¿¿Embarazada? ¿de éL? ¡¡NO!
Capitulo 1: Ese día
Bulma observaba por la ventana el caer de la lluvia. Las cristalinas gotas se deslizaban por el cristal, la mujer de pelo azul suspiró melancólica, después dirigió su mirada a la cámara de gravedad del jardín. Las luces estaban encendidas, Vegeta seguía entrenando como siempre. Bulma volvió a suspirar, ¿cuántos días habían pasado desde AQUEL día?
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-FLASH BACK-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Hace mas o menos una semana.
Bulma con cara de pocos amigos y con el teléfono en la oreja. De repente frunce mas el ceño y cuelga dando un golpe enorme al pobre aparato.
.-. ¡Maldita sea! ¡¿Por qué no contesta!- gritó Bulma desesperada.
.-. ¿Quizás lo tenga desconectado, querida?- le preguntó su madre dando un bote en el sillón.
.-. No mama da señal. Lo tiene encendido.- le respondió ella resoplando furibunda.
.-. Bueno, pues quizás se lo dejó en casa.- le disculpó su madre a Yamcha.
.-. No, no lo creo. Si estaría su móvil en casa me saldría el buzón de voz y no me sale. Estoy segura de que me cuelga antes...
.-. ¿Pues quizás no lo oiga?
.-. Te acabo de decir que me cuelga... ¡Ya esta! VOLVERÉ A LLAMAR.
Bulma marca de nuevo el numero aporreando las teclas.
PIII
PIII
PIII
PIII
.-. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO YA ES EL COLMOOOOOOOOO! – grita Bulma mientras es rodeada por aura ardiente y sus ojos se convierten en dos llamas.
.-. ¿Qué ocurre, mujer? ¿Ese paleto te ha vuelto a dar calabazas?- le pregunta Vegeta que acaba de entrar en la habitación y ha visto los fuegos artificiales.
Bulma se vuelve hacia el hecha una furia y a punto de matarle con la mirada, pero de repente se calma y pone por una fracción de segundo expresión perversa que pasa a ser de total felicidad y se lanza a los brazos de Vegeta dándole un beso en la mejilla.
.-. Gracias por la idea... – dice tranquilamente mientras sale de la habitación dando brinquitos.
Vegeta se queda un rato parado en el sitio hasta que una única frase sale de su boca:
.-. Que tía mas rara.
Bulma se dirigió a toda velocidad al taller y una vez allí empezó a rebuscar en una caja mientras tira multitud de cachivaches por encima de su cabeza hacia atrás.
.-. ¿Qué demonios haces? – le pregunta el saiyan que le había seguido intrigado por esa idea que supuestamente le había dado él.
.-. TACHAAAAAN –dijo Bulma levantando triunfalmente algo.
.-. ¿Y ese scouter? ¿De donde a salido?
.-. Perteneció al hermano de Goku. Se estropeo y lo arregle.
.-. ¿A Raditz?... ¿Y para que diablos lo quieres?
.-. Para buscar al estúpido de Yamcha, va a hablar conmigo tanto si quiere como si no.
.-. ¬¬Û No te servirá de mucho, los scouter no detectan la fuerza de combate oculta. ¿Por qué sino crees que murió el idiota de Raditz?
.-. Eso era antes. -Bulma se pone el scouter en la oreja y en posición de victoria haciendo una V con los dedos dice- Mientras lo arreglaba también lo afiné y ahora, gracias a mi habilidad e ingenio, puede detectar a cualquiera, incluso le puse una base de datos con la que reconoceros a cada uno de vosotros. Vamos a ver... – comienza a toquetear los botones.
.-. ¿Ya sabes utilizarlo?- preguntó Vegeta incrédulo.
.-. Por supuesto. Gracias a este aparato estuve siguiendo vuestra pelea, a Goku y a ti me refiero. AHÍ ESTA, GRRR... MALDITO, por la distancia que muestra está en el centro.
La chica de pelo azul paso como una exhalación al lado de Vegeta y se dirigió al garaje para coger el coche. El príncipe saiyan se quedo un momento quieto, pero solo un momento.
.-. Ju... esto no me lo pierdo. – dijo Vegeta que acto seguido salió por la ventana
A unos cuantos kilómetros en un pub del centro Yamcha se encontraba en una situación muy acaramelada.
.-. Sabes, tienes el pelo mas bonito de toda la Tierra y te lo digo yo que he viajado mucho.- decía tiernamente Yamcha a la chica que estaba junto a él.
