Aloo! Vine con otro fic… otro raro fic… me estoy basando un poco en el manga de YYH xD lo que no entiendan… pregunten (?) o lean el manga xD el titulo… no pregunten xD es un ending de yyh no sabia que nombre poner… solo escribo lo que paso y lo que me hubiera gustado que pasara xD déjenme fantasear xD

El amor de un hijo por su madre.

Me acerque a lo que parecía ser una multitud rodeando un auto mientras gritaban despavoridas.

-¡Llamen a una ambulancia! – grito un señor, al parecer el conductor de ese auto que estaba frente a… ¡un cuerpo cubierto de sangre! Parecía inconsciente, me acerque más abriéndome paso entre la gente.

-¡¿Qué ha pasado aquí?! – pregunte a una señora con cara aterrada, ella señalo a un niño que estaba llorando a moco tendido no muy lejos de allí.

-El chico… solo intento salvar a aquel niño de que el auto lo golpeara… y ha terminado asi…

-¿¡Que!? – ahora que me fijo bien… se me hace familiar… ¡Es el brabucón que me robo 500 yens el otro día! ¡Ese infeliz! Al menos tiene lo que se merece… pero me da algo de pena.

Llego la ambulancia, se llevaron rápidamente el cuerpo al hospital más cercano… ¡Qué desastre! Entonces esa tontería del karma es real…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Narradora POV-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-----Unos meses después-----

-¿Es esta la chiquilla?

-Asi es.

-¡¿Por qué tengo que entrenar a estas mocosas!? ¡Lo peor de todo es que solo tenemos a una en la mira! Y son 4…

Se encontraban 2 chicos, 1 niño y un demonio discutiendo en una oficina, en la pantalla gigante detrás del escritorio se mostraba a una chica de unos 16 o 17 años de edad, cabello largo negro azabache y ojos celestes, como mirar el cielo mismo.

-Su nombre es Aihara Fuyuki, esta es la dirección de su casa – dijo el demonio entregándole un papel al chico con cabellos negros.

-Muy bien Yusuke, te ordeno que entrenes a esta pequeña, será tu discípula y nueva aprendiz de detective espiritual – dijo el niño.

-¿Y yo que tengo que ver en todo esto? – pregunto el peli naranja, Kuwabara

-No se – dijo el niño – viniste porque quisiste.

-Que malo eres Koenma… - respondió este con un aura de depresión a su alrededor.

-Bien Kuwabara ¡Andando! Tenemos trabajo que hacer – dijo el pelinegro saliendo del lugar a toda velocidad.

-¡Espera! Es tu trabajo ¡no el mío! Yusuke~

-Yusuke ¡espera! – Dijo el niño siendo ignorado totalmente – olvide decirle… que esta chica está pasando por un momento muy difícil…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fuyuki POV-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Estaba pasando por el momento más difícil de mi vida… ¿yo? ¿Un demonio?

-Ya termine de empacar sus cosas… - dijo mi hermano, Aihara Riku, tiene 23 años, mide 1,80… es un chico muy guapo… ojos azules y cabello negro… hermoso… - ¿has terminado tu?

-Claro…

Nos encontrábamos empacando las cosas de nuestra madre, murió hace una semana…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mi hermano y yo nos encontrábamos en la sala de espera de un hospital con rostros preocupados ¿la razón? Nuestra madre estaba muriendo en el quirófano.

-Señorita ¿Cómo esta mi madre? – pregunto mi hermano al ver a una enfermera salir, esta puso cara triste

-Ella… se niega a la operación… dice que quiere hablar con ustedes a solas – bajamos corriendo al quirófano, los doctores salieron lentamente.

-Acérquense – se escucho el jadeo moribundo de nuestra madre

-¡¿Por qué te niegas a la operación?! – dije al borde de las lagrimas.

-Hijos… Mis dulces hijos – hizo una pausa para toser escupiendo un poco de sangre – lo que me paso no es nada normal… no fue un accidente cualquiera… deben saber que nosotros no somos normales… nosotros venimos de un lugar llamado Makai (mundo infernal) – pauso de nuevo para toser – pero no somos demonios cualquiera… nosotras hija somos Korime (mujer del hielo)… en el lugar de donde vengo no se permitían hombres… me enamore de un demonio y quede embarazada de el…era un niño, no era permitido en mi aldea, eso alla es un tabu, al descubrir eso quisieron desecharte con un ritual que tenemos acostumbrado, en mi aldea los niños que nacen como tu son malditos y hay que "botarlos" pero no pude hacerlo… su padre nos saco de esa isla y decidimos venir al Ningenkai (mundo humano)… a tener una vida normal… unos años después naciste tu Fuyu… todo… parecía ir perfecto… pero nos llamaron del Reikai (mundo espiritual) pidiéndonos ayuda con una misión en el Makai (ya saben que es -.-), no pude ir por haber acabado de dar a luz asi que fue solo su padre… murió en esa misión.

