Declaimer: Naruto y sus personajes no son mi idea propia sino que deMasashi Kishimoto. (Megumi si es creación mía)
Raise your glass-Pink
Capitulo 1: Estamos de vuelta.
La fiesta fue sensacional, según algunos declararon en el libro de firmas. Pero quien más estupefacta había quedado, fue Matsuri.
Al terminar la fiesta, con algunos dormidos (Shikamaru.), otros borrachos, y otros agotados, Gaara llevó a Matsuri a su casa. Y se despidieron con un largo y profundo beso. Ella lo abrazaba como si no quisiera dejarlo ir, tomándolo del cuello de la camisa. Él, la sostenía con posesión por su cintura. Pegándola más y más. Para cuando el aire faltaba, se separaron. Ella le dio un último beso casto y se separó para entrar a su casa.
Al primer lunes, siguiente a la fiesta, todo volvió a ser como antes. Excepto que Kankuro y su novia, Mizuki, volvieron a la ciudad ya que ambos debían acudir a sus estudios.
Pero siguieron viéndose a diario. A veces, ella lo pasaba a buscar por la universidad. Aunque el castaño trataba que eso no sucediera muy frecuente, porque su novia resultó ser muy atractiva para los ojos de sus compañeros. Ya iban tres veces que terminaba a los golpes con otro por coquetear con ella. Sin embargo, sacando esto, tenían una relación muy estrecha.
En el recreo del Instituto de Konoha, catorce adolescentes hablaban entretenidamente. La mayoría de ellos de novios, otros arreglando sus últimas fases para crear la banda. Gracias a un conocido de Megumi, lograron hacer una cita con un productor y la semana siguiente tocarían para ver si tenían lo necesario.
-¡Megumi-chan! ¿Cómo podríamos agradecerte?—Decía Naruto tomando las manos de la castaña.
-Cuando tengan su primer concierto, quiero un pase VIP. – dijo sonriendo. Kiba, ya hasta los codos de los celos, alejó violentamente las manos de Naruto de las de su novia y le echó una mirada fulminante.
-Valla perro guardián… - dijo el rubio. Él no le hiso caso y tomó la cintura de su novia acercándola a él. Ella reía por dentro, a veces su novio se ponía tan tierno celoso.
Por otro lado, Sakura estaba mejor que nunca. Ahora que Karin había sido internada, podía pasar casi el noventa por ciento de su tiempo con Sasuke. Es más, él no la separaba de si en ningún momento.
Neji y Ten Ten estaban muy unidos. Así como Ino y Sai.
Callado, mirando todas las situaciones, Gaara sostenía la mano de Matsuri la cual rodeaba su cuerpo como dándose un abrazo a ella misma. Ella mantenía su cabeza apoyada en su hombro y reía ante las peleas de Sasuke y Naruto. Y Sakura que tenía que hacer de árbitro siempre…
-¿Tiene la canción ya?—Preguntó Kiba, cambiando de tema.
-Aun no, pero el teme está trabajando en ello. –dijo Naruto apuntando al azabache, quien con mirada de odio le golpeó la cabeza.
-No me digas teme, dobe. —
-No me digas dobe, teme. –
-Dobe. –
-Teme. –
-Dobe. –
-¡Cállense, por Dios! – gritó Ino. –Son irritantes cuando se lo proponen. –
-El empezó. – dijeron ambos. Todos rieron hasta que sonó la campana dando la señal de volver a clase. Todo seguía igual que como Gaara recordaba. Los profesores (Sobre todo Kakashi.), las tareas, las clases escandalosas… pero sobre todo, el club de música.
Luego de la última hora, todos se reunieron en el club. Gaara, que había sido miembro, no necesitó hacer la audición de nuevo pues Kakashi conocía bien su don.