.-. Ah, ¿lo dices en serio? Ji, ji, ji, ji, seguro que eso se lo dices a todas.
.-. No, solo a ti que eres la mas hermosa.
.-. Si, eso también lo suele decir. – dijo una voz enojada tras de él.
Yamcha se gira horrorizado y se encuentra frente a una Bulma con cara de pocos amigos y con un scouter en el ojo, por alguna extraña razón le viene a la mente también cierto saiyan.
.-. Bu... Bu... Bulma querida ¿qué haces aquí?
.-. Pues buscar al desgraciado que tengo por novio, pero solo he encontrado a un cerdo.- dijo ella furiosamente mientras le señalaba con el dedo.
.-. ¿Qué dice esta loca? ¿La conoces, caramelito?- dijo la compañera del guerrero.
.-. ¡¡Pues claro que me conoce, so mensa, hemos estado saliendo juntos desde los 16 años! – le respondió Bulma con cara de pocos amigos.
.-. Huy... creo que mejor yo me voy. ("Si, será lo mejor...¬¬")
.-. ¡¡Espera Wanda!- la llamó Yamcha.
.-. ¡Encima tienes la geta de decirle que espere delante de mí!
.-. ¡Ay! ¡Bulma! Esto está lleno de gente no des el espectáculo.- le dijo el antiguo bandido que no sabía como salir de esta.
.-. ¡¡¿QUÉ QUE! ¡¿Cómo tienes la cara de decirme eso cuando tú estas todo el día haciéndome el espectáculo a mi! ¡¿Sabes la cantidad de amigas que me han dicho que te han visto con otra! ¡¡Maldita sea incluso Ten Shian me lo dijo una vez!
.-. ¿¿Qué... que Ten Shian te...? Bueno escucha, esto no es lo que parece, yo...
.-. Es justo lo que parece, Yamcha, lo se bien.
.-. Yo... yo... te lo puedo explicar.
.-. ¡¡Me da igual! No hay explicación que me valga... ya no, Yamcha. – la voz de Bulma había pasado de la furia a la resignación.- Te he estado defendiendo ante los demás y quedando como una tonta... pero eso ya se acabó. No quiero seguir sufriendo mas por tu culpa.
.-. Oye, Bulma, yo lo siento... no volverá a suceder, lo prometo. – le dijo él en vano.
.-. No, Yamcha, se acabó. Deja de prometer cosas que luego no cumples.- sentenció Bulma cansada de discutir lo mismo cien veces.
.-. Pero es verdad lo juro, voy a cambiar, yo... yo...
.-. ¿Acaso crees que soy Goku? Yo no soy tan inocente como para creerte. Mira Yamcha será mejor que esto se acabe aquí y ahora, tú podrás salir con las chicas que quieras y yo podré... Esto se acabó, Yamcha, se acabó. Ojalá siguieses siendo aquel chico tímido del que me enamoré.
Bulma salió del local a toda velocidad sin escuchar los reclamos de Yamcha, aun que no fue él quien le siguió al exterior. Bulma se encontraba apoyada en su coche sintiendo correr las lagrimas por su rostro cuando el scouter pitó ante una fuerza que se aproximaba. Levantó los ojos para descubrir a Vegeta que la miraba con las manos en los bolsillos, ella apartó el rostro rápidamente para que no pudiera verle las lagrimas y con la voz mas serena que pudo.
.-. Si has venido a reírte de mi, adelante. No tengo fuerzas para discutir contigo.
.-. Yo no me río por tonterías.- respondió él seriamente.
Bulma lo miró mal.
.-. Si te sirve de consuelo... has hecho bien. Un insecto como ese no merece estar con una chica como tú.- dijo Vegeta como si la cosa no iría con él.
.-. Gracias Vegeta. Cuando te lo propones resultas de lo mas simpático.- dijo ella dedicándole una sonrisa.
.-. ¿En serio? Pues será mejor que no te acostumbres.
La chica se río.
.-. Si, lo se. Después de que venzas a los androides y a Goku destruirás el planeta ¿verdad?
.-. Si, así es.
.-. ¿Oye? Mientras ese día llega...- continuó ella quitándose el scouter y secándose las lagrimas.- ¿Te apetece dar una vuelta?
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-FIN DEL FLASH BACK-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Las luces de la cámara se apagaron y el guerrero salió de ella. Bulma se precipitó a hacía la puerta de entrada. Cuando Vegeta entró se quedó mirando seriamente a la fémina.
