¡Hola gente bonita! De nuevo aquí trayéndoles algo de mi loca cabeza otra vez. Creo que he visto demasiadas imágenes de Ereri que ahora mi cabeza no deja de imaginar una y un mil formas de tenerlos juntos jajaja.

Espero que mi nuevo proyecto les sea de su agrado.

Sin más les dejo el primer capitulo. No olviden dejar su comentario y opiniones XD.

No tengo que recordarles que SnK no me pertenece, pero algún día lo lograre¡


.

.

Capítulo 1

Capítulo 1

Levi había nacido en el seno de una familia muy pobre, quienes apenas podían mantenerse con el poco sueldo que ganaba el padre como un agricultor más del reino. Él era el más pequeño de la familia, era el hijo número 7 y no había como poder mantenerlo.

Algunas veces su madre deseó que este no hubiera sobrevivido al difícil parto que su llegada representó, y es que muerto estaría mucho mejor a tener que morir de hambre junto con ellos. Al menos sus otros hijos podían trabajar y de esa forma conseguir algo de comida para ellos mismos. Sí, definitivamente Rivaille estaría mejor muerto, pensaba la mujer.

Fue por eso, que esa fría noche de invierno, arropó con una vieja y roída manta a su pequeño bebe de apenas una semana de nacido y, acomodándolo en una vieja canasta de verduras, salió de su hogar rumbo a la ciudad, exactamente, al orfanato. Una vez ahí, deposito con cuidado el cuerpecito de su hijo y le beso tiernamente en sus cabellos.

— Lo siento Levi… - susurró al borde de las lágrimas – pero es lo mejor para ti. Sé que lo lograras.

Y así, el tiempo paso y el pequeño creció, no mucho en realidad, él era el más bajito de todos los niños del orfanato y con un carácter de los mil demonios; nadie en su sano juicio se atrevía a acercársele demasiado. Por desgracia, aquello también le traía grandes problemas.

El distrito Sina era prosperó, pero no era así para todos desde que la guerra había iniciado. Las fuerzas enemigas impedían que se pudiera salir de las murallas de la ciudad, cosa que perjudicaba a todos. Era por esa razón la comida escaseaba en especial para las personas como los incapacitados y los niños… los huérfanos que nadie quería adoptar.

Levi podía parecer un hijo de puta, pero no soportaba ver a los niños menores que él – dado que ya tenía 10 años – muriendo de hambre porque nadie de esos malditos ciudadanos se dignaba si quiera a regalarles una mísera pieza de pan y él definitivamente jamás rogaría por ella.

Con su corta edad, ya era buscado por la policía militar de la ciudad por ser un ladrón, cosa que solo causaba gracia en el menor dado a la incompetencia de estos. Pero por esas mismas razones ahora ya no podía volver al orfanato y vivir en las calles era realmente difícil para un niño como él. Diariamente podía observar como las personas morían ante el frió y la falta de comida, sin contar las enfermedades que contraían por la falta de higiene.

Esto sin duda le daba más miedo que el ser atrapado por esos inútiles bastardos, le aterraba morir como aquel hombre, aquel que incluso mientras estaba vivo era comido por los gusanos.

Fue por eso que decidió salir de la ciudad, sin importarle ser capturado por el enemigo. ¿Morir de hambre y enfermo, o morir a manos de un soldado? En ese punto daba igual en realidad. Lo importante era no dejarse vencer.

— Adiós bastardos, espero se pudran en este lugar. – susurró antes de escalar por la parte baja de la muralla y salir al exterior.

No llevaba gran cosa, por no decir que en realidad no llevaba nada, solo una muda limpia y un pedazo de pan que logró robar antes de salir. Miró por última vez la ciudad de Sina desde lo alto de aquella muralla y sonrió, era una lástima que nunca pudiera ser adoptado por nadie, le hubiera gustado realmente tener una familia.

No lloró por ello, sería demasiado estúpido hacerlo. Ya fuera de la muralla, miró con sus pequeños y fríos ojos grisáceos el horizonte. No sabía que podía esperarle pero, definitivamente algún día sería un hombre que podría mirar desde abajo a todos aquellos que le dieron la espalda desde que nació.

No se dejaría vencer, y no dejaría que nadie le estropeara sus planes. Él sería feliz, de una u otra forma.


¿Tomatasos? Esperó que no XDD

Hasta la proxima¡