COSAS LINDAS…

COSAS LINDAS…

En el Host Club todo era divertido. Las alumnas lo disfrutaban tanto y Tamaki, como rey y presidente del club, estaba simplemente orgulloso.

Él único que a veces se veía un poco molesto era Mori-sempai, pero estaba bien, mientras estuviera a lado de su protegido, es decir, Honey-sempai.

Todo iba bien, el club pasaba el día afuera, en el jardín, todo era normal hasta que se presento, un sombrero azul, era una joven de cabellos largos castaños y ojos "tontos", cargaba en sus brazos un peluche de un perro azul que en sí tenía un aire sospechoso, la chica parecía buscar algo, y Mori intuía que era, después de todo tenía un zapato en su mano.

¿Disculpe señorita, esto le pertenece?—pregunto Takashi con zapatilla en mano.

o/o Waaaaaaaa mi zapato, n/n—grito la chica alterada.

Y en una escena muy al estilo del final de la Cenicienta, el zapato felizmente regreso a donde pertenece.

Wa gracias n/n…—estaba llena de sudor y era linda. Takashi pensó que era una muchacha extraña.

¿Cual es tu nombre?—preguntó Takashi.

…Hanato Kobato…—contesto la chiquilla.

…más bien Dobato—agrego una voz apera y extraña.

¿Eh? ¿Qué fue eso?—exclamo el alto.

Nada, nada de nada, nada…nada… nada… nada como pez en el agua lalalalala…—exclamaba la extraña niña, entonces Takashi sonrió.

Waaaaa ¡Qué bonito sonríes!—dijo la chica.

… ¿Quién es tu amigo?—señalando al perro de felpa.

Es Ioryogi-san—dijo alzándolo más.

Encantado, yo aún no me presento… mi nombre es Morinotzuka Takashi—alzando la mano, la chica la tomo con sus dos manos y sonrió.

Takashi-san, espero que seamos grandes amigos…—declaro muy contento.

Todos en el club se dieron cuenta de lo ocurrido, como si de una escena de película se tratara. Las fans de Mori estaban decepcionadas, el jamás se acercaba a una chica de esa manera. Sus compañeros estaban orgullosos, sobre todo Honey-sempai, ya era hora de que su prima se encontrará con algo tan lindo.

FIN.