.-. ¿Qué?
.-. ¿Por cuánto tiempo mas me vas a seguir evitando?- le preguntó ella.
.-. ¿Quién te evita?
.-. Dime. ¿No crees que deberíamos hablar de lo ocurrido?
.-. No ocurrió nada. Lo que pasó, pasó.- dijo él mientras le apartaba la mirada y se dirigía a las escaleras.
Bulma se le quedó mirando mientras él subía, pero ni le siguió ni le dijo nada. Por su parte Vegeta se fue directo al baño y se metió en la ducha, una vez allí no pudo evitar que le saltaran los recuerdos.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-FLASH BACK-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Bulma y Vegeta acabaron sentados en uno de los bancos del parque, desde hacía un rato el silencio se había vuelto tenso, muy tenso. Al final fue Bulma quien lo rompió.
.-. Oye Vegeta... ¿Puedo preguntarte algo?
Vegeta asintió sin siquiera mirarla.
.-. Desde después de llegar de Namek tengo una duda... ¿Qué le ocurrió exactamente al planeta Vegeta?
Él la miró con curiosidad.
.-. Claro que si no quieres hablar de ello lo entiendo... debe de ser duro quedarse sin hogar.
.-. Eso es una chorrada. Claro que puedo hablar de ello. Frezzer acabó con los saiyans porque temía que nos volviéramos contra él. JU. Lo único que hizo fue acelerar su muerte.
.-. ¿Recuerdas algo de tu planeta?
.-. Poco. Tan solo era un niño y la mayor parte del tiempo me lo pasaba conquistando otros planetas.
.-. ¿¿Qué? ¿incluso de niño te mandaban a otros planetas? Que horrible...
.-. No digas tonterías, para mi era un honor. Por algo soy el mas fuerte.
.-. Aun así me parece algo triste. - Bulma hizo una pequeña pausa pero no se dio cuenta de que la mirada del príncipe de los saiyans se había clavado en ella de forma silenciosa.- Lo normal en la Tierra es que los padres cuiden a sus hijos y no separarse de ellos tanto... pero supongo que allí eran otras costumbres. n.n - la chica sonrió a Vegeta y él apartó la mirada.
.-. Los saiyans somos un pueblo guerrero es normal que intentemos que nuestros niños sean fuertes.
.-. Si, supongo... oye ¿y tus padres?
.-. Mis... – Vegeta miró a Bulma de reojo, la mujer parecía atenta a su respuesta y él como siempre eligió cuidadosamente las palabras.- Mi padre era el rey del planeta y el saiyan mas fuerte, aunque yo ya le superé hace mucho, en cuanto a mi madre... era una mujer regia y muy ocupada, la verdad es que no tengo ningún recuerdo agradable de ninguno de los dos.
.-. Eso no me lo puedo creer. Alguno si que tendrás, al fin y al cabo eran tus padres.
.-. ¡Bah! No dices mas que tonterías. Los terrícolas sois unos tontos sensibleros.- dijo él molesto por el matiz que comenzaba a tomar la conversación.
.-. Bueno Goku es un saiyan ¿no? Y el se lleva muy bien con su hijo.
.-. Pero ese estúpido se ha dejado influir por tanta cursilería.
.-. ¡Ya! y ahora me dirás que tú no querías a tus padres.
.-. ¡Que idiotez de conversación! Me largo. – dijo levantándose de pronto del banco.
.-. Oye Vegeta... ¡espera! ¡no quería hacerte enfadar! ¡Vegeta!
Demasiado tarde el guerrero ya se había ido volando. Una vez Bulma llegó a la Corporación Cápsula se dirigió a la habitación del príncipe.
TOC, TOC.
.-. ¿Oye? ¿Vegeta? ¿estas ahí?
No recibió respuesta.
.-. Comprendo que todavía sigas enfadado, me metí donde no debía... – dijo ella apoyándose en la puerta.- Lo siento de veras... no volverá a suceder... tan solo quería decirte eso... adiós.
La mujer se dirigió a su habitación. Cuando abrió la puerta y entró se encontró a alguien ya dentro mirando por la ventana.
.-. ¡¡Vegeta! ¿qué... qué haces aquí a oscuras?
.-. Te esperaba...
.-. E... entonces ¿no estabas en tu habitación?("que fallo")
.-. ¿Cómo voy a estar en dos sitios a la vez? Cada vez eres mas rara.
.-. n.nÛ Nada, no he dicho nada, olvídalo. ¿Qué es lo que quieres?
