Gilarein Holesy in:

The

SPIRITS' OCEAN

Spirits' Ocean, mejor conocido como el Océano de los Espíritus es, como todos aquí deben imaginarse, una aventura completamente basada en la ficción y ninguno de los hechos tiene que ver con la realidad. Basado únicamente en mi imaginación (y tal vez un poco de algún que otro dibujo animado que adoro) les presento la primer parte de la trilogía que cuenta la historia de una niña de 13 años llamada, Gilie o, mejor dicho, Gilarein Holesy.

Simplemente es una historia ordenada en capítulos que intento que sean lo más cortos posibles y de terminar el tema principal en un solo capítulo como si se viera una serie en la TV, pero a la vez cada detalle de cada capítulo intenta relacionarse con algo que sucederá mucho más adelante, como en cualquier serie de "anime". Seguramente mi aburridísimo discurso, que está apunto de terminar, les aburre. Pero simplemente tenía que aclarar ciertas cosas para que no empiecen a hacer interpretaciones extrañas sobre las cosas que escribo como ya me ha pasado antes.

Y ahora sí, dejemos el discurso atrás y continuemos con la presentación de mi protagonista, a quien amo, y aunque me sienta identificada con ella, parcialmente, no la base en mí misma para crearla. Su nombre es Gilie y aquí está ella:

Gilie: -Hola a todos, mi nombre es Gilie Holesy, y es mi historia la que están apunto de oír, aunque no está completamente terminada hoy en día y no tengo idea de lo que pueda pasarme a medida que los capítulos avanzan, me gusta estar aquí presentando mi historia, aunque un poco tonta, es lo que me ocurrió, o lo que me ocurrirá, ya que, dependo única y exclusivamente de mi creadora y su narradora DelfBlood y de todo lo que le se le ocurra en su, un tanto, maléfica mente.

Sé que tal vez no necesitaron leer todo eso, pero, la verdad, es que sino como iban a saber cómo piensa Gilie. Cómo ya dijo mi nombre de DelfBlood, y seré su narradora a lo largo de toda la historia, éste es el primer capítulo de la trilogía de la historia de Gilie, y aunque no tienen un nombre general por las tres, sólo la llamaremos el Océano de los Espíritus, o Spirits' Ocean, como prefieran ustedes. Ahora los voy a dejar hasta el próximo capítulo, dónde toda ésta introducción ya no será necesaria. Hasta luego y los dejo con Gilie y todo lo que deben de saber sobre ella antes de iniciar con la historia. Adiós.

Gilie: Mi nombre es Gilarein Holesy, como ya dijo Delf, pero todos mis amigos y ustedes seguramente me llamarán Gilie durante el relato. Tengo 13 años y voy en 8º año de la academia bilingüe "Kennedy". ¿Por qué Delf le puso ese nombre? Fácil, su escuela se llama así. Pero la academia tiene una particularidad, y es que se dividen por niveles para probar que se necesitan distinta clase de profesores para distintas clases de estudiantes. Además los niveles de inglés también se subdividen. Es por eso que en la academia hay un total de 6 escuelas distintas, que se diferencian por colores: Amarillo, Verde, Azul, Rojo, Blanco y Negro. Y así, desde el más bajo hasta el más alto se subdividen los niveles de los estudiantes. Supondrán que Delf me puso en el amarillo porque tal vez sea una mala estudiante que de todos modos tiene una aventura fantástica, o en el verde o rojo para que parezca que soy normal. Pero no, no creo que sea alguien normal. Como ya se imaginarán por lo que acabo de decir, asisto a la famosísima Kennedy Academy Black School. O por lo menos así se dice aquí. Es un colegio pupilo, porque Delf tiene una obsesión por que comparta habitación con alguien, ya que es hija única y no sabe realmente lo que es convivir con alguien cercano a su edad todos los días de su vida hasta la hora de ir a dormir, ni quedarse hablando del chico que la tiene obsesionada en la vida real hasta caer rendida por el sueño, ni levantarse temprano y poder recorrer la academia por la mañana con sus amigos. Es algo que siempre ha envidiado de los Estados Unidos, que las clases comiencen a las 9.00 a.m. Es su sueño poder dormir tranquila sin tener que despertarse a las 6 de la mañana a menos que ella lo quiera así claro, luego almorzar en un sitio de los que la academia tiene para elegir. Y hacer todas las cosas que básicamente son las que haré yo mientras mi vida sea normal. Volvamos a la presentación nuevamente: por alguna extraña razón estoy algo obsesionada con la "cultura japonesa". Es algo que también Delf siempre amó. Y como la verdad no se me ocurre que más decir voy a presentar a mis mejores amigos, que son cuatro: Thomas Hayden, Nicolas, Sophie y Geer. Ellos son todo para mi y los amo, Zeriph es mi hermano menor, ya que Delf no tiene hermanos en la realidad y tal vez es algo que quisiera experimentar, pero por supuesto sólo en la ficción porque nuestra narradora Delf adora ser hija única. Mi presentación se está haciendo un poco larga, pero tenía que hacerla. Sino como iban a saber quién será su linda y simpatiquísima protagonista. Eso último fue de broma. Aquí los dejo y la próxima los estaré esperando con el primer capítulo del Océano de los Espíritus. Hasta la próxima.