-Hola a todos. – saludó el peli plateado. –Y bienvenido de vuelta Gaara. – dijo, mientras todos aplaudían de alegría. Este asintió, mientras tenia rodeada a su novia con su brazo. Los miembros seguían siendo los mismos, excepto que ahora había entrado la ex mejor amiga de Karin… Yumi. –Antes de empezar quiero darle la bienvenida también a Yumi, desde hoy estará en el club. –
-Un gusto… - dijo parándose un haciendo una reverencia. Trataba de parecer lo más simpática posible.
-Pero como todo nuevo integrante, tienes que dar la audición. ¿Estas lista?—
-Claro. – dijo sonriendo. Se dirigió al escenario, tomando el micrófono. Les susurró a los músicos la canción, y se colocó en su posición.
Right right, turn off the lights,
We're gonna lose our minds tonight,
What's the dealio?
I love when it's all too much,
5am turn the radio up
Where's the rock and roll?
Party Crasher,
Penny Snatcher,
Call me up if you want gangsta
Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?
En el corto silencio, ya las chicas empezaban a alentar por la buena elección de canción. Estaban empezando a aplaudir al ritmo de la música. El único hombre que alentaba era Naruto, los otro observaban con atención.
So raise your glass if you are wrong,
In all the right ways,
All my underdogs,
We will never be never be anything but loud
And nitty gritty dirty little freaks
Won't you come on and come on and raise your glass,
Just come on and come on and raise your glass
Ahora todas las chicas se habían parado y bailaban mientras Yumi cantaba. También acompañaban en los estribillos. Kakashi estaba muy entretenido con la nueva integrante, tenía talento. Además parecía muy carismática.
Slam slam, oh hot damn
What part of party don't you understand?
Wish you'd just freak out (freak out already)
Can't stop, coming in hot,
I should be locked up right on the spot
It's so on right now (so fuckin on right now)
Party Crasher,
Penny Snatcher,
Call me up if you want gangsta
Don't be fancy, just get dancey
Why so serious?
Tenía una corografía leve, pero entretenida ya que hacia caras y gestos. Era una presentación bastante especial, además de divertida. Todos estaban disfrutando la presentación. Inclusive Sasuke, Neji y Gaara, quienes mantenían unas caras serias como todos los días.
So raise your glass if you are wrong,
In all the right ways,
All my underdogs,
We will never be never be anything but loud
And nitty gritty dirty little freaks
Won't you come on and come on and raise your glass,
Just come on and come on and raise your glass
Won't you come on and come on and raise your glass,
Just come on and come on and raise your glass
(Oh shit my glass is empty that sucks)
So if you're too school for cool,
And you're treated like a fool,
You can choose to let it go
We can always, we can always,
Party on our own
(So raise your)
So raise your glass if you are wrong,
In all the right ways,
All my underdogs,
We will never be never be anything but loud
And nitty gritty, dirty little freaks
So raise your glass if you are wrong,
In all the right ways,
All my underdogs,
We will never be never be anything but loud
And nitty gritty, dirty little freaks
Won't you come on and come on and raise your glass,
Just come on and come on and raise your glass
Won't you come on and come on and raise your glass, (for me)
Just come on and come on and raise your glass (for me)
Todo se silencio, y la nueva fue elogiada con gritos y silbidos.
-Muchas gracias Yumi. – agradeció Kakashi. –Puedes sentarte, y bienvenida. –dijo. Todos le aplaudieron. Ella se dirigió a su asiento anterior, al lado de Matsuri.
El resto del año se pasó volando y las vacaciones llegaron como un parpadeo. Las parejas siguieron como siempre. Además, Matsuri logró hacer una nueva amistad. Con Yumi.
También se rumoreó durante el año restante, que Suiguetsu, compañero de los de quinto año, visitaba periódicamente a su amiga Karin, en el hospital donde yacía internada. Nunca lo afirmó el joven, pero tampoco lo negaba. Secretamente, estaba tratando d hacerle entrar en razón a la pelirroja, y lo estaba logrando de a poco.
