Disclaimer: One Piece y por tanto, los personajes de esta historia pertenecen a Eiichiro Oda.

N/A: Esta historia ocurre justo en el final de Marineford y contiene una mención del pasado de Ace y Luffy. Por ello si no sabes lo ocurrido con Ace no recomiendo continuar leyendo. Todo está escrito desde el punto de vista de Luffy.


~~Último aliento~~

El campo de batalla acaba de perder todo interés para mí. Incrédulo escucho tus palabras con el último aliento que te queda. Pido desesperadamente ayuda, pero nadie parece querer, o poder hacer algo por ti. No quiero creerlo, no puede estar pasando esto. Sigues hablándome, mientras observo como mis manos se van tiñendo de escarlata, apoyadas en la herida fatal que te ha hecho el almirante.

¡Cómo ha podido pasar esto! Estábamos tan cerca de tu libertad. He luchado tanto por poder sacarte de todo esto. ¡No puedo creer que haya bajado la guardia de este modo! Pensaba que ya nada podría detenernos. Y tú has arriesgado tan fácilmente tu vida. ¡Idiota, no merezco tal cosa!

Tengo unas ganas desesperadas de llorar, no soy capaz de imaginarme un mundo sin ti, siendo que eres la persona más importante de él. Me gustaría poder concederte unos minutos más de vida para poder decirte muchas cosas.

Aunque no tengo necesidad de hacerlo, porque todo esto lo sabes. Desde el momento en el que te conocí, tuve muy claro que no quería que te fueras de mi lado. Supe que no cejaría mi empeño por ganarme un hueco en tu corazón. Recuerdo que iban pasando los meses y ni siquiera merecía una mirada tuya. Todos los días te seguía a lo largo del bosque deseando ser lo suficiente fuerte para que te fijases en mí. Un día tras otro. Sin rendirme.

Y lo conseguí, aunque quizá no de la manera que me habría gustado. Te pedí ayuda cuando peleé contra una bestia enorme, y como siempre me contestaste con esa sonrisa de autosuficiente. –Si no lo derrotas tú solo jamás te harás más fuerte. Tomé tus palabras como una orden, y me enfrenté con coraje. Un zarpazo, y quedé inconsciente. Lo siguiente que recuerdo es estar tumbado en una cama y tú a mi lado llorando y pidiéndome perdón. No pude ser más feliz ese día.

Pasamos muchas cosas. Quizás demasiadas malas y pocas buenas, pero todo recuerdo junto a ti era un tesoro. El mar separó nuestros caminos, pero allá dónde estuviese siempre permanecías en mi mente, deseando que en algún momento nos cruzásemos de nuevo y te sintieras orgulloso de mí. Trabajé muy duro para que así fuese...

Pero todo esto se queda en mi cabeza. Noto como se va extinguiendo la llama de tu vida y desesperado aprieto tu cuerpo contra el mío. Sé que te gusta que te digan las cosas claras, sin alargamientos innecesarios. Me trago todo el dolor que destroza mi mente, e intento poner mi mejor voz, para que puedas marcharte sin arrepentimiento.

-Te quiero. –susurro mientras te vas de mi lado para siempre.


Sé que a pesar de ser tan infantil y espontáneo, Luffy tiene la cabeza en su sitio en cuanto a personas importantes se refiere.

Espero que de verdad os haya gustado y cualquier review es bien recibido.

¡Nos leemos!