Capitulo 1
Mi nombre es Isabella Marie Swan y mi vida es un desastre, acabo de cambiarme de casa mas bien estado me mudo de Miami hacia Forks, mi madre Renne Swan y mi padre Charlie Swan se separaron el dia que yo nací, si así es fue mi culpa y por eso estoy sufriendo constantemente en mi vida.
Yo vivo con mi madre y mi hermano que es dos años mayor Emmett Swan, nos mudamos a este lugar porque mi madre necesitaba el trabajo de profesora y se le dio el puesto como maestra en un jardín para dar clases a los mas chiquitos y prepararlos para que entren al colegio.
Han pasado ya 16 años desde que mis padres se separaron así es, yo tengo 16 años mi hermano 18 y tengo hermanos mas pequeños pues claro mi padre no se basto con irse sino que además formo otra familia mas estable con otra mujer en Miami.
- Enana despierta que ya llegamos y debemos sacar las cosas del auto e instalarnos, ya muévete rápido que no tengo todo el dia – Si ese era mi querido hermano, yo lo quiero mucho y creo que el también pero se que en su mente siempre va a estar el fatídico dia de mi nacimiento donde sus padres su familia sus modelos se fueron separando, yo no tengo claro que sucedió esa noche solo se que debió de marcar mucho a mi gran hermano y espero que no afecte siempre nuestra relación que es mínima pero es una relación al fin.
- Ya me desperté Emm, me bajo al tiro y saco mis cosas – me baje del auto y me quede mirando la casa que tenia en frente, era un poco mas grande de la de Miami y eso me alegro pues no estaríamos tan apretados dentro de la casa, frente mío había un patio de entrada con cabida para un auto bastante lindo la entrada además era una casa colonial antigua como a mi madre y a mi nos gustaban debo aceptar que aunque me duele el alejarme de mi antiguo colegio dejar mis amigas y amigos y sobretodo el dejar al que creía el amor de mi vida, pero esto estaba bien y esperaba acostumbrarme a mi nueva vida como mi hermano estaba mostrando.
Agarre mi maleta con mi ropa y mi maleta con mis artículos como el pc portátil y cosas así electrónicas que no podía dejar, si deje muchas cosas que espero que mi padre guarde en su casa pero puedo esperar lo peor pues con los diablillos que tiene de hijos en unos días mas van a haber desaparecido echo trizas.
- Oye enana yo ya me quede con esta habitación así que nada de alegatos, mira que es como a mi me gusta así que mejor anda a buscar otra pieza para ti – Como era de esperarse mi tierno hermano llego y se adueño de la mejor pieza que esta en el primer piso cerca de la cocina, bueno era de esperarse a el le encanta alejarse y bueno se quedo ahí marginado mi madre debió haber buscado una pieza de servicio bien grande y haberla remodelado especialmente para el y eso me alegraba pues sabia que mi hermano aunque fuera gruñón a veces, el necesitaba su espacio.
Subí rápidamente las escaleras tropezando un par de veces y llegue arriba donde vi 4 puertas en las que 2 eran habitaciones casi iguales la diferencia mayor era el lugar de las ventanas mientras que la tercera habitación era el baño de estas y la cuarta habitación era la matrimonial de mi madre, me decidí por la primera habitación que tenia la ventana a una vista hacia un bosque que estaba tras nuestra casa. Mi pieza tenía una puerta que conectaba con la habitación que quedaría como habitación de invitados y de ambas piezas seria el baño pues la pieza matrimonial tenia su propio baño.
Al momento de sacar mi ropa de mi maleta (la poca ropa que tengo) abrí el closet y que sorpresa encontrarme con ropa mía que había dejado en Miami.
Salí corriendo y agarre a mi mamá al pie de la escalera.
- Mamá! Como sabias que iba a elegir la primera habitación! Están todas mis cosas guardadas en el closet, mi ropa, y mi equipo, una televisión nueva que es todo esto?! – le dije feliz a mi madre que me miraba sonriendo
- Sorpresa bueno todas las cosas de ese closet son para ti y bueno sabia que elegirías esa pieza pues porque sabia que querrías tu espacio mas personal ahí y además se que te gustan mucho las vistas verdes como esa que tienes en tu ventana por lo que me la jugué y parece que gane pues te logre dar la sorpresa – mire a mi madre y no pude evitar el abrazarla con fuerza – Gracias Ma no sabes lo feliz que me dio tu sorpresa pero no debiste haber gastado plata en mi tu sabes podía tener la televisión que tenia en Miami era buena no necesitaba nada nuevo Ma, dime porque gastaste esa plata?! –
-Oh vamos Bells, yo quería que mi niña tuviera cosas nuevas y así partimos de nuevo tranquilas con cosas nuevas!, vamos anda a ordenar tu nueva pieza que tu y tu hermano tienen todas las cosas nuevas y lo antiguo lo donaremos a alguna fundación de escasos recursos que feliz van a aceptar los donativos.
Agradecí a mi madre nuevamente por las cosas y fui a ordenar todas mis cosas guarde mi poca ropa y saque mis equipos del closet y los enchufe para poder tenerlos ahí, nunca eh sido muy buena para ver tv pues mas bien me dedicaba a escuchar música en mi ipod o equipo de música todo el dia al igual que tampoco utilizaba mucho el computador, pero tenia mi portátil por Charlie, si mi padre utiliza mucho el computador y así nos mandamos correos y el puede saber como estoy yo y mi familia aunque siempre la información familiar se la da Emm, quien se pasa todo el dia en el computador y estudiando.
