BUENO holaa! ... jajaj se preguntaran por que empezado esta historia si todavia no acabo la otra historia de himitsu kokoro... bueno pues ya las ganas que me aguante ya no pude mas y aqui esta el adelanto y traere el sig. cuando pueda y la continuación y el final de la otra pero se tardara un poko por sincustacias de la escuela bueno ojala y les guste saludos y hasta la proxima.


en este mundo todas las personas tiene elementos pero unos los desarrollan antes que otros, por ejemplo hay algunos que las desarrollan desde niño, pero hay veces que las desarrollas de adolecente, pero otras por mala suerte las desarrollan de adulto se podría decir pero eso se podría decir que son discriminados o tratados como algo inferior; hay otros que destacan por tener mayor facilidad de control pero esos son pocos y admirad mucho son como los mas poderosos por que no es tan fácil de manejarlos, es de cuestión de mucho entrenamiento y mas que nada talento pero otro punto importante es que te guste porque hay personas que casi no lo usan por miedo a no poder tener el control, otras porque prefieren solo usarlo en ocasiones especiales y vivir digamos "normal" para ellos. Pero hay algunos que poseen elementos especiales y muy poderosos, pero es difícil ver a personas con ese tipo de elemento. Bueno a mi me consideran de ese tipo de personas; Está es mi historia soy ichigo kurosaki uno elemento fuego. A diferencia de la mayoría de los de elemento de fuego que digamos que el de ellos es como entre rojo y naranja, a mi me destaca de los "especiales" por qué mi fuego es negro y se me hace muy fácil manejarlo; pero mi problema es que a veces se sale de control. Así que decidí ir a las afueras de la ciudad en el bosque que se llama Tsuki no mori que significa el bosque de la luna. Es un lugar especial para todo tipo de elementos agua, fuego, tierra, aire, nieve, trueno o electricidad y elemento planta. es una escuela para ellos y me recomendaron en ir por ser una de las mejores y porque hay podre mejorar mi elemento y tener control con el, ya que casi incendio nuestra casa si no fuera por mi hermana yuzu que ayudo a apagarla y a apagarme también. Volviendo al lugar dicen que es mágico y que se pude apreciar la luna como en ningún otro lugar y algo que ayuda a aumentar los poderes de todos pero en ciertas ocasiones y que solo estén en ese lugar.

Hay esta el amigo de mi padre urahara kisuke, que al parecer es director de esa escuela junto a yoruichi shihouin una de sus amigas. Mi padre me comento que urahara es de elemento viento y uno de los más poderosos de ese elemento. Desconozco el elemento de yoruichi.

-cuando me había dado cuenta ya el tren había llegado a la estación donde me tocaba bajar, me baje con algunas de mis cosas ya que las demás fueron enviadas una semana antes ya a mi habitación de la escuela, ya que tienen cuartos para los alumnos se podría decir, porque muchos de lugares mas lejos que yo, están en esta escuela; solo espero no compartir mi cuarto con nadie.

Al bajarme sentí una fresca brisa otro punto al favor en ese lugar casi siempre esta nublado o con nieve o por lluvia. Bueno prefiero los lugares frescos que calurosos, vaya que ironía viniendo eso de mí siendo yo elemento de fuego.

Hablando de elemento le hago honor a mi fuego porque siempre visto con ropas negras, me ven como malo por eso casi nadie me habla, prefiero andar solo que mal acompañado y no soporto estar con mucha gente, creo que no es mi estilo.

Me fui por un sendero directo a la escuela. Si que eran pinos muy grandes, mientras caminaba disfrutaba el paisaje era muy tranquilizador, algunos ruidos de animales y de los insectos como las ranas o los grillos, por mi estar con esa tranquilidad es buena señal de este lugar. Se podría decir que me gusta, si mi salón o en la escuela sea fastidioso me vendré a este lugar.

Y otro de mis objetivos es ser mejor que todos los elemento fuego y si es posible que los demás elementos. También me llamo la atención que luego hacen como eliminatorias de elementos pero en un torneo especial que hace la escuela como actividad que es también una materia, se podría decir así. Y los mejores soy muy reconocidos y tener un rango ya que también hay gente que solo quiere tener poder y todo eso. Digamos que son las personas zafadas ya teniendo un rango puedes ir a las guerras que ellos provocan y detenerlos. Lo he pensado muy bien y lo mio son las batallas para proteger a mi familia y seres queridos.

