Atención: Los personajes de League of Legends son propiedad de Riot Games.

(Si fueran míos Yasuo no existiría :v)

Capítulo 1- Interesada

Xayah y Rakan acababan de escapar de un pueblo humano que tenía como prisionero un Vastaya, obligándolo a producir magia para sus artefactos bélicos. El hombre-nutria había partido a su pueblo bajo el cuidado de otros 2 ayudantes, por lo que Xayah no estaba muy preocupada por su seguridad.

Pasando por un pequeño camino en el bosque, vieron una carreta con 6 hombres que iba hacia ellos. Los individuos parecían eufóricos y satisfechos de alcohol, así que Rakan sospechó que quisieran armar problemas.

Efectivamente, el hombre manejando la carreta cambió levemente su rumbo, lo suficiente para pisar la capa de Rakan y mancharla con barro. Xayah lo agarró del brazo para evitar un ataque impulsivo por parte de su compañero, así que él se limitó a mirarlos con furia, al menos hasta que los pasajeros de la carreta comenzaron a burlarse de él y de su chica por sus rasgos vastayanos, diciendo que esos lares del bosque eran peligrosos para "un par de pájaros lejos de su nido".

- Oye preciosa, ¿Te gustaría dejar a éste pomposo fenómeno de circo y venir con nosotros? Apuesto a que podemos pasarla mejor.- Dijo presumidamente uno de los hombres

Rakan estaba a punto de tirarse hacia ellos con intenciones de derribar la carreta entera, pero se detuvo cuando notó dos afiladas plumas impactando a pocos centímetros de la cara de el presuntuoso hombre que se tomó la libertad de llamarla "preciosa". El sujeto abrió los ojos como platos y ordenó al conductor que siguiera rápido su camino.

Apenas el vehículo se fue, Rakan se sentó en un tronco y comenzó a limpiar su capa.

-Eso bastará para asustarlos - Comentó Xayah.

-Pero que imbéciles, ¿Puedes creer lo que hicieron? El Gran Rakan no se los perdonará- Dijo consternado.

-Ya, cariño, cuando termines con eso deberíamos seguir nuestro camino. Tenemos que llegar al pueblo que acordamos antes del anochecer.

-De acuerdo, sigamos. Pero me gustaría parar a comer antes.-Dijo mientras se paraba y acomodaba su querida capa.

-Seguro, creo que podemos detenernos a almorzar en algu...

-Quiero comer chocolate!- mencionó emocionado Rakan.

-No, creo que deberíam...

-Vamos a comer chocolateee!~ Cantó con un tono alegre, interrumpiendo por segunda vez a Xayah, quién sonrió frente al entusiasmo de su compañero.

Pero ellos en ningún momento se percataron de que una Vastaya femenina de nueve colas los había estado espiando desde las intrincadas ramas de un árbol cercano.

¿Así que esa era la pareja letal de la que había escuchado? ¿La mortífera combinación de compañeros que luchaban por la libertad Vastayana? Ahri estaba interesada, muy interesada; sobre todo en el acompañante masculino.

Sus ojos estaban inundados con un amor que nunca había visto en todos sus años de hipnotizar guerreros con sus encantos. Si había un hombre que podía resistirse a su hermoso rostro de fémina, curvas insinuantes y orejas de zorro definitivamente tenía que ser él. A pesar de sus pintas de mujeriego, Ahri sospechaba que el vínculo con su alma gemela era de mucha mayor influencia que cualquiera de sus hechizos de encantamiento, pero quería averigüarlo. Tenía que averigüarlo.

¿Podría hacer a Rakan caer ante sus deleites seductores?

Es la primera vez que escribo un fic, así que si alguien lo lee espero que le guste :3 Voy a sacar más capítulos (obviamente). Espero su apoyo!

Disculpen si hay errores conceptuales respecto a la personalidad de algún personaje o algo, la verdad Xayah y Rakan salieron hace poco así que todavía no estoy muy familiarizada con ellos, pero me encantan como pareja :3 Gracias a todos :D