-Mama… deja de decir estupideces… ¡debes operarte! ¡Deben salvarte!

-Ya para mí no hay salvación… el collar de perla que llevan en sus cuellos… son las lagrimas que bote cuando les di a luz… - miramos nuestros collares incrédulos - hija ¿recuerdas que siempre te he dicho que no llores? – Asentí tristemente, siempre había cumplido esa palabra de no llorar… pero esta vez fue demasiado lejos – las lagrimas de las Korime se convierten en perlas… por eso no debes llorar hija… muchos se aprovecharían – se callo rápidamente apretando las facciones de su rostro en un gesto de mucho dolor – no me queda… mucho tiempo, hijo cuida de tu hermana…

-¡¿Qué estás diciendo Madre?! – dijo el con lagrimas en los ojos

-Vivan con la frente en alto… enorgullézcanse de lo que somos… perfeccionen sus poderes y conviértanse en unos Reikai Tantei (detective espiritual) admirables… ya que en cualquier momento… llamaran a alguno de ustedes… - cerro los ojos con cansancio - Solo quería que supieran… lo que somos en realidad… - la maquina que registraba las pulsaciones de mamá lanzo un sonido ensordecedor, señal de que su corazón se había detenido, su muerte. Comencé a llorar ruidosamente, mis lagrimas se transformaron en perlas en nuestros propios ojos, aun con la sorpresa no podía dejar de llorar.

Mi hermano me tapo la cara rápidamente cuando los doctores entraron corriendo, taparon el rostro de mama con una pequeña manta y nos escoltaron hasta afuera.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-END FLASH BACK-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Mi hermano se encargo de los preparativos de la cremación de nuestra madre, mientras en la semana lo único que pude hacer fue encerrarme a llorar, habían perlas regadas por todo el piso de mi habitación… ahora mama se encuentra en el altar del piso de abajo junto a la foto de papá… nunca lo conocí, hay muchas fotos de él, era una persona hermosa…

Investigue un poco sobre las Korime… todas tienen el cabello verde agua, me pregunto por qué yo no lo tendré asi… habré salido a papa, tendrá que ver que papa haya sido un demonio, no lo sé.

-Fuyu – ¿por qué no puede llamar antes de entrar? – hay dos chicos allá afuera que dicen conocerte.

Baje desanimadamente, antes de llegar al recibidor me di unas palmaditas en el rostro y forcé una de mis mejores sonrisas.

-¿Si, en que puedo ayudarles? – dije al ver que no los conocía.

-Hola, tal vez esto te suene extraño pero… - es un pelinegro, y no está nada mal… me detuve a verlo de arriba abajo detallándolo, estaba muy bueno el chico.

-¿Y? ¿Que nos dices? – dijo el otro chico, mi expresión cambio a una más de asco: ¡¿este chico era real?! ¡Qué horrible era! Peli naranja con la cara deforme… ¡horrible! parecía un cuadro de Picasso (cortesía de Natsuki Minami xD no pude evitar ponerlo)

-¿Eh? – no había prestado atención a lo que el chico-buenorro había dicho – ¿decir…?

-No los escucho en lo absoluto – ¡hermano! ¡¿Por qué no puede quedarse callado y ya?! – ellos vienen del Reikai torpe… el *Señala al chico-buenorro* es un Reikai Tantei ¿recuerdas los que nos hablo mama? Vino para entrenarte, serás una de ellos.

-¡¿Por qué yo?! ¿Por qué no mi hermano?

-La computadora nunca registro poderes en el… tu eres la elegida

-Oye no se dé que me estás hablando no puedo ser ninguna elegida por que yo soy una humana ordinaria.

-Esto no me gusta más que a ti chiquilla, me ordenaron entrenarte y aquí estoy.

-No seas grosero Yusuke… - el mencionado se cruzo de brazos con el seño fruncido, esa expresión, ese seño, ese nombre…

-kyaaaaaaa – comencé a empujarlos fuera de la casa

-¡¿Qué te pasa?! ¿¡Y yo soy el mal educado!?

