365 días de amor, celos, amistades y fantasmas
Los personajes no me pertenecen, han sido creados por Butch Hartman
1.- Celos y deseos incontrolables.
Tucker narra.
Desde que todos saben acerca de Danny todo ha sido demasiado diferente. Extraño el pequeño equipo phantom que éramos, ya que ahora, toda la gente se junta para observar el suceso y es imposible pasar y ayudarlo; además de que los padres de Danny siempre irrumpen en el lugar y cuando tratan de ayudar a Danny, todo queda peor…
Flashback
Estábamos caminando por el parque, bueno, en realidad, Danny y Sam caminaban por el parque mientras que a mí me ignoraban.
-Sam, luces hermosa con el anillo de graduación.-Dijo Danny melosamente mirando sus ojos y tomando su mano.
-Gracias Danny. Si fue un pretexto para tomar mi mano, me agrado.- Sam se acercó a su costado mientras que lo miraba a los ojos.
-Creo que esto es demasiado para mí – dije apartándome.
Sam y Danny me miraron sin soltarse de las manos.
-Vamos Tucker- dijo Danny mirándome.- Tú eras el que quería desde un principio que los dos estuviéramos juntos, ¿Y ahora quieres lo contrario?
Danny estaba confundido, al igual que yo. Creo que al final estoy siendo demasiado egoísta.
-Pero nunca pensé que sería así- dije alterado- ya no me toman en cuenta, ¿Dónde quedaron los amigos con los que solía jugar horas y horas? Ahora tengo suerte de que me dirijan la palabra de vez en cuando.- Me altere al decir eso, pero al ver sus aspectos de culpa, cambie de actitud- No es su culpa, pero extraño como eran las cosas antes… donde yo no estaba solo. Agache la cabeza ya que me temía su reacción.
-Tucker, las cosas no son como antes, son mucho mejores. Creo que te hemos olvidado un poco, pero…
-¿Sabes Danny? Creo que percibo un poco de celos en su voz.- Dijo enojada Sam.
-¿Celos? ¡No estoy celoso de nada!- dije gritando
Sam rio.
-Claro que si Tucker, ¿y sabes de qué?-dijo furiosa- De que tu no tienes a nadie que te haga feliz. Dijo gritando
Empezaba a enfurecer cada vez más y más.
-Tengo a mi PDA, ¡Y con eso es suficiente para mi!- dije tomando mi PDA y poniéndola junto a mi cara.
Danny nos miró.
-¿Saben chicos?, no hay porque pelear, creo que Tucker tenía razón al decir que…
-¡Él no tiene razón!- dijo Sam más enfurecida- ¡si fuera nuestro amigo nos dejaría en paz y se iría a besar a su PDA, que es lo más cerca que tiene a una novia!
Me acerque a Sam y la señale con el dedo.
-¡Y si ustedes fueran mis amigos me aceptarían así! ¡Y me ayudarían a tener una novia!-al parecer a las chicas les resulta aburrido que sea alcalde, pero cuando se enteran de que soy el amigo del chico fantasma todas me dan cartas y panfletos para que los firme Danny.
-Ese es tu problema-grito Sam- Danny y yo somos felices juntos, y si no lo aceptas será mejor que te vayas.
Danny miro hacia los lados tratando de encontrar algo.
-Chicos creo que un fantasma está cerca tal vez deberían de dejar de discutir y hacer las paces.
-¡Jamás!- Dijo Sam- No hasta que acepte que odia que seamos felices y que su PDA no tenga vida propia y pida disculpas.
-¿Ahora soy yo el del problema? ¿Y el que debería pedir disculpas después de que me excluyeran?-dije entre triste y enojado- ¡A veces desearía que Sam no estuviera aquí, que Danny pasara más tiempo conmigo y que se preocupara más por mí!- Grite y luego me marche.
Camine unos cuantos pasos lejos de ahí, hasta que escuche algo que me hizo desear no haber dicho eso.
-Tus deseos son órdenes, amigo del chico fantasma.
-¡Soy Tucker! –Le dije. Entonces observe quien era. Se trataba de Desiree, la atractiva pero espeluznante joven árabe que murió muy vieja con el corazón roto; aunque, pensándolo bien, tan vieja no se veía. Pero no me di cuenta del grave error que había cometido hasta que un torbellino color verde se llevó a Sam, y por más que Danny trataba de luchar con él, no pudo contenerlo.
-A veces pienso que tienes muy buenos amigos, Danny Phantom, primero tu novia pide que jamás la hubieras conocido y luego el chico pide que tu novia desaparezca.
-¡Que me llamo Tucker!-Grite- y te ordeno que deshagas mi deseo.- Dije firmemente.
-Lo siento, pero tú lo deseaste y no lo puedo revertir. Me encantan tus "amigos" chico fantasma, sus sentimientos de odio y celos me hacen más poderosa. Y Danny Phantom no podrá conmigo.
-Claro que sí, detendré esto, y ¡quiero que traigas de vuelta a mi novia!
Danny trato de detenerla, pero no tuvo éxito y cayó al suelo.
-Te lo dije, chico, no puedes contra mí y menos cuando termine de cumplir el deseo de tu amigo Tofer. Creo que dolerá un poco.
Danny empezó a gritar de dolor.
-¡Me llamo Tucker! ¡Y deja de lastimar a Danny! ¡Deja de hacer lo que sea que estás haciendo, lo estás hiriendo! Y si no lo haces, te la veras conmigo.
Corrí al lado de Danny para protegerlo, aunque no podía parar su dolor.
-Yo no le hago daño a tu amigo, se lo estás haciendo tú, ¿o acaso no recuerdas lo que deseaste? El dolor lo añadí yo, pero creo que también es debido a que no puede dejar de pensar en la chica gótica y lo que le pasara; pero se le olvidara, porque en lo único que pensara es en ti. Ya es demasiado tarde para detenerlo.
Cuando creí que tenía razón, recordé que tenía el termo en mi mochila, así que lo saque.
-Y no creo eso, Desiree.-Abrí el termo y la capture, pero antes grito algo más.
-El daño ya está hecho Tucker, no lo podrás revertir.-Grito y para terminar con ese agudo sonido tape el termo. Quien diría que detendría un fantasma y sin intervención de alguien más, solo con el termo, ¿ahora que piensan chicas? Todo pareció volver a la normalidad, el cielo de obscuro paso a ser brillante otra vez, la gente empezó a regresar al parque y las aves volvieron a sus nidos. Pero al parecer había un detalle más que no había corregido, y no sabría cómo corregir.
-Tucker, mi querido amigo, me has salvado. Eres mi héroe. Danny me abrazo y no me soltó.
-Ammm, Danny, agradezco que me llames así, pero creo que la gente malinterpretara esto.- Dije mientras trataba de quitármelo de encima.-Mejor guarda eso para Sam.
-¿Sam? Ella no tiene importancia ahora, porque todo lo que está en mi mente eres tú, mi mejor amigo del alma.- Dijo cariñosamente.
-Pero, ese es el tono que usas para decirle a Sam que la amas y no para… ¡Oh dios, que he hecho!
Volvi otra vez con un nuevo fic, ahora de Danny Phantom, prometo que lo terminare :D. Bueno, espero que les guste, pensé que después de que Sam y Danny fueran novios Tucker podría sentir algo de celos, ya que le quitarían a su mejor amigo y no pasaría tiempo con el. Me parece algo tierno, hahaha. Si tienen alguna sugerencia, idea o comentario, pueden dejármelo en review. Actualizare pronto, se los prometo. ;)
