Este one-shot está basado en la canción de porta la bella y la bestia (me creo por el hecho de que la puedo rapear :3) espero y les guste, porque a mí no me convence aun. Vendrían siendo los pensamientos de Arthur antes una situación de maltrato.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Simplemente me enamore de él, su sonrisa brillantes sus ojos azules, su piel blanca, aquel cuerpo de modelo, todo en el era perfecto para mí. Antes de que me diera cuenta ya era su novio y faltaban días para que nos casáramos, todo era tan perfecto, o eso creí yo.
Durante la luna de miel todo era miel sobre hojuelas, me dijo que me amaba, que me protegería pero…no fue cierto. El que me hizo más daño fue el, golpes, patadas, cachetadas, embestidas, de todo, pero yo le seguía soportando, lo amaba con todo mi corazón. Cuando alguien miraba los moretones me era inevitable decir que me los hice cuando me caí o que me golpee con algo. No quería que lo culparan de nada.
Pero no quería aceptarlo, no quería darme cuenta, el no me amaba, me engañaba…todas las noches la hacía, después venia ebrio y cabreado, me golpeaba a mí, me obligaba a tener sexo, sin amor, solamente había dolor. En las noches intentaba aguantar los sollozos, para que él no lo escuchara. Siempre a la mañana siguiente aparecía con el humor a todo lo que daba y siempre hacia lo mismo…me daba una rosa. Una rosa me daba por cada infidelidad. Aquel enorme florero sobre la mesa de centro en la sala me recordaba cada infidelidad.
La rutina se seguía repitiendo, llego el tiempo en que me arto, intente salir, ¡quería vivir!...pero simplemente el laberinto en el que había entrado era demasiado complejo, sin salida. Aquel niño de ojos azules se había convertido en una bestia. Mi corazón lo seguía amando pero mi cerebro me decía que me quedara con él, que era lo mejor. Día con día lloraba, hasta que mis lagrimas se agotaron, pero los sollozos seguían presentes y el dolor nadie me lo iba a quitar nunca.
Como desearía que nada de esto hubiera pasado, que todo cambiara y todo quedara en el olvido, como un simple recuerdo. El me ama, yo lo sé, no me quiere hacer daño…no me quiere hacer daño. ¡Quiero ser feliz nuevamente contigo! Cada discusión era peor que la anterior, su cara de enojo me hace temblar en mi lugar, el alcohol lo domina y lanza el primer golpe de la noche, o simplemente era mi mente muerta la que quería pensar que era el alcohol.
Lo hace de nuevo, me regala otra rosa, tratando de pedirme perdón por lo de anoche y yo estúpido caigo en la telaraña, enredándome nuevamente en ella. Ya no uso camisetas de mangas cortas, lo único que harían seria mostrar los hematomas de mis brazos, los abrigos tratan de ocultarle la verdad a la sociedad, sin pensar que esta ya sabe lo que sucede.
Como me gustaría decirle que me deje ser libre, pero el miedo y el pánico me dominan y lentamente ese sentimiento desaparece de mi interior. Mis amigos me preguntan que me sucede, las mentiras salen de mi boca como si estuviera hablando normal, no quiero decirlo, se que esto no tiene fin, pero aun lo quiero a mi lado. Tal vez, simplemente soy un enfermo mental.
El tiempo sigue pasando, ya todo es normal para mi, soy insensible al dolor, los golpes siguen causando marcas pero… yo no los siento, al igual que a mi corazón. Cada mañana el dice lo mismo, "te amo…por toda la vida" pero yo se que son mentiras… el no me ama.
Llego el punto en el que no lo soporte mas, pero asesinarlo no era una opción. Lo mejor era decirle a alguien sobre esto, quiero salir de mi casa y gritarle al mundo lo que sucede, pero él lo descubrió, fue hasta entonces que me di cuenta de algo… vivía dentro del mal… La bella y la bestia.
Todo acabo ahí, cada grito fue callado, cada lagrima que lograba salir fue limpiada con brutalidad y mi corazón… se rompió aun mas. El dolor apareció nuevamente, cada golpe lo sentía en cada entraña de mí ser. Pero ya no hay tiempo, es demasiado tarde para volver y intentar cambiar las cosas…solo tuve una oportunidad para salvarme, pero la desperdicie.
La sangre apareció en el suelo, sabia de quien era… mía. Lentamente me voy, desaparezco, lo único que seré después, es un reportaje del noticiero de la noche. Voy a morir. Si pudiera cambiar algo…pediría que tu comprendieras…lo que yo sentí, por cada golpe que mi piel recibió. Ese es mi único deseo ahora. Quiero que mi historia sirva para que los demás cambien, cuando sientas que el sendero que tomaste es el equivocado, date la vuelta y regresa, antes de que cruses la línea de no retorno.
Solo tengo unas palabras antes de morir y dar mi último aliento…
—Alfred…yo te… ame—
Este cuento no es eterno
Debo ponerle un fin
Ser más fuerte que esa bestia
Quiero salir
Quiero vivir
Sé más fuerte que esa Bestia
Debes salir,
Vuelve a vivir
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
¿Reviews?
