Primeramente, los personajes mencionados aquí no me pertenecen, son propiedad de J.k. Rowling.

Mortalidad

Los héroes no siempre están a la luz, no siempre disfrutan de la grandeza, algunos son anónimos hasta el final, Severus Snape era uno de ellos, aunque muchas personas opinen lo contrario, por lo menos para las personas más importantes lo fue.

Un hombre atormentado por sus errores del pasado, un hombre que amó hasta el final de sus días aun cuando aquella bella mujer de mirada esmeralda ya no se encontraba entre los vivos. Siempre fiel a aquella persona que en su fría y solitaria niñez le dio luz a sus días oscuros, su único y verdadero amor, Lily Evans.

Si tan solo hubiera tenido el valor de suplicar por su perdón, de suplicar por decir aquellas horribles palabras, tal vez, solo tal vez habría sido capaz de protegerla a ella y a su hijo, evitar la muerte de tan preciado ángel, aunque esto significara sacrificar su vida a cambio de su némesis, aquel sujeto que le hizo la vida imposible durante sus años en Hogwarts para que ella fuera feliz.
Aunque pensara en los miles de talvez ya era demasiado tarde, el daño ya había sido hecho y por aquel amor había sido capaz de proteger a aquel niño que poseía esos mismos ojos, esa bella mirada color esmeralda que tanto lo reconfortaba.

Podía sentir el cálido fluir de la sangre que brotaba de aquella herida, el dolor y el frio poco a poco se desvanecían… Allí frente a él, estaban esos ojos, mirándole fijamente suplicantes, con tristeza, no podía comprender como aquel niño podía siquiera sufrir por su eminente muerte, acaso… ¿le quería?

Una furtiva lagrima escapaba de sus profundos ojos negros, - tómala, por favor… tómala y llévala al pensadero – Sabía que estaba haciendo, le estaba entregando sus más íntimos secretos, sus más preciadas memorias, pero ya no le importaba, se sentía listo para partir, su papel en aquel juego había terminado y nada había que lo atase al mundo de los mortales, solo una cosa, solo una cosa deseaba más que nada en ese momento – mírame… tienes los ojos de tú madre – Y así el brillo de aquellos profundos ojos se fue desvaneciendo hasta desaparecer por completo.

Cuando al fin abrió sus ojos tuvo que esperar un momento para que estos pudiera identificar en donde se encontraba, ya no sentía dolor alguno y su alma parecía estar en paz, camino un momento y pudo divisar un escenario familiar, se trataba de aquel árbol bajo el cual había pasado tantas tardes junto a aquella niña pelirroja de grandes ojos esmeralda. Una voz familiar lo saco de sus pensamientos – Sev, estaba esperándote – Sus ojos no salía de su asombro, era ella, la niña que adoraba, la mujer que siempre había amado Lily Evans –pero, como es posible… – La joven de hermoso cabello carmesí se acercó apresuradamente y se abalanzó sobre él, tomándole por sorpresa, hacia tanto tiempo que no se sentía tan cálido, tan reconfortado, tan amado –Sev, yo lo siento tanto… si lo hubiera sabido… estoy aquí para estar contigo en esta inmensa eternidad– Esas palabras, esas palabras le llenaron el alma, se sentía listo para decirlo –Lily… yo siempre te he amado–

En la lejanía de aquel árbol podía verse como dos jóvenes amantes se fundían en un tierno y cálido beso, el comienzo de la eternidad juntos.

Etto ~ Holis, este es el primero "FIC" que hago, o mas bien subo ... Espero les gusto, es cortito y lo escribí mientras volvía de la Universidad xD!
Déjenme sus comentarios (Positivos Y Negativos) sirven para progresar y mucho aprender! Beshitos *3*)/