-¡¿Qué haces Fuyu?!

-¡El no puede estar aquí!

-¡¿De qué diablos hablas?! – dijo el cuadro de picasso

-¡Este chico murió hace unos cuantos meses! Yo lo vi ¡estaba en el suelo desangrado! Yo… ¡fui a su velorio! – ¡¡qué miedo!! Este es el chico que murió salvando a aquel niño… eso me recuerda – ¡oye cabron! – lo tome del cuello de la camisa – ¡regrésame los 500 yens que me robaste aquella vez!

-¿la robaste Yusuke? – el nombrado sonrió nervioso

-B-bueno no tenía dinero para los cigarrillos… y ella fue la primera que se atravesó en el peor momento…

-¡¿Robaste a mi hermana?! – se acerco peligrosamente a él, mi hermano era realmente peligroso cuando se trataba de mi.

-N-no fue mi… intención…

-Serás un maldito cabron – me empujo tomándolo por el cuello de la camisa preparándose para golpearlo

-¡Detente! No lo golpees – se que me arrepentiré de esto mas tarde…! - es un Reikai Tantei… viene a entrenarme ¡no puedes malograr a mi maestro! – lo soltó de mala gana

-Te estaré observando – se retiro molesto del recibidor.

-Dale gracias a Dios que no está de humor para peleas – dije una vez que salimos de casa

-¡Que el agradezca que no lo haya malogrado yo!

-Por cierto mi nombre es Kuwabara Kazuma, un placer – dijo el amorfo.

-Hmp. – fue lo único que dijo el guapo, según es Yusuke ¡puede estar muy bueno pero es insoportable!

-Su nombre es Urameshi Yusuke – suspiro. El amorfo era mucho más educado que ese guapetón sin cerebro.

-¿Cómo diablos volviste a la vida? – Pregunte – mis 500 yens ¬¬

-Es una larga historia que incumbe al Reikai… algún día te enteraras… - definitivamente ¡NO lo soporto! Se da aires de grandeza y se ve tan egocéntrico… ¡además quiero mis 500 yens!

Llegamos a un templo después de subir lo que para mi fueron millones de escalones.

-Jooo… por que no ponen un ascensor?! O escaleras eléctricas! Jooo Yusuke escúchame! – calle inmediatamente al tropezarme con el cuadro de Picasso – fíjate por dónde vas Picasso! – mi nariz! – y la anciana milenaria qué? – recibí un golpe en la cabeza por parte de la vieja

-Más respeto! Me llamo Genkai y te entrenare.

-No me iba a entrenar el 'chico educado'? - refiriéndome a Yusuke

-El es un inútil, mejor será que te entrene yo.

-Que te pasa vieja?! No soy inútil – auch, eso a de doler mucho, lo golpeo más fuerte que a mi

-Comenzamos!

-.-.-

Estoy agotada!!! Esa vieja entrena duro!!

-Ya no aguanto más!! – dije tirándome en el piso, todas las personas que pasaban me miraban puesto que estábamos en una zona comercial pero no me importa! Esa vieja me saco el jugo literalmente, no nos detuvimos hasta saber que mi poder esa el agua… me exprimió, aun no sé cómo sacarla pero ese es mi 'grandioso' poder… agua… y según ella el hielo… por ser Korime.

-Deja el berrinche! Levántate mocosa! Nos están mirando! – mocosa?! Soy mayor que el! - venga, arriba – dijo agachándose frente a mi – te llevo a caballito

-Eh? – Me sonroje hasta la medula – u,úU e-está bien… - subí a su espalda recostando mi cabeza de su hombro.

-Te molesta si me…? ZZZZZzzzz

-Se durmió?

-La tuvo dura con la Genkai – dijo Yusuke sonriendo

-Es muy guapa… - dijo el Picasso con sonrisa pervertida – provoca…

-eeeh! Que aun estoy despierta! – me queje aun con los ojos cerrados, como se atrevía ese cuadro de Picasso a decir eso! Bueno al menos el guapetón era el que me cargaba.

Me dejaron en mi casa, el próximo entrenamiento? Mañana a primera hora…. Maldición! Un domingo levantarme temprano! Que pesadilla!

Me tire en mi cama luego de haberme bañado, ni siquiera me puse el pijama, me tire en mi cama con la toalla semi amarrada y me quede dormida.

-Fujuki… Fujuki despierta! – que le digo me dice… le digo…

-Quien osa despertarme?! – como se atreven?! Mi (intocable) sueño no debe ser interrumpido!!

