De Vacaciones en Venecia

Prólogo

Por el lúgubre callejón se oía claramente el eco de los veloces pasos…

Tac Tac Tac Tac Tac…

Un sonido seco, casi aterrador.

Mientras corría, uno de sus pies pisó el charco de agua que cubría el desnivelado suelo empedrado. La fría y sucia agua salpicó sus desnudas piernas, ya acalambradas de tanto correr. Su falda le resultaba incómoda, su camisa apretada, su indomable cabello rubio molesto. El calor había invadido su cuerpo hasta el punto de agobiarla, ahogarla en su propia agitación. Quería detenerse y poder recobrar el aliento… sólo por un segundo… sólo una profunda respiración para poder recuperar energía… sólo… ¡No! ¡No quería! ¡Si lo hacía, lo más probable es que jamás volviera a respirar, o quién sabe qué…!

"¡Aiuto, per favore Dio!" pidió suplicante la joven mujer en sus pensamientos.

Desgraciadamente no notó la baldosa levantada. Por lo menos no, hasta que su tacón se topó con ella. La piel se rasgó en sus rodillas, la leve sangre se asomó por las lastimaduras. Un gemido de dolor se escapó de su boca. Temblorosamente trató de levantar su adolorido y cansado cuerpo. Fue en vano. Volvió a caer desarmada y sin fuerzas. ¡Pero no quería morir! ¡Claro que no! Con lágrimas de impotencia en sus ojos cerrados, decidió intentar de nuevo. Intentar levantarse y salir huyendo. Intentar conservar su vida. Pero ni siquiera eso le pudo ser concedido.

Al abrir sus ojos quedó inmóvil. Los zapatos negros estaban frente a su cara. En ese momento nada cruzó su mente. Ningún pensamientos, ni racional, ni irracional, nada. El miedo invadió su cuerpo por completo, estaba sumergida en el terror… ¡En el horror!

Automáticamente levantó su cabeza temblorosa, pasando su vista por aquella persona que la seguía durante ya ni siquiera sabía cuánto tiempo. Desde sus elegantes zapatos, sus ojos resbalaron por toda aquella figura oscura que la miraba desde arriba. Juró ver una mueca, una sonrisa siniestra y aterradora en aquel rostro indescriptible para ella. Aquel rostro cubierto por la oscuridad de la profunda noche… de la profunda noche en aquella ciudad de calles de agua…

Continuará…


Significados en español

¡Aiuto, per favore Dio!: ¡Ayuda, por favor Dios!


Prólogo. He aquí el comienzo del misterio. Una historia atrapante en la que espero queden tan sumergidos como yo y como los personajes que se encuentran en ella.

He editado un poco la historia ya que los hechos no concordarían con lo que sigue. Pero no se preocupen que la alteración fue muy leve, sólo fueron pequeñeces. También y como ya se habrán dado cuenta, algunas palabras y frases las puse en italiano, de manera que puedan ubicar e imaginar más facílmente los hechos y la historia. No se preocupen que los significados se encontrarán al pie del capítulo.

Les pido por favor lean de nuevo la historia ahora editada y luego dejen sus comentarios que su opinión es lo que más me interesa. Espero que les guste más ahora, pero nunca dejen de pensar que estoy abierta a la crítica. ¡Muchísimas gracias! y ¡Perdón por hacerlos esperar!

GokuxMilk