NOTAS PARA SEGUIR LA LECTURA:
Los ":::::::::::::::::::" son saltos en el tiempo, equivalentes a unas horas, días o semanas… también son saltos de escenario.
Los pensamientos de los personajes irán entre comillas, de la siguiente manera: – "pensamiento" –
Los Flashback irán con sus respectivas leyendas y en negritas, para distinguirse del resto del texto.
Los recuerdos de frases irán en cursivas, de ser posible centrado el texto: "recuerdos de frases"
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Fic derivado del one-shot "Almas gemelas", porque algunos lo pidieron aquí tenemos la continuación!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
CAMINOS ENLAZADOS
CAPÍTULO 1
EMPECEMOS POR EL FINAL.
– Hay diferentes formas de demostrar el afecto
Su voz salió en un suave y ronco murmullo, a pesar del trabajo que significo para aquel panda macho el poder emitirlo.
– No te vayas… – pidió la maestra, observándole con sus ojos naranjas, mientras tomaba la garra del panda y le apretaba suavemente, percibiendo los temblores que le recorrían.
El panda de ojos verdes, sonrió muy apenas, mientras un temblor más fuerte le recorría el cuerpo ante los escalofríos que sufría, emitiendo un bajo quejido que trato de ahogar cómo fuera posible, avergonzado de que ella le viera de aquella forma tan débil y patetica.
Ella siempre tan radical, tan fuerte, tan fría…
Sin mostrar emociones que fueran innecesarias…
Siempre con aquella mirada llena de decisión, que hacía temblar a cualquiera…
Algo que él jamás llegaría a ser, sin importar cuanto se esforzara…
"no creo que ese sea tu estilo" – le había asegurado ella, alguna vez durante su viaje a Gongmen, tomándoselo con algo de gracia, aunque por dentro le hubiese dolido.
– Po…
La voz de ella, llena de tristeza, le hizo despertar nuevamente, ubicándose en su realidad, parpadeando de forma lenta y volviendo a sonreír, a pesar de los hilos de sangre que escurrían por sus labios, muestra del daño interno que sufrió durante la batalla.
– Tranquila… no es nada – dijo el panda, apretando la garra de ella que le sostenía, mostrándole una sonrisa tranquilizadora, mientras un nuevo espasmo le recorría, obligándole a cerrar los ojos de dolor.
– Po!
– No… no es nada… simplemente… no te vayas de mi lado – pidió el panda, sintiendo como aquella herida comenzaba a dejar de doler extrañamente, como si no existiera.
Lo cual no podía ser una buena señal…
– Sólo… sigue mirándome así… porque entonces, sé que me amas… porque a pesar de tu miedo y tu preocupación por mí… sigues siendo la radical de la que me enamore…
Dijo el guerrero de ojos verdes, mientras la felina emitía un jadeo de terror al notar como la mirada de su compañero parecía comenzar a perder parte del brillo que siempre le caracterizo, negando con la cabeza.
A estas alturas, tratar de aguantar los deseos de llorar al ver como la vida del panda se apagaba lentamente, era imposible…
No podía continuar con aquella mascara de tranquilidad y serenidad… no podía continuar siendo "radical".
En silencio, dejo que las lágrimas comenzaran a salir lentamente, escurriendo por sus mejillas, ya sin importarle el perseguir a esos sujetos que habían lastimado a su compañero, a su amigo… a su amor.
– Po… resiste… te llevare al Palacio – aseguró le hembra, soltando la garra del panda, colocándose a un costado para tratar de cargarle, acomodándolo sobre su espalda y empezando a correr, percibiendo como el calor de su cuerpo parecía descender – aguanta Po…
Pidió evidentemente tensa, tratando de no pensar en los peores escenarios, segura que Po superaría aquello como siempre lo hacía…
Se negaba a perderle simplemente…
– No puedes irte… no ahora… no cuando te he dicho que te amo…
Pidió, escuchando un suave suspiro de parte del oso que parecía asentir lentamente, mientras la tigresa comenzaba a ejercer presión en sus patas para correr tan rápido como le fuera posible, manteniendo su mirada fría al frente, a pesar de que, en el fondo de esta, podía verse un gran terror de perder a quién era el único que podía notar esos momentos de afecto.
Tratando de ignorar la sangre que había mojado sus propias prendas y que sólo debilitaban mucho más al panda que parecía respirar cada vez más lento.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::CONTINUARA::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Muchas gracias por sus visitas! Espero que haya sido agrado este primer capítulo.