-Tenemos una misión – dijo Yusuke, porque estaba sonrojado? Eh…? No hace como un poco de frio?

-kyaaaaaa!!!!!! – por suerte la toalla no se había desatado de mi pecho… o no demasiado – que haces pervertido?! Como entraste?! – comencé a lanzar todo lo que se me atravesara estampándolo en el 'pobre e inocente' Yusuke

-Por la ventana!! Detente! Vístete que tenemos una misión! Koenma nos la ha asignado!

Me encuentro a mitad de la noche en un callejón oscuro con el pervertido que entro a mi habitación por la ventana y me vio en paños menores… la razón? Un tal príncipe lo ordena.

-Cuando se supone que voy a conocer a este famoso príncipe que me ordena ahora?

-Luego… por ahora debes ayudarme a encontrar a un par de demonios que robaron unos objetos de Reikai (les suena familiar? xD) ya derrote al que comía almas de niños (se las puse fácil xD) ahora hay que buscar a uno que robo un espejo extraño y otro que robo una espada.

-Parece que te dio una paliza el otro demonio – que moretones mas grandes!

-Mira! Es ese – wau… pelirrojo… ojos esmeralda… me agrada, Yusuke coloco una mano frente a mí para que dejara de caminar, el chico se puso frente a nosotros.

-No necesitas poner esa cara de molestia. – dijo, oh!! Su voz es tan angelical!! Enserio este es el demonio que tenemos que derrotar? Se ve tan normal… y guapo! – no estoy aquí para pelear… o huir… en realidad, necesito un favor.

-.-.-.-

Casa de Yusuke

-Un favor?

-El es un CRIMINAL – dijo la shinigami, creo que se llama Botan, mientras curaba las heridas de Yusuke – probablemente sea un truco.

-Pero… - intervine – dijo que en tres días entregaría el espejito… no sería mejor esperar?

-El espejo reacciona ante la luna llena… En tres días Kurama usara el espejo de la oscuridad en todo su potencial. El espejo puede cumplir tu deseo más profundo. El espejo puede conceder ese deseo, si se le ofrece algo a cambio… pero no sabemos que se le debe ofrecer… es muy especifico. - dijo Botan con cara seria – eso es lo que Kurama hará en tres días!

-Por que vino a mi entonces? Se supone que debo detenerlo.

-Esa es una buena pregunta…

-No veo donde furulo yo en esto! No se para que me llamaron! Asi que me voy a dormir, con tu permiso Yusuke usare tu cama.

-Y esta…? – dijo con cara de pocos amigos – bueno! Mejor será que hable con él! Pienso que no es malo…

-Qué?! Como puedes pensar eso?! Su amigo intento MATARTE! – rayos! Porque no se callan?! Quiero dormir ToT

-Mira, no te lo dije antes… pero él y sus "amigos" no se llevan exactamente bien.

La conversación de esos dos continuo hasta muy entrada la madrugada. No sé en qué momento comenzó a salir el sol dándome de plano en la cara.

-Cierren la maldita cortina!

-Para ser tan linda tienes una boca muy sucia… - esa voz ronca… abrí los ojos lentamente… este no es mi cuarto…!

-Dónde estoy?!?! Pervertido me secuestraste!! Kyaaaaa

-Cállate quieres?! Luego de ir a buscar al otro demonio vinimos aquí y te quedaste dormida en MI cama! Tuve que dormir en el piso!

-Eso es por los 500 yens que me robaste chorro ¬¬

-Mejor levántate antes de que Genkai venga por ti personalmente… es hora de entrenar…

Salimos de la habitación silenciosamente para no despertar a la madre de Yusuke.

-Yusuke… despertaste? Donde esta mi desayuno? – dijo volteando en nuestra dirección – ah… quien es ella?

-No es tu problema! – dijo Yusuke empujándome fuera de la casa

-Yusuke no quiero ser abuela tan joven! – se escucho desde adentro, que dijo?! Abuela?! Insinúa que--?!

-No le hagas caso…

Llegamos al templo al que cada vez parece que me cuesta más llegar y comenzamos mi infierno (entrenamiento), mientras la vieja estaba ocupada entrenándome Yusuke esperaba su turno para luchar contra mí.

-.-.-.-.-

-QUE PESADO!!!! No quiero esto!! Quiero ser una humana ordinaria!! Estoy cansada!!!

-Yo! Yusuke, Fuyuki.

-Qué tal? Kuwabara.

-Hola Picasso – dije con voz adormilada

-A quien llamas Picasso?!