.-. Pues... yo... no quería nada, déjalo. - el saiyan se precipitó hacia la puerta.
.-. ¡Vegeta!- lo detuvo Bulma.
.-. ¿Si? – dijo él parándose a escasos centímetros de la puerta, pero sin volverse hacia ella.
.-. Quería... quería disculparme... me metí donde no debía, lo siento...
.-. ... No tiene importancia...
Los dos se quedaron parados por unos instantes dándose la espalda en un silencio tenso. Hasta que ambos intentaron romperlo al mismo tiempo.
.-. Habla tú primero...- dijo volviéndose hacia él.
.-. ... Yo... quería disculparme también...- dijo él sin poder soportar la mirada directa de los ojos azules de la chica.
.-. ¿Qué? ¿por que?
.-. Pues... porque... -respondió él sin saber que decir- por... por irme así, creo. Ya sabía que no tenías mala intención solo que... yo...
.-. Te sentiste cohibido.- concluyó ella.
.-. Nadie nunca me había preguntado nada de eso y mucho menos he querido contárselo a alguien.
.-. Lo comprendo. Tienes razón en algo, los terrícolas somos unos sensibleros, nos interesa saber la vida y las preocupaciones de aquellos a los que apreciamos.
.-. ¿Acaso tú me aprecias?- preguntó él clavando en ella su mirada.
.-. ¿¿Eh? Bueno,- ahora era ella quien no podía sostener la profunda mirada del saiyan- yo... ya no te veo como el conquistador de la Tierra, supongo que ha sido el hecho de convivir tanto tiempo bajo el mismo techo...
.-. Eres rara, mujer. Sabes perfectamente que podría matarte y aun así tú... ¡Bah! Olvídalo. – Dijo mientras salía de la habitación.
.-. ¡No! -lo detiene de nuevo la mujer- ¿qué ibas a decir?
.-. Que tú nunca me has tenido miedo.- dijo parándose bajo el quicio de la puerta, pero sin mirarla.
Ante tal afirmación Bulma no pudo evitar reírse, lo cual atrajo la mirada de curiosidad del Guerrero.
.-. Eso no es verdad.- dijo ella- Si te soy sincera cuando estábamos en Namek y te vimos llegar yo me asuste la que mas, incluso tuve una pesadilla contigo.
.-. ¿En serio?- preguntó él alzando la ceja.
.-. Ja, ja. Si, pero supongo que después me acostumbré a ti, no eres tan mala persona cuando se te conoce... espero que no te ofendas.
.-. No me ofendo, incluso cuando viste a Zarbon te pareció que era una buena persona tan solo por ser guapo.- Le recordó él con una sonrisa divertida.
Bulma se sonrojó al recordar ese pequeño fallo.
.-. Bueno un fallo lo tiene cualquiera, además luego resulta que era un sapo asqueroso.
Este comentario arranco unas carcajadas al príncipe saiyan.
.-. JA JA JA JA. Si, tienes razón era un sapo verrugoso y asqueroso JA JA JA.
.-. Bueno ¿qué esperabas que tuviera como capitán un lagartijo como Frezzer? JA JA JA JA- continuó ella animada por las carcajadas del príncipe.
.-. JA JA JA Pues creo que tú no conociste a Dodoria, si Zarbon era el sapo él la rana JA JA JA.
.-. JA JA JA JA La Rana, el Sapo y el Lagartijo. JA JA JA
Las risas se prolongaron un rato mas mientras caían en los chistes todo tipo de personajes, desde Las fuerzas especiales de Guinew hasta Goku y los demás, nadie se salvó de aquellas criticas tan constructivas. El tiempo pasó y la pareja acabó sentada en la cama mientras Vegeta le contaba cosas sobre su infancia y su mundo, por alguna extraña razón el saiyan se sentía a gusto con Bulma, ella tan solo se encontraba a su lado escuchando cada una de sus palabras mostrando el interés en sus grandes y claros ojos azules. Para cuando el príncipe de los saiyans se quiso dar cuenta la mujer y él se encontraban muy cerca el uno del otro y él mismo se sorprendió al descubrirse pensando en lo guapa que estaba en ese momento. Poco a poco las conversaciones se fueron volviendo mas intimas y el tono de cada uno de ellos mas cordial, mas... cariñoso.