Ya llegando a la zona la escuela si que es grandísima y yo que me imaginaba a una escuela a tipo… no se mas…. Bueno construida troncos con arboles, jamás paso por mi cabeza de ser edificios demasiados grandes con unos ventanales grandes se podría decir que lujosa hasta mejor que la que tienen en la ciudad. Creo que ya se por qué la consideran de las mejores.

También tenían un gran campo de batalla, fue lo que me llamo más la atención, andaba conociendo los alrededores.

Estaba por los pasillos para encontrar con la administradora o con el director para que me asigne mi clase o donde esta mi dormitorio. Y al voltear por la ventana vi a una persona con una capucha gris, al parecer era una chica, por tener un vestido corto que casi Tapa la capucha con unas botas largas de agujetas blancas. Cuando volteo solo pude ver los ojos ya que por una bufanda tenia tapada la boca y con el gorro de la capucha le tapaba el cabello. Nos quedamos viendo por un rato ella tenia una mirada que es raro que lo diga pero me empezó a dar frio, su mirada no mostraba ninguna expresión de impresión o algo así de que yo la viera, era fría y después se fue como si no había visto nada.

-me quede un poco inmóvil. Jamás había visto unos ojos plateados….

-cuando de repente me sorprendo al escuchar una voz.

¡Tu! Que haces afuera de clases.

-al voltearme vi que eran dos pero la que me gritaba era una chava pequeña de estatura de color de cabello negro con ojos azules con un vestido también corto como la que vi anteriormente pero de color azul y morado con unas botas casi del mismo color que el vestido pero sin capucha. Y al lado de él era un tipo que tenia el pelo rojo con algunos tatuajes que tenia una playera negra con una chaqueta roja con unos guantes y un pantalón negro pero parecen trajes de batalla que de escuela. Porque ella también tenia unas mangas que llegaban a la palma de las manos pero en la palma tenia un corte en triangulo.

-bueno… soy nuevo y busco a alguien donde me puedan asignar a una clase – dije con poco interés.

-así que tu eres el nuevo –dijo el de pelo rojo.

-¿y tu eres? –dije por curiosidad quizás sean alumnos.

-bueno yo soy renji abarai, dime renji.

Y yo soy rukia kuchiki, tu debe de ser ichigo kurosaki.

¿Y como saben mi nombre? –dije al parecer ya saben todo de mi, los rumores han de andar como pan caliente, genial y yo que no quería que se supiera nada de mi.

-lo que pasa es que nos asignaron a nosotros a darte la bienvenida y a enseñarte los alrededores y donde esta tu dormitorio y tu salón –dijo renji.

Además tengo curiosidad de que elemento eres –volvió a decir renji.

-¿de que elemento se ve soy? Porque tu te vez de elemento de fuego –preguntándole para seguirle el juego.

-vaya el niño tiene talento de adivinar – con una sonrisa y haciendo un chasquido de sus dedos para hacer fuego, pero uno de color tan roja como la sangre, genial encontré un rival y se ve interesante.

-¿vaya como le haces para no quemar tus guantes? – mientras de mi mano sacaba un poco de mi fuego.

-son especiales, después te podrás escoger los tuyos ya que todos se les asignan unos, ya que estos mismo también te ayudan a que no se salgan de control…. Y me impresiona que tu también poseas un fuego especial es la primera vez que veo un fuego negro, pero haber si cierto que lo puedes controlar bien –dijo con burla renji.

-eso mismo digo yo –dije retándole.

-cuando de repente a mi y a renji nos apaga el fuego con hielo pero un hielo blanco. A los que controlan la nieve se podría decir que el color mas común es el transparente, entonces también es una de elemento especial. Bueno eso creo.

¡Oye¡ por que hiciste eso –dije molesto.

-porque estaban jugando como niños los dos, y no estamos aquí por juego así que síguenos para enseñarte tu habitación y tu salón. –dijo como si fuera la encargada.