-Tengo que llevarte de nuevo a cuestas?

-Yusuke!!! Llevas 2 días sin ir a clases! No puedes faltar—mañana…?

-Ah, Keiko… no es lo que parece… - dijo Yusuke nervioso porque la chica lo vio cargándome

-Eres un pervertido! Mal educado! Vago! – PLASH! Le zampo una cachetada haciendo que me soltara enseguida. POW

-AAUCH! Oye 'modales' no tenias que hacer eso!

-Keiko enserio, escúchame!

-Y quien rayos es ella?

-Es la 'novia' de Yusuke…

-NO soy su novia!

-Escucha linda Keiko – dijo Picasso – ella es la prima de Yusuke – dijo rascándose el cuello nerviosamente

-A-asi es! Me llamo Fuyuki, mucho gusto ^^U

-Ah, lamento la escena que monte, soy Keiko – reverencia – Yusuke mas te vale no faltar más! Takenaka-sensei me ha estado regañando por TU culpa! Nos vemos luego.

-.-.-.-.-

Tres días después.

Maldición. Detesto a ese vago! Detesto a Picasso! Detesto a Genkai! Detesto al tal Koenma! Y por sobre todo detesto a mi hermano! Por qué? Fácil… ahora me encuentro de camino a mi 'nuevo' instituto… me transfirieron a la cárcel (instituto) de Yusuke…

-Ah, Fuyuki-chan buenos días!

-Keiko… buenas…

-No estás de buen humor por lo que veo… oye lamento la escena de la otra vez no sabía que—

-Tranquila, no hay problema… - que horrible llegar de nueva a un instituto desconocido! Amaba mi infierno! (instituto) bueno no tanto como amar… pero mis amigos ;o; - YU-SU-KE!!!!!

-F-Fuyuki… q-que tal?

-Por tu maldita culpa estoy destinada a estar en la misma cárcel (instituto) que tú!!!! Como te atreves a hacerle esa proposición a mi hermano te estás volviendo loco?!

-.-.-. FLASH BACK-.-.-.-

-Sí, sería buena idea que fueran al mismo instituto, asi Yusuke podría protegerte – que?! No!! – aunque no me fio de el ¬¬ si es el Reikai Tantei del príncipe del Reikai… está bien… mañana mismo la transferiré.

-.-.-END FLASH BACK-.-.-

-Cálmate gritona… era lo mejor… - voy a MATARLOOO!!!!!

RIIIIING

-Salvado por la campana! Adiós!!

-Espera!!! Donde me toca…? – dije mirando el papel con las indicaciones

-Permíteme ver – dijo Keiko – genial! Te toca conmigo! Vamos!

Llegamos al salón, entre con desgana, le entregue el papel de nueva al profesor el cual me indico que me presentara.

-Mi nombre—YUSUKE!!!!!! – le envié una de mis mejores miradas matonas – no escaparas de mi te voy a matar pequeña sabandija! Sabes qué?! Cambie de opinión quiero mis 500 yens de vuelta ladrón!!!

-Señorita? Podría presentarse y sentarse callada?! – la mirada matona del profesor era peor que la mía

-M-Mi nombre es Aihara Fuyuki… un placer estar con ustedes – reverencia

-Siéntate junto a…

-" yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no, yo no!!!!" – se veía la cara suplicante de Yusuke

-Urameshi

-NO!! – como que no imbécil?!

La tortura (clase) fue terrible, pasa lento como en el otro instituto.

-Ladrón, vago, imbécil, torpe, te odio, tarado!!! – caminaba junto a Yusuke insultándolo todo lo que podía pero… paso de mi?! Ese IMBECIL paso de mi?!?!?! Se va a enterar!!

-Urameshi, te buscan en la entrada de la escuela.

Yusuke salió pasando de mis insultos, otra vez, pero aun asi lo iba siguiendo.

-Quieres parar?! – exploto – ah, Kurama?

-Hola… - es el pelirrojo guapetón!!!! No puede ser un demonio miren esa carita de angel!! – Hoy les regresare el tesoro.

-Eh? Ah, cierto. No me acordaba.

-Antes de hacerlo, hay alguien a quien me gustaría presentarte.

-Presentarme?

-A mi no me dejan! D-digo, yo… - el demonio pelirrojo solo asintió sonriente comenzando a caminar.

-.-.-

-Aquí? – llegamos a una habitación de hospital, habitación 501 tenía el nombre 'Minamino' escrito…

-Oh querido, trajiste a tus amigos…

-Tranquila madre, no te levantes.

