¿Alguno ha jugado al Kingdom Hearts? ¿No? Pues os podéis y bailáis, porque nada de lo que diré ahora tiene relación. Os pongo en situación: ahora mismo estoy en un lugar bastante parecido a la Brecha, solo que esta no separa una dimensión de otra en un mismo universo, sino que separa un universo de otro, es decir un fic de otro fic o de la propia novela, a excepción de cuando se crean crossovers para alguna historia, como ha hecho el buen bustercall con Aeretr por petición del segundo.

Pues eso, me encuentro es esa copia barata de la Brecha Dimensional, sentado en mi cómodo sillón frente a una mesa de cristal y seis asientos vacíos. En dicha mesa hay cosas para picar y diversos tipos de bebida, desde alcohol hasta agua pasando por refrescos, té, café y demás. Como es propio de mí, estaba taaaaaan aburrido esperando que llegara el resto, rascándome mis huevos de avestruz con una mano mientras con la otra me sostenía la cabeza. Ahhh, yo solo quiero estar en mi casa, follándome a mis chicas, disfrutando de la vida con mis viejos amigos… ¡quiero estar haciendo cosas divertidas! ¡Pero Nooooo! ¡Tengo que esperar la llegada de estos payasos para poder largarme de aquí a pasármelo en grande antes de que todo se vaya a la mierda!

… anda…, ahora que recuerdo… ¡si tengo que llamarlos yo! ¡Si seré estúpido! Chasqueé los dedos y, como soy un ser con poder multiversal, aparecieron frente a mí mis seis yoes elegidos para luchar en esta guerra. Que se jueguen ellos el pellejo, no yo. Soy demasiado haragán para ello. Entonces aparecieron frente a mí, sentados en sus sillones correspondientes, los seis elegidos para luchar en esta gran guerra multiversal, quienes quedaron con cara de imbéciles al no saber dónde se encontraban, ni porqué había otros ellos, ni porqué cojones estaba sentados frente a un tipo que puede darles la violada de su vida sin mover ni un músculo.

-Y os estaréis preguntando… ¿Quiénes son los seis invocados? Bueno, pues haré las presentaciones.

-¿Qué diablos dices? –El que tenía más pinta de idiota sin remedio fue el primero de mis yoes en tomar la palabra–. ¿Quién eres tú? ¿Y por qué tienes mi rostro? ¿Y quiénes son estos tipos con mi cara? ¿Y dónde estamos?

A ver, yo original, si te callas y me dejas seguir con mí monologo interno quizás, y solo quizás, te responda a tus preguntas lógicas pero increíblemente estúpidas y clichés.

-… ¿qué?

-Ahhh, a este no lo soportaré –Bufé con cansancio mientras le daba un largo trago a mi gin tonic–. Bueno, ¿alguno más quiere decir alguna gilipollez para alargar este momento? –Uno de estos atontados levantó la mano–. Si, a ver, el idiota con el gorro con hélice.

-¿Hay por aquí algún sitio donde pueda mear? Es que estaba a punto de hacerlo en mi casa.

Rodé los ojos y varias paredes aparecieron a su alrededor. Exactamente un segundo después comenzamos a escuchar como el nuevo Tío Grandpa realizaba sus necesidades.

-¿Puedes escucharme?

-Si~.

-Bien, la explicación será rápida y sencilla. Yo soy el Issei Hyodo más poderoso de toda la existencia…, por el momento…, y se me ha confiado la misión de detener al enemigo más poderoso y temible que este multiverso ha enfrentado. Ya prácticamente lo ha contaminado casi todo y hasta ahora nadie ha salido a enfrentarle dentro de este multiverso, por lo que nos ha tocado bailar con la más fea. Es por eso que os he elegido a vosotros seis para que os comáis este fregado.

-¿Y por qué motivo nos llamas a nosotros si dices ser el más poderoso de todos nosotros?

-Es sencillo abuelo… -Respondí al más viejo de todos los presentes, por lo menos en aspecto–, porque soy perezoso, no me sale de la punta de la polla y lo que más deseo es irme a follar o tocarme los cojones a dos manos –Obviamente ninguno me miró con buena cara…, o casi ninguno, pero me importaba menos que la mierda de un perro en la calle–. Así que ale, id a derrotar al ser maligno, el cual sabréis nada más verlo quién o qué es, y derrotadle o el destino del mundo se irá por el sumidero. Bueno, ya con todo dicho, yo me despido.

Y me marché de allí tan rápido como llegué. Oh, se me olvidaba las presentaciones. Mis yoes que participarán en esta lucha multiversal son:

Mi versión original, la de las novelas…

El Tio Grandpa que creó TheDevilZero y lo dejó allí olvidado…

La versión barata de Deadpool creada por el bueno de bustercall…

La versión Phoenix creada por el genio malvado Aeretr…

La versión angelical creada por el indefinido original… WeLove…

Y la versión…, aquel al que su autor llamó súper humano por no ocurrírsele un nombre mejor… el creado por el autor sin ideas de esta misma historia.

¿Ya están todos presentados? Bien, pues me largo. ¡Que os den a todos!

XXXXX

Mientras tanto, los seis mencionados aún se encontraban en sus asientos. Por sus mentes pasaban pensamientos varios, pero los seis coincidían en uno.

-"… ¿qué acaba de pasar?"


Como bien ha mencionado el multiversal, esta historia será cortita, así que no esperéis algo largo.

Pd: este fic cuenta con la autorización de los respectivos creadores de cada versión para su uso en esta chorrada de historia.

Nos leemos ¡!