Mundo casi alterno de Naruto… si lo se, pero no se me ocurría otra cosa

Parejas: NaruHina

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, si así lo fuera estaría revolcándome en dinero como Kishimoto quien es el creador.

Nota: Esto es un reto. A quien le gusta el NaruHina? (Todos en esta sección levantan la mano) Ok… a mi NO. Vuelvo a repetir esto es un reto. No estoy acostumbrada a escribir cursilerías (Si en lo que respecta a meterse en la cabeza de Hinata se trata), así que pondré todo mi esfuerzo. Y dado que la niña de ojos aperlados me ah inspirado a tal grado de sufrimiento se que este fic tendrá mas de un capitulo cuando habíamos acordado con la "retadora" en que fueran solo un one-shot.

Para ustedes mi PRIMER fic NaruHina

Para la "retadora" .

ºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOººOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOº

En una noche pacifica, en uno de los tantos lugares de Konoha, para ser exactos en un amplio recinto de un conmemorado clan de la aldea del fuego, la calma se respiraba en cada uno de los poros de aquella mansión; los bambúes danzaban al compás de las caricias del viento, los peces nadaban tranquilamente reflejando sus bellos colores bajo el agua y el rocío mojaba poco a poco cada una de las flores que adornaban al extenso jardín.

Una chica con un bello kimono blanco que en esa sutil oscuridad asimilaba al brillo de la luna, se dirigía a pasos silenciosos a su habitación, con los pies descalzos sentía cada fibra de aquella pulida madera mientras entre sus brazos llevaba un paquete envuelto en una fina tela de seda estampada con flores de camelias, deslizo la puerta corrediza mientras su figura se proyectaba en el papiro y de inmediato cerraba con la misma calma con la cual inicio, siguió sus pasos hasta llegar a una pequeña mesa de te que era iluminado por la luz de la luna, se acomodo en un mullido cojín que hacia espera por ella y aquel paquete que tanto era cuidado por sus brazos coloco en la mesa.

Poco a poco como si el tiempo no existiera fue deslizando esa fina tela que lo cubría.

Destellando un fino color rojo carmín bajo la luz lunar acompañado del bello brillo de su fina orilla dorada se encontraba un libro.

Las finas manos de la chica tomaron pluma y tinta que también la aguardaban, abrió aquel extraño libro y en una de las hojas vacías comenzó a trazar su caligrafía

"Querido diario… el día de hoy te quiero contar uno de los hechos que se que en mi memoria perduraran por siempre, y en el tuyo también.

Mi padre, el líder del clan Hyuuga, por fin me ah dado la oportunidad de ser su mano derecha en todo lo que convenga a la prosperidad de los nuestros. Al fin se ah dado cuenta de mis esfuerzos, de mi máximo anhelo al querer ayudarlo y aunque no tengo la astucia y la fuerza de todo un gran Ninja como hoy lo es mi hermana Hanabi, mi padre sabe y confía que un día seré toda una líder que se rija por la paz y la armonía, confía en mi, como un día confío en mi madre, Hanako Hyuuga, que desgraciadamente ya no esta con nosotros pero mi padre me recuerda constantemente en que yo soy la viva imagen de ella… y eso me hace muy feliz.

No lo defraudare, de eso estoy segura. Seré la líder que el desea que sea, seré el pilar que ayude a sostenerlo el resto de sus días, seré la imagen de mi madre, seré el atisbo de luz que él necesita y mi hermana también.

Y te juro que nunca lo abandonare."

Tuya…

Hinata

Sus frágiles manos dejaron de plasmar los trazos de sus letras en aquel libro de su vida privada y con una sonrisa se dispuso al fin dormir para tener un nuevo mañana.

Un nuevo mañana como pre-líder del clan Hyuuga, uno de los poderosos símbolos del país del fuego.

ºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOººOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOºOoOº

Espero sus comentarios, agradecimientos, críticas, notas de muerte y más

Si no lo hacen no importa

Me dará gusto que se pasen a leerlo

Y si lo hacen ¡gracias!, que buena onda

Nos vemos en el capitulo 1 que ya termino de escribir

Nos vemos.