¡Hola! Es mi primer FF yaoi y no sé muy bien cómo manejar muchas veces las situaciones, así que espero no sean duros conmigo.

Disclaimer: Naruto no me pertenece ni ninguno de sus personajes.

Toumei Datta Sekai

Prólogo

—¿Ves al objetivo?

Una voz femenina resonó en su oído gracias al comunicador que llevaba, un rubio se llevó la mano a su oreja en un movimiento rápido mientras sus ojos se movían por el perímetro. Nubes de tormenta se alzaba sobre su cabeza, oscureciendo el día.

—Sí —musitó—, lo tengo a la vista. Puedo capturarlo.

—Espera —replicó la voz femenina—, Sai está en camino.

—No te preocupes, el objetivo no está en condiciones de ofrecer resistencia, le derrotaré ttebayo.

—¡Naru-!

El rubio apagó el comunicador para posicionarse mejor sobre la rama en donde se encontraba oculto, de cuclillas miró la distancia y sonrió antes de saltar, acortando toda distancia contra el hombre que se hallaba de espaldas.

—Te tengo.

El hombre de espalda ancha se giró al tiempo que desvainaba la espada que Naruto no había visto, éste al ver a afilada hoja giró en el aire para maniobrar. El corte que debió ser mortal tan sólo rozo la espalda del rubio, a pesar de que la herida fue superficial la sangre baño al espadachín que quedo cegado por unos momentos, que fueron aprovechados por Naruto.

Aterrizó sobre sus puntas, apoyó la mano derecha para impulsarse y lanzar una patada a la quijada del hombre, quien se tambaleó desorientado para luego caer inconsciente al sentir el seco golpe en su cabeza.

Naruto ató al objetivo firmemente, se palpó la chaqueta empapada de sangre, torció el gesto sabiendo que Sakura le reprendería al ver sus ropas bañadas de un rojo carmesí, sintió el poder del Kyubi trabajar en su herida y al mismo tiempo sintió la presencia de sus compañeros acercarse.

Un rayo iluminó el lugar antes de que el trueno se oyera y unas débiles gotas comenzaran a caer sobre él, sonrió al encontrarse con unos ojos esmeraldas.

—¡Sakura-chan! —exclamó alzando su brazo derecho y agitándolo con energía.

Ella no pudo regresarle saludo alguno al ver como de pronto Naruto se paralizaba y se desvanecía en el aire.

—¡NARUTO!

Continuara.

Bien, he terminado con mi primer capítulo yaoi D: me siento poderosa. Bueno ya desvarié demasiado, éste FF fue un reto impuesto por una amiga, tenía que escribir un SasuNaru con alguna canción de sus opening como título, después de mucho, mucho escuchar me decidí por la de "Toumei Datta Sekai" que si no me equivoco, y espero no hacerlo, significa "El mundo que fue transparente" si me equivoco en algo corregirme, que no estoy familiarizada con la serie y la verdad estoy yendo a ciegas en esta historia.

Espero comenten y me den sus opiniones.