NO SOY DUEÑA DE GREY ANATOMY O DE SUS PERSONAJES.

TITULO: a veces el amor no es suficiente.

Capitulo 1.

En ocasiones el amor lo supera todo, desde un pequeño mal entendido hasta una infidelidad, pero hay ocasiones que el amor no puede ser suficiente para arreglar problemas y es mejor terminar la relación y cada quien seguir su camino.

Cristina termino con él que ella juraba que era el amor de su vida, ya que los dos querían cosas distintas en sus vidas personales. Por esta razón Cristina decidió dar por terminada su relación con Owen. Este quería tener hijos, con esto el se sentiría completo en todos los aspectos de su vida y sabia bien con quien quería tenerlos, con Cristina, en cambio ella se sentía bien en todos los aspectos de su vida, y el tener hijos simplemente provocaba que sintiera que no era ella suficiente para Owen.

El día de la tormenta Cristina decidió terminar con Owen, no fue fácil para ella, ni para él.

Pasaron dos días desde que todo esto sucedió, Cristina no se lo conto a nadie, pues Meredith seguía en tratamiento por lo del nacimiento de su hijo.

Cristina realizaba todo su trabajo como normalmente lo hacia, bien y con mucho gusto, es lo que necesita en un momento como este.

Caminaba por los pasillos cuando se topo con Owen, intento huir pero no le funciono, Owen fue tras de ella. –"espera Cristina necesito hablar contigo"

"pero yo no necesito hablar contigo, todo lo que tenia que decir ya lo dije"

" lo se, pero solo escucha lo que tengo que decirte, solo dame 5 minutos"

Cristina no quería pero si esto hacia que Owen dejara de molestarla era mejor escucharlo-" esta bien, dime"

Owen la tomo de la mano y la llevo al cuarto donde se encontraban la vendas entre otras cosas que se utilizan en un hospital –" tu eres todo para mi, me ayudaste cuando mas lo necesitaba… no podemos terminar así… te amo"

Cristina puso atención, al ver que termino de hablar-"es todo, tengo cosas que hacer"

Owen se molesto-" que no escuchaste… no quiero terminar contigo"

"lastima ya lo hicimos"

" tu fuiste no yo… asi que no, no hemos terminado"

Cristinas trataba de tener control pero no aguantaba estar tan cerca de Owen, le provocaba un sentimiento de felicidad, con enojo-" esta relación fue de dos, si uno ya no quiere estar con el otro, significa que terminamos" se dirigió a la puerta " ah… si fuese todo para ti, no me pedirías algo que no quiero hacer ni tener".

Toco la manilla de la puerta pero fue detenida por la mano de Owen, se volteo y choco con los labios de Owen, los dos se dejaron llevar y el beso se volvió mas apasionado. El tiempo se había detenido para ellos, ninguno quería que terminara. Al sentir que el aire se acababa se despegaron y Cristina salió del lugar sin decir una palabra.

Owen solo vio como Cristina se alejaba de él. Tomo un respiro y recordó el beso.

Nota: se que mi gramática y ortografía no son buenas, espero haber avanzado en eso con este nuevo FF.

Nota 2: espero sea de su agrado.

Nota 3: estaré escribiendo otra historia, así que publicare este FF d veces a la semana, según el tiempo que tenga.