-déjala ella se metida mucho a las reglas por ser una de las hijas mas conocidas de los kuchikis igual a su hermano, así que te recomiendo no hacerla enojar –me susurraba renji

-que dijiste renji –dijo con un poco la cara fruncida.

Nada… jeje –dijo renji

-creo que tomare su consejo y los seguiré, después hablare con renji para arreglar cuentas y divertirme un rato, - al parecer ya hice un amigo y del mismo elemento que yo.

Bueno para que no te confundas el edificio del frente son las de las mujeres, por lo que en la noches esta estrictamente prohibido ir allá, si es así serás castigado por la sub directora yoruichi o si no por la maestra de actividades fisca soi fong.

Esta son los dormitorios de los hombres y tu compañero será este raro que esta a mi lado – a si que ve con el y después él te llevara a tu salón nos vemos después ichigo y no te metas en problemas -decía rukia mientras se marchaba.

Vete compañero, no la pasaremos muy bien – dijo renji sosteniéndome del cuello.

-si… si lo que digas –dije mientras me lo quitaba de encima.

Ya mis cosas estaban en mi nuevo cuarto. Cuando renji llega con una caja y me dice que escoja que guantes quiero.

-había mucha variedad de ellos -¿entonces es a fuerzas que use esto? –dije empezándolos a ver.

-si porque cuando nos dormimos tiene un dispositivo de que temporalmente no funcione nuestro elemento dentro de la habitación he impide que ocurra un accidente en los dormitorios, al menos que surja una emergencia y se desactiven automáticamente –me explicaba renji.

-bueno, si no hay otra opción me agarrare estos – eran unos que no tenían dedos y eran negros y lo que me gusto mas es que eran de cuero.

-ya si quieres de otra forma hay una tienda exclusiva de la escuela que venden artículos de estos y ropa de muchos estilos que soporten tu elemento y que no se dañen; pero hay no te los regalan los tienes que comprar, estos son un regalo de la escuela por tu llegada. Y bueno pues después arreglas tus cosas te llevare a tu salón de clases y te daré tu horario quizás en algunas clases nos encontremos. – me decía renji mientras me entregaba una hoja con mi horario.

-después de un rato de estar caminando por los pasillos encontramos el salón.

-bueno aquí esta, suerte con tus clases nos vemos luego –se despedía alzando la mano.

-no dije nada y abrí la puerta, estaba una maestra con pelo largo peinada con una trenza al frente.

-pero parece que tenemos alumno nuevo, pasa por favor- parecía una buena persona.

-podría ser tan amable de presentarte por favor. Kurosaki-san.

-bueno… mi nombre es kurosaki ichigo…. Espero que nos llevemos bien – esas ultimas palabras las dije muy cortante.

-bien kurosaki-san podría sentarse a lado de toshiro-kun.

-me dirigí al único asiento disponible y vi aun niño que me veía con seño fruncido de ojos verdes y pelo blanco, quizás sea otro de elemento de nieve. Así que lo ignore y me senté como si nada. Parece que dejan que también niños entren aquí.

-bien esta es la materia de química con hierbas medicinales esta materia es beneficiada a los de elemento de plantas, así que los demás elementos espero que le echen ganas. –dijo muy contenta… bueno a mi parecer la maestra unohana eso es lo que decía en el pizarrón. En lo que la maestra explicaba.

Decidí observar a mis compañeros haber si encontraba otro igual de interesante que renji

-me llamo la atención una gran persona morena de pelo ondulado café, parecía boxeador y quizás sea elemento tierra. Vi a una de pelo corto de arriba puntiagudo color negro y de abajo largo de ojos negros esa si desconozco que elemento, esta uno de lentes creo que es un creído por sus ropas diría que es de agua o de nieve. Vi a una de una coleta y ojos amarillos también desconozco de su elemento pero no le apreté mucha atención no me dio la apariencia de que sea fuerte y decidí prestar atención a la clase. De algo de unas hierbas venenosas que nos mostro la maestra y eran una hierba muy rara era de un color entre gris y plateado….

-y de repente se me viene a la cabeza la imagen de los ojos plateados de la chava, quizás le pregunte a renji si la conoce… no mejor no, por que viendo como es sacara conclusiones y me ara burla…

CONTINUARA….