Hola de nuevo, me alegro mucho saber que les agrado mí otro fic de veras los quiero! :D, ahora les dejo este que bueno es un poco diferente al anterior pero seguiré en la misma línea de poner humor y toques de drama, si este lo encuentran un poco aburrido o acelerado, lo que puedo decir es solo que ira tomando forma en los siguientes capítulos.
K-on! Y sus personajes no son míos sino de kakifly.
I
Amor de verano
Una noche de febrero una chica de cabello castaño desordenado que tenia ojos color miel de 17 años llamada Ritsu, caminaba por la playa disfrutando los últimos momentos que le quedaban del verano antes de entrar a la escuela para su último año de preparatoria.
Mientras caminaba iba recordando los hermosos momentos que sucedieron a partir que entro a la preparatoria sakuragaoka en donde conoció a Yui y Tsumugi, las tres querían pertenecer al club de música ligera pero debían ser cuatro y no encontraron a otra miembro por esa razón no se pudo realizar el club, pero de igual manera hacían música ya que casi todos los fin de semana se juntaban en la casa de Tsumugi a tocar, aunque lo hacían bien sabían que les faltaba una bajista.
Luego de estar lo suficiente en la playa decidió marcharse a casa de su abuela en donde se hospedaba con su familia durante las vacaciones, cuando llego a la avenida principal vio dos caminos uno era muy transitado pero más largo y el otro camino era muchísimo menos concurrido pero más corto, de esta manera Ritsu prefirió irse por el camino más corto para llegar más rápido.
Mientras caminaba tarareando la primera canción que se le vino a la mente, vio a un tipo amenazando a una chica con una cortapluma mientras tocaba sus muslos, Ritsu sin pensarlo dos veces corrió hacia en donde se encontraba el hombre y le dio una patada en el abdomen por esto el tipo quiso apuñalar a la castaña pero no lo logro ya que esta lo esquivo y luego de eso le dio otra patada pero esta vez en los testículos, el tipo soltó la cortapluma y esta quedo enfrente de Ritsu, quien la tomo y la arrojo al rio ya que se encontraban en un puente, por otro lado el hombre asustado se alejo corriendo.
La ojimiel sonrió para si ya que se sentía se sentía como un súper héroe al ver salvado a alguien, pero mucho mejor se sintió al ver a la chica a la cual había salvado, la muchacha tenía el cabello negro largo, los ojos grises pero con la obscuridad se veían negros y su piel era blanca, la castaña quedo embobada mirando a aquella chica que aun estaba en shock por lo sucedido.
Ritsu después de contemplar por unos segundos a la muchacha le pregunto:
-¿estás bien?, ¿alcanzo a hacerte algo?
-e-estoy t-todavía asustada, pero no logro hacerme nada- dijo la chica morena sin mirar a la ojimiel.
-¿Cómo te llamas?- pregunto Ritsu.
-Mio Akiyama y ¿el tu?- dijo la morocha aun no mirando a Ritsu.
-qué lindo nombre tienes Mio, yo me llamo Ritsu Tainaka- dijo Ricchan sonriendo tiernamente mirando a Mio.
-tu nombre es genial al igual que t…-no continuo la frase ya que ahora miro a Ritsu y se perdió en los melosos ojos de la castaña y a esta le sucedió lo mismo con los de la morena.
Ambas se quedaron contemplándose mutuamente sin importarle nada a su alrededor, después de unos cinco minutos las dos apartaron la mirada y se sonrojaron, Ritsu para romper la tensión dijo:
-Mio, ¿te sientes mejor?
-sí, sí mucho mejor, y gracias por salvarme- dijo la morocha sonrojada.
-de nada… este ¿estás de vacaciones o vives aquí?- pregunto la castaña.
-estoy de vacaciones- respondió Mio.
-yo también, ¿quieres venir conmigo a casa de mi abuela?- dijo la castaña sonriendo.
-no creo que este bien, nos acabamos de conocer a demás es muy tarde- dijo la morena.
-a lo mejor tengas razón, pero que te pareces si, ¿caminamos juntas hasta el final del camino?
-está bien.
Así ambas en silencio caminaron hasta el final del camino, se despidieron y se fueron cada quien a su destino.
Habían pasado ya dos días que Ritsu no veía a Mio, a pesar de salir todos los días a pasear por el lugar con la esperanza de encontrarla, pero no estaba en ningún lado.
Después de una semana tratando de buscarla por las calles, de pensar en ella como si fuera la única persona sobre la tierra y de soñarla cada noche desde que la conoció, salió muy temprano en la mañana a comprar unas cosas que le solicito su abuela para el desayuno, no sabía porque se sentía tan nerviosa e impaciente.
Cuando llego al almacén comprendió porque tanto nerviosismo la invadía, la chica con la cual estuvo soñando cada noche estaba también ahí, sin meditarlo camino rápidamente hacia ella y dijo:
-hey Mio, ¿te acuerdas de mí?
Mio se dio vuelta ya que le estaba dando la espalda a Ritsu, y contesto:
-claro que me acuerdo de ti
-genial, porque yo he estado pensando todos los días en ti- dijo la castaña en voz baja para que solo la ojigris pudiera escucharla.