- Bells creo que ya es hora que te duermas pequeña mañana tienes tu primer dia de clases en el instituto y no creo que quieras estar cansada en tu primer dia, cuando tu te vayas no creo que yo vaya a estar acá pues tengo que ir rápidamente al jardín en las mañanas para esperar a los chicos, pero no te preocupes que ya llego el auto de tu hermano y el te va a llevar al instituto recuerda que a el aun le queda el ultimo año y te va a llevar por lo que resta de este año y el que viene, hija se que va a ser difícil el ser nueva en el instituto sobre todo por que estamos a mitad de año pero tu y tu hermano son fuertes y van a poder sobrellevarlo espero que estén juntos en esto y tranquila si? – sabia que mi mamá estaba preocupada por mi y mi hermano pues estábamos a mitad de semestre y nos mudamos vamos a ser los mas nuevos, espero tener alguna clase con mi hermano quizás física avanzada o algo así pero no puedo esperar todo, me sorprendió mucho como se puso mi madre pues normalmente ella es algo mas relajada como una niña mas en la casa, el que pone todo en orden o soy yo o mi hermano pero ahora estaba cumpliendo su rol de madre y eso me descolocaba pero me daba paz pues llevar todo en mis hombros es muy duro.
- Esta bien Ma pero antes de irme a dormir debo ir a comer algo no eh comido nada desde el almuerzo que nos dieron en el avión y tengo algo de hambre – Me levante baje a la cocina mientras veía como mi madre se iba a su pieza a ordenar pues ella a diferencia mía debió de ordenar el living donde teníamos una televisión mas y el comedor donde los encargados de la mudanza debieron dejar la mesa con las sillas para cuando teníamos almuerzo familiar o invitábamos a amigos.
- Enana así que te bajo el apetito, ya era hora que vinieras a la cocina, podrías prepararte una rica comida estoy muerto de hambre y esa comida del avión era asquerosa, era puro plástico – Mire a mi hermano que se acercaba a la cocina desde su pieza, estaba en bóxer y su pecho desnudo, típico de Emmett estaba tan acostumbrada a que el andará así por la casa pero me daba tal vergüenza cuando invitaba a mis amigos que le pedía que por favor hiciera un esfuerzo y se pusiera ropa decente y así no dejar hiperventilando a mis amigas, pues si mi hermano aunque no lo admitiera era muy buen mozo y a veces un Don Juan pero por suerte ya se le paso esa etapa de su vida, bueno mi hermano era alto y grande, con mucho músculo pues le encantan las pesas y su pelo café claro cortito, era igual a un oso pero era mi oso aunque no nos lleváramos muy bien le encanta bromear sobre todo a mi y el que estudie tanto, claro me dice cerebrito. Que puedo esperar de uno de los chicos mas populares de mi antiguo instituto, claro el capitán del equipo de Rugby y además uno de los chicos mas deseados.
- Emm esta bien pero no me digas enana, oh por lo menos no en el instituto mañana, no quiero que la gente me mire como una niñita chica, hagamos un trato yo te cocino lo que quieras y tu no me dices enana? – lo miro sonriendo – Trato enana pero eso no quiere decir que aquí te tenga que decir Isabella a y vas a tener que cocinar por lo menos algo rico una vez por semana para que siga el trato
- Esta bien Emm lo que digas con tal de que no me llames así en el instituto, bueno que es lo que quieres para comer que yo también tengo hambre y no tengo todo la noche debo prepararme para el instituto mañana y tu también. –
- hay Sis no te preocupes por mañana que todo ira bien solo hay que saber como tratar a la gente – me guiño un ojo – bueno y con respecto a la comida quiero papas con salchicha hermanita mira que te lo dejo fácil por ser la primera noche.
- Claro Emm, pero a mi no me mientes yo se que a ti te encantan las papas con salchicha y es uno de tus platos preferidos aunque sean fáciles de hacer, si quieres anda a tu habitación mientras yo cuezo las papas que igual se van a demorar. – lo mire irse hacia su pieza y escuche desde la cocina como se ponía a ver la tv mas específicamente el fútbol, comencé a moverme por la cocina y mientras se cocían las papas saque las salchichas las puse en la sartén para que se cocieran y quedaran doraditas.
Cuando termino me serví a mi y a mi hermano, sabia que mi madre no iba a comer pues ella no es de las que comen en la noche lo que me hacia a mi casi siempre hacer las comidas.
Le avise que estaba lista la comida a mi hermano y encendí la radio que estaba ya instalada en la cocina y comencé a comer tranquilamente mientras en la radio se escuchaba la canción Solo para ti de Camila.
- Enana sabes que hay mejores canciones en las radios y siempre eliges las cosas que te dan pena, vamos que Camila es para escucharlo en pareja no cuando uno come – y me apago la radio, bueno era mejor a que pusiera cualquiera de sus extraños grupos o cumbia quizás hasta regueton.
- Vamos Emm que Camila es un grupo muy bueno y lo sabes, pero bueno si a ti no te agrada no lo vamos a poner. – seguimos comiendo en silencio y cuando terminamos me levante y comencé a lavar lo platos, sorprendida vi como Emmett al lado mío comenzaba a secar los platos.
- Vaya que paso contigo es que el aire de Washington te esta afectando? – Me reí y vi como el también sonreía y ponía los ojos en blanco.
- No hermanita pero bueno tu me has cocinado y servido y no quería que hicieras toda la pega, pero no te acostumbre enana que no creo que esto suceda muy seguido –
Terminamos de ordenar la cocina rápidamente y luego le di un Adiós y buenas noches a mi hermano y fui a mi habitación, rápidamente me di un baño para relajarme y destensar mis músculos me puse mi pijama y me quede dormida casi al instante al tocar la cabeza en la almohada.