Hasta que hubo un momento de silencio entre ellos. La mirada dura del guerrero se ablandó al cruzarse con los ojos azules, por primera vez en su vida el saiyan se sentía sin fuerzas y no le molestaba. Sus rostros se fueron acercando como dos imanes, lentamente pero de invariable rumbo, los dos se encontraban en el mismo trance y ninguno quería salir de él. Empezaron a besarse. Bulma rodeó el cuello de Vegeta con sus brazos acercándose mas a él. Vegeta por su parte era un novato en esos asuntos, ese era su primer beso. Al sentir la calidez de los labios de la chica en los suyos y el cuerpo femenino tan cerca del suyo, sintió como si una corriente eléctrica recorriera todo su cuerpo y acabara en su entrepierna, sintiendo después una ligera presión en el pantalón. Su instinto le hizo rodear con sus brazos la cintura de ella, Bulma al sentirse correspondida se acercó mas a él.
Con sus cuerpos tan juntos la ropa empezó a molestar. Bulma, más experta en esos menesteres, introdujo sus manos bajo la camiseta del guerrero y empezó a levantarla; cuando se la hubo quitado recorrió con sus manos cada uno de los músculos del hombre para después acabar besando su cuello. Vegeta en medio de la excitación se dejó llevar, tumbó a Bulma sobre la cama de un empujón y se abalanzó sobre ella. La chica le siguió el ritmo, mientras se besaban de nuevo con mas pasión ella le fue desabrochando los pantalones y él al no conseguir soltarle la camisa a ella se la arrancó de un tirón. Los botones volaron por todas direcciones y la camisa convertida en harapos fue lanzada a un rincón al igual que los pantalones de ambos...
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-FIN DEL FLASH BACK-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
Vegeta sintió con un grito como el agua de repente fría le golpeaba la piel consiguiendo así que el hombre saliera de sus recuerdos.
.-. ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHGGGGGGGGG! ¿¡¡QUIEN ESTÁ USANDO EL AGUA CALIENTE?
Una voz se oyó en la lejanía.
.-. LO SIENTO, JOVEN VEGETA, ES QUE ME PUSE A FREGAR. NO SABÍA QUE HUBIERA ALGUIEN EN LA DUCHA.- dijo la señora Brief desde el piso de abajo.
.-. Quizás empezaba a necesitarlo -se dijo Vegeta a si mismo.
Bulma se encontraba en su cama, tumbada y mirando al techo.
.-. Yo pesé que él sintió algo cuando aquello... como yo... para mi no fue un simple revolcón... pero él es tan... le odio, ese estúpido solo piensa en si mismo... es como Yamcha.
En ese momento Vegeta pasó por delante de la habitación tapado con una toalla y sin prestarla atención cuando esta lo llamó.
.-. ¿POR QUÉ DIABLOS ME IGNORAS?
No obtuvo respuesta. Con un gran suspiro Bulma se acostó definitivamente en la cama y se durmió. A la mañana siguiente cuando se levantó y bajó a desayunar, Vegeta estaba allí y de nuevo la ignoró.
.-. "Esta vez no me va a afectar, si el me ignora a mi, yo a él. Él no es el único con orgullo en esta casa" (pensó)
Bulma se sentó al otro lado de la mesa y se sirvió un poco de café. Cuando el olor del café le llegó a la nariz las tripas se le revolvieron de tal modo que dejó caer la taza y tiró la silla al echar a correr hacia el baño. La madre de Bulma salió tras ella y Vegeta miró la escena con curiosidad.
En el baño.
.-. Bulma querida ¿te encuentras bien?- le preguntó su madre preocupada.
.-. No... ay, no se que me a pasado... de repente al oler el café me sentí mareada y... que raro, anoche estuve en casa no tome nada y ni siquiera cené.
Su madre la miro de arriba abajo.
.-. Quizás sea mejor que vallamos al medico esta tarde.
.-. Que tontería, estoy bien. ¿Para que tendría que ir al medico?
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
COMENTARIOS DE AUTORA:
BUENAS. Je je je je bueno yo no acabo fics, pero empezarlos los empiezo. En fin como habéis visto he acabado cayendo. YO QUE JURÉ, CONJURÉ Y PERJURÉ QUE NO ESCRIBIRIA FICS SOBRE VEGETA Y BULMA... caí en la tentación... que mal...
En fin aun así espero que os guste. Intentaré que sea corto de cuatro capítulos o así pero nuca se sabe. Mandarme algún review diciendo quejas o algo ¿vale?
Runliney
P.S.D: ¡¡¡Esto ya es el colmo! ¡ya es la tercera vez que reedito este fic!
