Esto es una idea rápida que he escrito en los cortes de publicidad de un programa. Tenma y Alone son los babus de Sai, así que intento escribir sobre ellos como si también fueran mis favoritos. Próximamente, otro shot de alguien que sí es mi favorito.
Disclaimer: The Lost Canvas no me pertenece.
Optimista. Soñador. Iluso. Loco. Seguro que más de medio Santuario piensa eso de mí. No soy ciego, ni sordo. Sé que muchos opinan que soy demasiado impulsivo, que me dejo llevar por mis sentimientos, que mis recuerdos nublan mi juicio. Creen que no seré capaz de enfrentarme a Hades cuando llegue el momento. La verdad es que no sé qué pensar al respecto.
Claro que quiero enfrentarme a Hades. ¡Eso es obvio! Quiero, tanto como los otros, acabar con esta Guerra Santa y vengar a todos mis compañeros caídos. Y no sólo a los caballeros; también quiero honrar la memoria de todas aquellas personas ajenas a la lucha que se han visto en medio de todo esto. Ellos no tenían la culpa de nada… así como tampoco la tiene Alone.
Hades es cruel, frío, carente de sentimientos. Alone no era —no es— nada de eso. Mi amigo es dulce, es pura bondad. Es una persona que no dudaría en sacrificarse para evitarle a alguien cualquier tipo de sufrimiento. Su sonrisa desprende calidez. Su pincel, sus palabras, sus actos… Todo en él es una fuente interminable de sentimientos puros. ¿Cómo osan compararle con Hades? ¿Cómo se atreven a decir que ambos son la misma persona?
No soy diferente al resto de caballeros. Yo también he luchado. También me han herido. También he sentido—y siento— dolor. Como casi todos, también lucho por alguien. Por Alone. ¿Por qué debo convertirle en mi enemigo? No me entra en la cabeza. Estoy convencido de que puedo acabar con la guerra venciendo a Hades y rescatando a Alone. No es sólo una corazonada. No son sólo las palabras de un loco iluso. Sé que puedo recuperar a mi amigo.
Alone, espérame. Voy a salvarte.
