Ohayo, aquí pasándose de nuevo Iora
Haber, primero que nada, les quiero dejar en claro algo: este oneshot lo hice por simple desahogo. La situación aquí... sip, es algo que vivo yo (no se burlen). Me acaba de pasar hace... ¿dos días?, y como no me he sentido ni con animo de sonreír recordé que me dijeron que escribir me ayudaría, así que hice esto. Igual, estoy segura de que no soy la única que ha hecho algo en base a alguna situación de su vida, ¿cierto?
Advertencia: Este oneshot es totalmente Rin Pov.
NOTA: ¡VOCALOID NO ME PERTENECE!
[One-Sided Love]
Tú y yo no nacimos como hermanos, y sin embargo, yo siempre te he visto como tal. Sería una bendición para mí si de verdad fueras mi hermano. También, siempre has sido mi persona más importante. Haría cualquier cosa si fuera necesario, por ti, por ver tu sonrisa… esa sonrisa que tanto amo. Me pregunto si es que acaso soy una idiota por haberme enamorado de ti.
Hey, ¿recuerdas como nos conocimos?, bueno… más bien, el día en cuando te elegí como mi mejor amigo… cuando empecé a notarte
Ese día mi novio había terminado conmigo, el novio que más había querido en toda mi vida. Me sentía a morir… ¿Qué exagerada he de ser, verdad?. Ese día fuiste tú quien me ayudo, ¿sería exageración también el seguir diciendo que tú salvaste mi vida? Para mí de verdad me salvaste, fuiste el único capaz de decirme la verdad de una forma calida que no me lastimará más. Fuiste la primera persona que me aceptó y me dejó depender sinceramente de él. No sabes lo feliz que me hiso.
Luego llego mi turno de "salvarte", ¿cierto?. Ese día fue el último de ese año, ¿o no?. No recuerdo ni siquiera porque estabas deprimido, lo único que recuerdo fue el que me la pasaba diciendo que no mirarás al reloj, y el que luego dijiste: "me iré a caminar" … aunque me dijiste que no sabías si ibas a regresar. Por ese entonces aún estaba mal por lo que me había pasado, y no podía estar sola, tú eras el único que me daba un motivo para seguir. Ese "te necesito" fue el que te salvó… ¿no es verdad?
Desde entonces siempre estuvimos juntos, quizá no paso demasiado tiempo como para que otras personas lo entiendan… pero, mientras nosotros nos entendamos, no importa ¿cierto?… o eso es lo que quería creer. No había secretos entre nosotros jamás, solíamos ser las personas más unidas de todas. Fue inevitable para mí el quererte, para cuando me dí cuenta… para cuando pensé : "me tengo que alejar antes de que sea tarde y no haya marcha atrás" ya era demasiado tarde.
Tú tenías tu novia, una muy problemática novia; la cual sinceramente jamás entendí, para mí ella no te merecía… pero siempre pensé que tú sabrías lo que hacías. En ese tiempo era fácil manejar mis sentimientos, incluso había vuelto con mi novio. Todo iba aparentemente "perfecto"… pero llegó el día en el que de nuevo estabas menospreciándote horrible, ahora lo veo más bien como un hábito tuyo. Obviamente, yo no podía pasar por alto eso… más no me escuchabas. Llegó el momento en que mi frustración me hiso rendirme, y solo terminé por decir: "A mí desde hace mucho que me gustas un poco, lastima que te menosprecies tanto"… solo entonces reaccionaste. El día después de ese terminé… ¿Cómo decirlo?, obligándote a decirme que sentías tú también… GRAN ERROR. Ese día me di cuenta de que mis sentimientos eran correspondidos… y fue cuando terminé siendo incapaz de controlarlos
Al final, tuve que terminar con mi novio porque no lo veía como algo justo. Tú de alguna manera lo sabías manejar, así que no hiciste nada… de alguna manera no tienes idea de cómo te envidie por eso. Con el tiempo, me dolía cuando me hablabas de ella… cuando me comparabas con ella. Quería sentirme única. Yo hacía todo por ti, lo daba todo por ti… pero, ¿ella que te daba a ti?, a mi punto de vista… nada, por eso quería sentirme única para ti. A mi punto de vista, lo merecía. Termine siendo una egoísta de primera.
Y ahora, te lastimé por mi egoísmo. Me abriste los ojos a la verdad, una que ya conocía… pero que me la pasaba ignorando por miedo a salir lastimada. "No quiero engañarte" dijiste, entiendo tu punto… más aún así no quería oírlo. "Jamás podré amarte como debería de"… lo sé, lo he sabido desde antes que tu lo supieras a decir verdad, pero aún así… no logró conseguir eliminar o ignorar mis sentimientos por ti. Duele cuando me pides que este con alguien, y me hace sentir mejor cuando te muestras celoso por mí… cuando aceptaste el hecho de que no te gustaría que alguien "me robara" de tu lado. No tienes idea de lo feliz que fui.
Justo ahora, estoy llena de dudas y confusiones; dolores y recuerdos de tantos buenos como malos momentos. Solo quiero entender… ¿Qué es lo que esperas que haga realmente?, me gustaría el que fueras capaz de decírmelo. Desearía que por un momento, olvides todo lo demás, que solo te concentres en ti y en mí… ¿Qué es lo que quieres de mí?. Dije que me rendiría contigo… para que pudieras ser feliz con la persona que escogiste, que buscaría alguien más… y dijiste que "no"; pero si te digo que me quiero quedar contigo… igual dices "no". ¿Qué sentido tiene eso?.
De verdad me gustaría que me dijeras lo que deseas de mí, porque para cuando te des cuenta… cuando sepas si has cometido un error o no… puede ser demasiado tarde, y yo ya no estaré de la manera en la que me esperarás encontrar. Jamás he creído que nuestro encuentro fuera un error. No creo haberme equivocado del todo al escogerte. No creo que mis sentimientos estén mal… y no creo que sea necesario cambiarlos, pero aún así lo haría si me lo pides… porque aún ahora, yo quiero hacer todo por ti; y por supuesto, si me pides que me quede, ignoraré todo y lo haré… porque yo si soy capaz de abandonar todo por estar aunque sea un segundo más a tu lado.
Y de nuevo quiero repetirte eso, aunque suene competitivo: nadie te amará más de lo que yo te amo, jamás existirá tal persona…
-Yo te amo Len… ¿Qué hay de ti?-
