Hola! Bueno está de más decir que los personajes no me pertenecen si fuesen míos enserio Naruto no se quedaría con Hinata,
Este es mi nuevo fic, "últimos días", espero les guste…
Capítulo 1 "comienza la pesadilla"
Cuando creemos que todo está bien
Ocurre algo que jamás pensamos,
La ley de la causalidad siempre está presente,
Y solo nos queda luchas por sobrevivir….
Salimos de la escuela y afuera se encontraban unas camionetas negras, supimos entonces que algo no estaba bien un dolor en mi pecho me indico.
-señorita Hyuga-me llamo un hombre esta era del bouke, escuche también como llamaban a mis amigos, Naruto Uzumaki, , Sasuke Uchiha, , Kiba Inuzuka, Shino Aburame, Sakura Haruno, Ino Yamanaka, Shikamaru Nara, y Ten-ten.
Antes de subirme en la camioneta para ver la cara de confusión de mis amigos, Sasuke Uchiha me miro a los ojos diciéndome que tampoco sabía que estaba pasando, y luego subió a la camioneta, y yo hice lo mismo, en la camioneta en la que me subí ya estaban mi hermana Hanabi, y mi primo Neji.
-¿Qué es lo que pasa hermana?-dijo Hanabi en cuanto estuve dentro de la camioneta.
-no lose Hanabi, Neji ¿tú sabes algo?
-lo mismo que todos solo pasaron por mí a la facultad y no me dijeron nada
-¿Dónde está padre?
-Solo dijeron que él ya estaba haya que pasaron por él, y los líderes de las familias más prestigiosas del pueblo.
-oooo-es lo único que atine a decir, en mi mente no dejaba de pensar que era algo grave que pasaría con las otras personas solo esperaba que pronto todo estuviera bien.
sasuke
Vi como Hinata dirigía su mirada preocupada hacia todos nosotros y no pude evitar verla directamente a los ojos, y tras eso entre a la camioneta, en cuanto subí vi que Itachi estaba ya dentro de esta.
-Hola tonto hermano menor- dijo Itachi con una sonrisa.
-Tsk ¿Qué pasa Itachi por que pasaron por todos?
-No lose- dijo volteando hacia la ventana con un semblante totalmente serio- pero sé que es muy grave.
-¿porque crees eso?- dije sin pensarlo
-Pasaron por los Hyuga, Nara, Inuzuka, Yamanaka, Haruno, Aburame y supongo por otros más.
-lose solo espero también pasen por nuestra madre- es la persona que más quiero además de Itachi, claro que jamás lo admitiría en público.
Siento como la camioneta se detiene, y tocan un poco en la puerta, cuando la abro no puedo evitar sorprenderme al toparme con esos ojos blanco con un ligero tinte lavanda
-¿Qué es lo que quieres Hyuga?
-lo lamento Uchiha-san pero nuestra camioneta se descompuso y queríamos ver si podemos ir con ustedes?
-claro pasen- contesto Itachi con una sonrisa en su rostro, lo cual me molesto en sobre manera hacía tiempo que descubrí que sentía más que una amistad hacía con la tímida Hyuga, pero aún no se lo confesaba, porque ella estaba enamorada del Dobe , y aunque aún no comprenda como es que ella se pudo fijar en él.
-Itachi, no estaban hablando contigo- le refute molesto él siempre tenía que quedar bien enfrente de ella y yo soportar ser solo su amigo en secreto porque según ella no quería que nadie se enterara y solo podía verla y platicar en ratos y aguantar como ese Inozuka siempre estaba a un lado de ella, como la abrazaba y presumía de ser su mejor amigo.
-según escuche dijo Uchiha-san, y yo también soy un Uchiha, y además por ser mayor me queda más el san, ¿no lo crees?, ya no te enojes Sasuke y deja que pasen antes de que se haga más tarde- dijo Itachi usando un tono un poco más serio y supe que ni podría replicar nada.
-Pasen Hyugas- les abrí más la puerta y me hice hacia un lado me recorrí hacia la siguiente puerta y me quede hacia la otra ventana vi como subió Hanabi la pequeña engreída y se sentó en la ventana a un lado de Itachi el cual se recorrió para quedar pegada a la otra ventana, luego subió Hinata y se sentó en medio de los dos, y por último se subió Neji con el mismo semblante de siempre serio y engreído.
-Ya vámonos- dijo Itachi al chofer para que este comenzara a avanzar y no hacer esperar más a la caravana que venía detrás de nosotros.
Todos estaban en las camionetas sumidas en un mismo pensamiento ¿Qué es lo que está pasando?
Ninguno de nosotros imaginaba la pesadilla en la que pronto nos encontraríamos, ni lo mucho que tendríamos que hacer para sobrevivir, y volver a ver a nuestros seres queridos.
