Summary: Cuando un accidente te enfrenta a los dos hombres más importantes de tu vida debes decidir entre el primer amor que quedó en el pasado y quien te ama con locura en el presente. ¿A quién elegirá Sakura? AU.
Hola a todos, esta es mi segunda historia jeje espero que sea de su agrado, Naruto no me pertenece. Sin más comentarios aquí vamos.
THE HEART'S IN TWO PLACES
1. Home sweet home
Caminaban ansiosamente por los amplios pasillos del hospital buscando la salida, extrañaba demasiado su hogar; después de todo, llevaba mucho tiempo alejada de él; para ser más exactos un año desde su accidente.
-No te preocupes, muy pronto llegaremos a casa- Le dijo dulcemente el chico que le tomaba de la mano.
- Eso espero- suspiró ella impaciente. -Es decir, soy doctora pero realmente no soporto estar de este lado.
El chico a su lado sonrió observándola atentamente y besando suavemente el reverso de su mano le dijo. -Creí que te perdería, pero es tiempo de recuperar todo lo perdido.
-No me iré de tu lado mientras viva-Se empinó y rápidamente besó sus labios. Sentía que era adicta a ellos y que su corazón palpitaba con cada mirada, gesto o caricia. -Vamos a casa, todo será como antes.
No podía negar que adoraba la atención que recibía de su parte; no es que antes del accidente no la tuviera pero ahora, él no se separaba un segundo de su lado y su trabajo había quedado en un segundo plano.
El apuesto chico de tez blanca y ojos hipnotizantes se acercó al auto y con caballerosidad abrió la puerta permitiéndole el paso a su princesa. La chica de extraño cabello rosa, hermosa sonrisa, aunque fuerte temperamento continuaba con su vida. Era el momento de seguir adelante y olvidar esta mala experiencia.
El camino a casa estuvo lleno de risas por parte de la bella joven pues su esposo mantenía el rostro impasible, aunque sus leves gestos denotan la felicidad y amor que sentía por ella. Nunca más permitiría que ella se alejara de su lado.
Muy pronto se acercaron a una modesta, pero elegante casa. Un pequeño jardín les daba la bienvenida con algunos cerezos, azaleas y crisantemos.
-Veo que mi jardín aun se mantiene. -Afirmo la chica de cabello rosa cuyo nombre, Sakura, le hacia honor a su belleza.
-Lo cuide en tu ausencia. -Le comento su amado esposo.
-Decías que mantenerlo era una perdida de tiempo.
-Tú haces milagros en mí.
Sakura sonrió ampliamente mientras el caballero abrazándola por la cintura la llevaba al interior de su hogar.
Lo primero que encontró, fue una pequeña sala de color blanco; al parecer todas las paredes llevaban este tono. La chimenea, que pronto fue encendida por el caballero, le daba calidez y servía de repisa para las fotos de los bellos momentos compartidos por la pareja.
-Siento que me falta algo, hay… cosas que aun no recuerdo.- Afirmó la joven tomando lugar en uno de los muebles de la sala y observando a su alrededor con atención.
-Es solo cuestión de tiempo- le contesto su esposo mientras se acercaba arrodillándose frente a ella y tomando con delicadeza sus manos. -Eres la chica mas fuerte que he conocido y sé que lo lograras, lo lograremos.
-Tienes razón, pero hay cosas que no dejan de confundirme… gracias por amarme y estar conmigo, apoyándome.
El joven la besó intensamente como hace mucho no lo hacía, la tomó en brazos como si fuese la primera noche de casados y fue escaleras arriba. Al llegar a su habitación la recostó con sumo cuidado en la mullida cama y le dijo en el oído:
-Es hora de descansar, ha sido un largo día.- Se besaron por última vez y abrazados sin cambiarse de ropa, se entregaron a los brazos de Morfeo.
Continuara…
Si han llegado hasta aquí, espero comentarios y opiniones (Reviews) ;) . Hay muchas cosas que aún no están claras en este primer capítulo y que sabrán más adelante.
Muchas gracias y hasta el próximo cap.
Samanta-roth