-Está bien. Hoy me siento de maravilla.

-Quieres que te corte una manzana?

-Tal vez mas tarde…

-Mamá, tienes que comer… o no te recuperaras.

-Eres peor que los doctores, Shuichi.

-Los demonios tienen madres?! – murmure para Yusuke.

El lindo pelirrojo cuyo nombre humano era Shuichi le hizo señas a Yusuke para que saliera, decidí quedarme con su madre para no ser tan entrometida.

-Yo me quedo ^^U

-Podrías por favor cortarle una manzana a mi madre para que coma?

(Todos sabemos que en este momento es cuando Kurama va con Yusuke y le explica lo que es, por que lo es y etc. no? xD)

-Por supuesto cuenta conmigo – levante una mano hacia mi frente como un militar, genial! En qué piensas frente al guapo Fuyu!?

Me senté en el mueble junto a la camilla comenzando a pelar la manzana.

-Entonces… - deshizo el silencio incomodo la señora – eres la novia de mi Shuichi?

-Oh! No señora! S-solo soy una amiga de su hijo ^^U – si es que se puede llamar amistad a esto…

-El cual te mando a alimentarme – dijo observando la manzana ya picada en el plato que estaba acercando hasta ella – no tienes que hacerlo.

-Vamos, no es molestia, es un placer, además es como… - como era que se llamaba?! Era… era…! Era!!! – Minamino – fiiiuu! – dijo… debe comer algo para recuperarse más rápido.

-Eres muy amable, muchas gracias.

-Oh vamos no hay de qué.

-Hola Amor – entro un señor regordete de lentes – oh, lo siento no sabía que había visita.

-Es la novia de Shuichi querido

-N-no lo soy // (eso representa el sonrojo de Fuyu)

Comenzamos a hablar, la señora me comento que él era su 'novio' iban a casarse pronto, parecen una bonita familia… que suerte tiene ese demonio al tener una familia tan cálida…

La maquina que monitoreaba las pulsaciones de la Sra. Minamino comenzó a sonar velozmente.

-Cariño?! Que sucede?! – el señor perdió el control, estaba asustado

-Ire por un doctor!! – Salí corriendo de la habitación, el señor corrió en busca de Minamino

-Ahí estas Shuichi! Ven rápido! Es tu madre!

-Yusuke! – me acerque nerviosa – l-la señora empeoro e-ella…! El sonido! Y yo!!

-Cálmate Fuyuki! – el doctor le explicaba a Kurama lo que había sucedido, ese sonido fue el mismo que hizo la maquina aquella vez… en el quirófano con mama… mi vista se nublo seguro iba a llorar en cualquier momento… prometí no hacerlo pero… una oleada de emociones me recorrieron, me tape el rostro con las manos comenzando a llorar ruidosamente como aquella vez, esta vez tome todas las perlas para que no se cayeran. Yusuke puso una mano en mi hombro. – Kurama a dónde vas?! – corrió tras el pelirrojo.

-E-Ella va a estar b-bien… - tartamudeo el 'padrastro' de Kurama que también estaba llorando, guarde las perlas en mis bolsillos - verdad…?

-C-claro que sí! Los doctores harán todo lo posible!

Unas horas más tarde los doctores nos indicaron que podíamos entrar en la habitación, había mejorado milagrosamente.

-Es un alivio… - dije suspirando – que bueno…

-Shuichi!! – ya llego el demonio…? – parece que va a estar bien!!

-Yusuke… ella esta… ella está bien…! – lo abrace feliz con los ojos cristalinos, no podía llorar de nuevo.

-Shu…ichi… eres tu…? – Esa es la voz débil de la señora – Shuichi…

-Mamá… - me sonroje al ver el rostro angelical de el pelirrojo llenarse de lagrimas – estoy justo aquí. No ire a ningún lado… es una promesa. – me acerque al pelirrojo colocando una mano en su hombro en forma de apoyo, en ese momento una lagrima rodo por mi mejilla transformándose en perla rápidamente, el levanto la mirada dándome una sonrisa entre triste y feliz.

-Sera mejor que regresemos esto al príncipe no se qué…

-Koenma, vamos para que por fin conozcas a tu 'jefe'.

- sonreímos una última vez saliendo de la habitación.

__________________________________

Hasta aquí llega el primer capi!! Lo se, algo largo, el otro no será asi xD es que como que me emocione escribiendo sin recordar lo mala que soy xD reviews please!!