Cassandra, el Guasón y un wafle.

Los personajes no me pertenecen y no me pertenece el universo de wafles.

Cassandra Caín no podía ser más feliz. Estaba en su pequeño universo de wafles, rodeada de nubes de wafle, árboles de wafle, flores de wafle, tierra de masa de wafle y lluvia de miel y mantequilla , junto a Stephanie y eran felices ahí, aunque debía admitir que extrañaba a su familia, pero sabía que al final todos irían a ese maravilloso mundo de wafles y no podía estar más en lo cierto.

Un día llegaron todos y la pequeña Cassandra estaba feliz hasta que vio al Guasón molestando a Stephanie y Cassandra, en su arranque de ira, arrancó un trozo de wafle que estaba comiendo y se lo aventó al Guasón, pero la pequeña cassandra no sabía que el guason era alérgico a los wafles y así fue como el pequeño mundo de wafles volvió a ser feliz y también fue como con un fuerte golpe de un wafle con miel y mantequilla el Guasón murió, y también fue como todos miraron a Cassandra con sorpresa, y de como Jason corrió a abrazarla mientras le decía que era su nueva hermana favorita.

Pero ya sabemos como está de loco Jason, así que Cassandra no se sorprendió en lo más mínimo de ello, aunque ella originalmente no tuviera la intención de matar al Guasón pero lo hecho hecho está. (Si sólo Bruce lo aceptará. Él seguía refunfuñando).

Así que Cassandra siguió comiendo wafles tranquilamente hasta que Alfred hizo sus galletas, y todo el mundo sabe que las galletas de Alfred son más deliciosas que cualquier comida, así que todo el mundo corrió para comer alegremente sabiendo que por fin el Guasón no los volvería a molestar y claro tampoco ningún villano por que después de ver ese waflazo nadie volvería a molestar a la batí familia o a los amigos de la pequeña Cassandra.

Fin del primer capítulo.