Hola a todos, este es mi primer fic. Sean buenos ¬¬. Es un Finn/Rachel.
Va a ver muchos POV de diferentes personajes, y mientras ellos (los que tienen el POV) realizen acciones van a estar entre **.
Pensamientos
Esta historia trancurre luego de haber ganado las seccionales, Quinn todavía no tuvo el bebé y Puck está con ella. Por lo demás sería como un posible desenlace de la novela original.
Glee pertence a fox no a mi por desgracia, por lo tanto es un fic sin fines de lucro, blablablabla.
Ahora sí, los dejo empezar a leer ;)
MEDIDAS DESESPERDAS
RACHEL POV
Sin el bebé de Quinn en el medio, por fin voy a poder estar con mi adorado Finn. Ya no sería una distracción, sería oficial.
A pesar de lo sucedido con ella, no le tengo ningún rencor(a diferencia de lo que piensan). Como todos saben situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. No es que esté justificando lo que hizo, al contrario ¡Es inaceptable! Pero quién no querría estar a su lado por lo menos unos minutos; esa cara con su hermosa sonrisa (n/a BABBABAB) además de esos ojos que derretirían al mismísimo iceberg de Titanic.
Con las seccionales ganadas gracias a mi brillante presentación, mi popularidad va en ascenso. Otro motivo más pata que seamos una bonita y feliz pareja. Pronto la escuela entera va a reconocer nuestro talento y reclamarnos como lideres indiscutidos. Ahh, ¡qué bonito es ser yo en este momento! Seguramente hoy se me declara, que romántico seria, en nuestro reencuentro después de las vacaciones. Me tengo que retocar los labios de ¿rosa o rojo? Rosa definitivamente, cuanto más natural me vea, mejor. Así le gustan las chicas a él.
End of Rachel's POV
En otro lado el capitán de football más sexy del lugar se debatía internamente.
Finn POV
Ay no, otra vez me voy a tener que levantar temprano para ver la cara de ese viejo que cree que me puede enseñar a leer. Ja, ¡Imposible! Me gusta mi ignorancia y así me pienso quedar. No puedo esperar Más, por fin voy a poder ver de nuevo a Rachel y su hermoso cuerpo. Espero que entienda mis necesidades y me acepte como soy. Aunque, ella siempre estuvo a mi lado cuando la necesite, siendo un muy bonito apoyo. Sin el problema del bebé encima voy a poder decirle lo mucho que la quiero.
End of Finn's POV.
Las puertas se vuelven a abrir mostrando a una morocha de ojos verdes y labios rojos. Todos volteaban a verla, era despampanante con su pollera corta y remera al cuerpo. Tuvo todas las miradas en ella, algunas recorriéndola con deseo y otras con envidia. No pasó de ser percibida.
Hasta que un oportuno timbre marca el inicio de las clases.
En el salón de matemáticas
Finn POV
Agh, ya me duele la cabeza, debe ser por los números y eso.
En eso una chica entra al aula
-Señorita, preséntese al resto del salón por favor. – Exigió un poco hastiado el profesor.
-MI nombre es Sally Venturi. Vengo de Chicago, pero con mi familia decidimos mudarnos a Ohio. Tengo 17 años y espero que nos llevemos bien- dijo sonriendo falsamente.
-Muy bien, ya la escucharon ahora continúen con los ejercicios que les di. Y Ud. Srta. Por favor tome asiento al lado del señor Hudson que está solo.
- OK.
Por dios esta chica es genial. Esta maquillada exageradamente para mi gusto, pero eso no importa. Es flaca y alta, con piernas largas. No tiene buen trasero como Rachel, pero bueno-
¡Qué suerte que tengo!, se sienta conmigo. Esto se pone cada vez mejor.
Sally POV
Ja, otra escuela que cae a mis pies. Nada es imposible para mí, con mi apariencia los convenzo de que me adoren como una reina. Aunque algunas miradas me dan asco, como ese chico de anteojos ¿quien se cree para verme a los ojos? Pobre es tan horrible.
Mmm, el chico con el que me siento, es lindo. ¿Cómo se llamaba? Fann, Finn, si eso Finn.
Se ve atlético y bueno. Está decidido Finn, vas a ser mío, cueste lo que cueste.
- Chicos la clase terminó.
Por suerte este infierno se terminó *suspiró* .Tengo que entrar al grupo de las porristas y ser su capitana. Es lo único que falta para que este día sea perfecto. Seguramente debe estar pegada la inscripción en algún lado, pero donde. Esta rubia tiene que saber.
-Ey! ¿Dónde está la lista de inscripción de las cheerious.
-Sí, es esta- le muestra un papel lleno de nombres.- creo que va a estar difícil.
-No te preocupes voy a ganar – y esta quién es para decir semejante cosa-.
- Como quieras- se va.
Bueno entonces dentro de poco tengo que estar en el gimnasio. Me falta decidir el tema y armar una coreografía.
End of Sally's POV
Mientras tanto en los casilleros, Mercedes estaba guardando sus libros
-¿Cómo andas, Mercedes?
- Bien R (n/a R de Rachel), y vos?
- También practicando un nuevo número- dijo cada vez más entusiasmada.
- vos sí que no perdés el tiempo, sexy mamma.- con su típica postura de mercedes rules.
- jajaja, podríamos hacer un dueto, ¿no te parece?- al mismo tiempo que una sonrisa sincera se hacía presente en s u rostro, seriamos imparables, una combinación espectacular.-
- ¡Me encanta la idea!-no me esperaba este cambio de su parte, cada día es una persona menos interesada y pensar que todo empezó cuando canté AND I AM TELLING YOU I'M NOT GOING; nuestra relación se volvió más estrecha. Me alegro por nosotras *su rostro se volvió esperanzado*- llenaríamos teatros enteros.
-Si vos lo decis- sonríen las dos.
- Me tengo que ir- dijeron al mismo tiempo- jajjja
- Pensamiento compartido
- Bien dicho R. Bye bitch
- Bye.
