Shingeki No Kyojin no me pertenece. Todos los derechos corresponden a Hajime Isayama.
[RivaMika]
[Fic participante en la dinámica de San Valentín para la "Hermandad RivaMika"]
Pancakes
Levi se haló los cabellos irritado.
Todo estaba mal, muy, muy mal.
La panorámica ante él solo lograba desesperarlo más. Estaba encolerizado.
"Maldición, maldición ¡Tch!"
Sep, todo iba mal.
Hanji había tenido razón, podía ser muy hábil con todo lo que se interpusiera en su camino... menos cocinar.
Maldijo el día: 14 de febrero.
Maldijo la escena: se hallaba en la cocina, las encimeras y el suelo cubiertos de harina así como él de pies a cabeza, con huevos rotos, azúcar y sal desperdigados, chocolate chorreando... Y todo porque no tenía la altura requerida para alcanzar el bol del estante más alto. El maldito objeto seguía arriba, burlándose de él.
¿Cómo mierda había tambaleado?
Ya bastante irritante era haber agregado los ingredientes de manera incorrecta y haber confundido el azúcar y sal.
Su intento por hacer unos pancakes se había ido al carajo.
Y todo por Mikasa Ackerman...
Suspiró. Había olvidado que cuatro días atrás se sucedió el cumpleaños de la azabache. Su mente estaba ocupada en los asuntos de la legión, al punto que dejó pasar inadvertida la fecha. Sí, estaba consciente de que Mikasa sólo era su acompañante de cama, pero no era tan basura como para al menos no recordar su cumpleaños. Mentira, al parecer sí lo era.
Y aunque procuraba comportarse tan fría como de costumbre, Mikasa se portaba ligeramente más indiferente con él desde entonces. Estaba molesta.
Así que se le prendió una bombilla cuando escuchó a Armin, aquél rubio que siempre estaba con la soldado y Eren, mencionar que a Mikasa le encantaba el chocolate. Hacerle algo que llevara el dulce contenido era la mejor manera de disculparse con ella.
Lástima que no fue así.
—¿Capitán?
Cuando levantó la vista de su desastre, el cual limpiaría hasta desaparecer hasta lo más microscópico del mismo, halló unos preciosos ojos grises y gélidos. Su corazón sufrió un descontrol que no exteriorizó. Lo que le faltaba...
—Ackerman.
—¿Qué es todo esto?—Preguntó ante el reguero del superior. Levi volvió a su indiferencia, cruzándose de brazos haciendo como que allí no sucedía nada.
—No es nada.
—¿Está seguro de lo qué dice?—Levi enarcó una ceja sin perturbar su típica expresión.
—Completamente.
Mikasa cruzó hasta donde él se encontraba, para inquietud del capitán. La muchacha procuró evadir las pruebas de lo que el hombre intentaba hacer en la cocina del castillo, hasta que estuvo a pocos centímetros de distancia del ensuciado capitán.
—Hanji-san me dijo lo que tratabas de hacer.
"¡Maldita cuatro ojos!"
—Gracias—Susurró Mikasa, plantando un sutil beso en una mejilla del perplejo Levi, quien aparentaba indiferencia. Giró sobre sus talones para irse por donde había venido y cuando hubo estado cruzando la puerta el hombre más fuerte de la humanidad reaccionó.
—Oi, Mikasa—Dijo, atrayendo la atención de los ojos grises—Feliz cumpleaños.
Las comisuras de los labios de ella forjaron una suave sonrisa.
—Feliz día, Levi.
Es muy corto, lo sé :( quería algo cute de nuestros Ackerman y desde hacía días tenía ésta idea de Levi siendo torpe con una de las pocas cosas que no es capaz de hacer bien.
Gracias por haberme leído 3
¡Feliz San Valentín para todos!
Se despide
MioSiriban