Ya había hecho que se arrepintiera de lo que le hiso a Sakura. Ahora faltaba que se olvidara de Sasuke, que viera que era un caso perdido. Para aprovechar y hacerle ver que otra persona estaba interesada en ella. Él. Aun estando internada, Suiguetsu seguía enamorada de Karin como desde comienzos de secundaria.
Las visitas duraban una hora, y le llevaba peluches, chocolates, junto con unas terribles ganas de pelear. Tal y como hacían antes en los recreos.
Naruto estaba golpeando sus dedos rítmicamente sobre el banco, mirando el reloj. Tratando de hacer que la aguja llegue hasta el numero 6. Quedaban segundos de clase, y no podía esperar de salir de allí. Entonces la campana sonó y Naruto estalló de alegría, tan escandalosamente como siempre.
-¡Sí! Podemos irnos. – dijo levantándose, pero cayó desmayado al instante, porque un borrador chocó contra su frente, dejándole una marca roja en ella.
-¡Nadie sale hasta que yo lo haya ordenado!—gritó Anko, quien estaba dando clases en ese entonces. Cuando todos volvieron sus miradas hacia ella, sonrió como si nada hubiese pasado y habló. –Bueno chicos, felices vacaciones espero no verlos el año que viene. Chao… - dijo tomando su bolso y saliendo de allí. Los jóvenes tomaron sus carpetas y las arrojaron hacia el techo, festejando. Mientras tanto, Naruto seguía desmayado en el suelo, con la marca del borrador en su frente.
Ya fuera del instituto, el grupo de adolescentes decidió ir a la heladería para festejar. Los sabores fueron así:
Sasuke, de chocolate amargo. Sakura, de frutilla. Naruto, de durazno. Hinata, de crema del cielo. Kiba, de banana Split. Shino, de crema. Gaara, de limón. Temari, de menta. Matsuri, de dulce de leche. Shikamaru, de sabayón. Ino, de vainilla. Sai, de granizado. Megumi, de dulce de leche granizado. Neji y Ten Ten compartieron uno de musse de chocolate. Y Lee, pidió menta granizada. Chouji prefería lo salado antes que lo dulce, así que fue al quisco más cercano y compró dos paquetes de papas.
-Entonces Matsuri… ¿Aceptas?—insistía Temari a su amiga castaña. –Di que si, además también viene el vago. Matsuri no sabía que contestar, no sabía si era bueno irse de vacaciones a la playa con los tres hermanos Sabaku. Estar a solas con Gaara, vestir una bikini frente a él, le parecía vergonzoso.
-No se… es que, me da cosa… -
-¡Vamos! Hazlo por mí. Veras que la pasaremos genial. Iremos solo nosotros. Sin adultos. – dijo guiñándole un ojo. Ella se sonrojó, y bajó la vista.
-Preguntaré en casa… - dijo finalmente.
-Te dejan. – contestó la rubia por ella. –La semana pasada le pregunté a tus papas, y les parece genial que salgas con nosotros. –
-¿Cuándo es el viaje?—
-En tres días… - dijo sorprendiendo a la castaña. No tenía ni pensado que llevar, además quería comprarse más ropa. –Espero que estés lista a tiempo, pasaremos temprano así llegamos al mar para el mediodía. Y disfrutar de las dos semanas que nos esperan. –
Mientras tanto, desde una distancia no muy lejana, y a espaldas de su hermana y su novia, Gaara oía toda la conversación. Nunca había visto a Matsuri en bikini, se preguntaba qué tan sexy le quedaría. Se cacheteó mentalmente, tratando de acomodar sus hormonas a un lado. Ahora estaba con sus amigos, después cuando este con ella en el mar habría tiempo para admirarla pervertidamente.
Bueno, aquí está la "segunda parte". Habrá nuevas situaciones difíciles de tratar. Decisiones, complicadas de tomar.
Mucho drama, romance y risas en esta continuación. Espero que les haya gustado…
Chau!