-yo igual he estado pensando en ti- dijo la morena en el mismo tono de voz de la castaña.
-entonces que te parece si hoy ¿nos juntamos a hacer algo?
-no creo que pueda hoy- respondió Mio.
-mmm… dame tu numero de celular y yo te daré el mío- dijo castaña.
Las dos intercambiaron sus números de celular, terminaron de hacer las compras, y juntas se fueron conversando con más confianza y tranquilidad que la otra noche.
Pasaron dos días y Mio decidió llamar a Ritsu para que se vieran, ambas acordaron verse a las 15:30 en la playa.
Ya era la hora acordada y con una sonrisa Ritsu recibió a Mio quien fue que llego unos minutos después.
Ritsu traía un bikini de color amarillo y naranjo en la parte de arriba y abajo unos shorts cortos de color naranjo, Mio tenía puesto un bikini de color negro que combinaba muy bien con su piel blanca. La ojimiel al ver los pechos de la ojigris quedo sin aliento, eran tan bien formados y perfectos que del calor que sentía y no precisamente por el sol le lanzo una pelota inflable en la cara a la culpable de su desesperación para luego correr como un potro salvaje hacia el agua, la morena solo le gritaba que tuviera cuidado mientras con una cámara digital le sacaba fotos.
La castaña al salir del agua guio a la morena a unas rocas en donde se podía ver el hermoso mar mucho mejor que desde la playa, Mio sin darse cuenta toco unos percebes que estaban fijados en una de las rocas y como flash se alejo del lugar y decía para sí "no estoy asustada, no estoy asustada", Ritsu de mala que era le dijo a la morena "cuando vayas al doctor veras que tienes percebes creciendo por tus piernas", Mio se enojo y le pego a la ojimiel dejándole un chichón.
Ya en el atardecer ambas se sentaron a verlo, a las dos les gusto disfrutar aquel día juntas, en ese momento había mucho silencio a la castaña no le gusto y dijo:
-la puesta de sol es muy hermosa al igual que tu.
-g-gracias también creo que eres hermosa- dijo Mio sonrojándose.
-Mio, debo decirte algo, que estado sintiendo desde que te conocí- dijo la castaña mirando a la morena fijamente a los ojos.
-cuéntame- dijo Mio de una manera muy tierna.
-es que, me gustas- dijo la castaña levemente sonrojándose.
-a mí también me gustas Ritsu- dijo la morena sonrojándose mucho más que la ojimiel.
-¿en serio?
-por supuesto, cada vez que te miro, mi corazón comienza a latir fuertemente- dijo Mio mas roja que antes.
-yo también siento eso cuando te miro- dijo Ritsu acercándose a Mio para besarla, algo que consiguió. La morena se sorprendió pero luego se dejo llevar por los dulces labios de la castaña.
Cuando su tierno beso termino, Mio se dio cuenta que ya estaba oscuro cosa que la asusto y se lanzo a los brazos de Ritsu, la castaña solo la acaricio y le beso la mejilla. Ya eran como las 9 de la noche y las dos de la mano se retiraban de la playa, mientras caminaban ambas escucharon una canción con ritmo muy pegadizo (love is fire- kara), la más baja soltó la mano de Mio y simuló que tocaba la batería, la ojigris un poco asombrada pregunto:
-¿tocas la batería?
-sip, por lo que pude notar en tus manos tus debes tocar guitarra o bajo- dijo la castaña.
-toco bajo- dijo Mio.
-me lo suponía, el bajo es igual a ti- dijo la Ritsu antes de besar a la morena.
Mio y Ritsu estuvieron juntas durante la semana que quedaba de vacaciones, pasearon por todos los lugares, también conocieron a los familiares de la otra y disfrutaron un montón.
La primera que volvería a su hogar era Mio, y la castaña se iría dos días después.
El día en el cual la ojigris volvería a su casa, ambas estaban muy apenadas y tristes, no querían que esa linda relación terminara a causa de la distancia pero la ambas estaban más que seguras que no se volverían a ver, de esa manera decidieron solo ser amigas, pero prometieron que si se volvían a reencontrar continuarían juntas como algo más que amigas.
Mio cuando estaba en el autobús con sus padres lo único que hacía era mirar las fotografías que le saco a Ritsu cuando fueron a la playa y los otros días en los cuales paso junto a esa chica que tanto quería.
Por otro lado la castaña trato de disimular su tristeza cuando estaba con su familia, pero no lo hacía frente la bella puesta de sol donde se le dio el beso a la morena y se la imaginaba caminando a su lado cuando pasaba por el lugar en donde la conoció, pero aquella figura imaginaria desaparecía junto a la fresca brisa marina del lugar.
¿Cómo les pareció? háganmelo saber, perdón si es muy corto el próximo será más largo y revelara lo que pasara en la vida de Mio y Ritsu, otra vez perdonen si esta un poco confus. en los proximos capitulos aparecerán las demás chicas y dos nuevos personajes creados por mi mente, dejen review si les gusto o no, o cualquier cosa que quieran poner (como siempre con respeto), dicho esto me voy. Bye ;)
