Capitulo 1 : Regresé!

POV NORMAL

En el gremio de magos más famoso de todo Fiore, estaban de fiesta, pues por fin Gray se le declaró a Juvia, y como no, ellos ya no estaban en la fiesta, tan solo se estaban sintiendo el uno al otro, como si al otro lado de la ciudad no estubiese esa fiesta, como si estubieran solos en el mundo.

Volviendo al gremio, en la barra del bar, ahi estaba ella. Lucy Heartfillia, y a su lado él, Natsu Dragneel. Todos los del gremio esperaba que Natsu se diera cuenta de sus sentimientos, pero él era demasiado -por no decir mucho- lento, y aunque Lucy si se habia dado cuenta, ella lo disimulaba, pues no queria que su relación cambiara.

Por otro lado, Mira estaba sonrojada, todos la estaban ahogando en preguntas, hasta que Laxus apareció y les dijo -tambien sonrojado- que no les importaba, pues Laxus se le habia declarado también a Mira. Luego de eso, Elfman tomo a Evergreen y se le confesó de una manera muy extraña, diciendo cosas sobre que un hombre es un hombre si ama, y que él era un hombre, y cosas por el estilo. Mucho más extraño que aquello era que Erza no estaba ahí, y pues, ¿donde estaba? Fácil. Con Jellal. ¿Con quien más sino? Jellal habia ido a visitar el gremio una vez se enteró de lo de Gray y Juvia, pero no los encontró, entonces se topó con Erza y tambien se le confesó.

Ese dia sin duda era el dia de las confesiones. Fried se le declaró a Cana, lo qual Gildarts enfureció, pero Cana aceptó gustosa. Lissana se le confesó a Sting -que extrañamente pasaba por ahi- y este le dijo que la amaba, y bueno, Gajeel y Levy no se dijeron nada, pero se hicieron un beso enfrente de todos, y luego se confesaron borrachos.

Esa era la situacion del gremio en estos momentos : Lucy yendo con Natsu a su casa, pues por un concurso se habia enborrachado, Erza y Jellal quien sabe donde haciendo quien sabe que cosas, pues esos dos se amaban desde hace mucho tiempo, y por lo qual tambien se deseaban, Gray y Juvia en la casa de Gray (Juvia vive en Fairy Hills, donde no se permiten hombres) y tuvieron toda una noche para ellos solitos, y solo para ellos, Gajeel y Levy se fueron a vagar borrachos por las calles de Magnolia, Mira y Laxus ya solo podian pensar en el otro y en los nombres de sus futuros hijos -con Laxus sonrojado a más no poder-, Lissana y Sting ya estaban en un Love Hotel, Evergreen y Elfman perdieron la cuenta de las veces que se habian hecho " un hombre" segun Elfman, Cana y Fried solo estaban en otra competencia de bebidas, en la cual Cana resultó ser la ganadora, inevitablemente y con los otros del gremio desmayados por la borrachera.

En casa de Lucy

POV LUCY

Ese Natsu... se tenia que emborrachar justo cuando yo no... aunque bueno, tampoco lo culpo. Cana lo retó a una competencia... y se desmayó después de la 25 copa... si que tiene un estomago potente... ¿¡Pero en que pienso!? A si, en que AMO con mayúsculas a Natsu... pero lo mejor es seguir asi, no creo que él se de cuenta de nada... es demasiado infantil, demasiado... demasiado Natsu como para darse cuenta... Y eso me encanta.. que digo.. bueno ya llegué a casa, supongo que dejare que Natsu duerma en el sofa esta noche... Bien, me voy a escribir una carta a mi hermanita.. si señor, tengo una hermanita pequeña, se llama Stella, le cuento todo, pero siempre he mantenido eso en secreto, vive en un pequeño pueblo, mi padre no sabe que es su hija, pero si lo hiciera ella.. ella seria tratada como yo, teniendo creado ya un destino.. y la amo demasiado para eso. Antes de que mi madre muriera, ella me lo dijo, que tenia una hermanita y que estaba en un pueblo, en ese entonces la fui a visitar y ahora nos mandamos cartas siempre, para saber las novedades, todo... Tambien le escribi sobre el gremio, sobre Gray, Erza, Happy, y sobre todo de Natsu, de mi amor.. todo ^^ .

-Lucee...

¿Ese fue Natsu? ¿Dijo mi nombre en sueños? Que lindo.. debe estar soñando que vamos de mision con todos.

-Lucee... v-...v-vam...

¿Vam?

-Vamon...Vamonos j...

¿J..? Ah.. Parece que se quedó totalmente dormido. Bueno, seguire escribiendo esto, que ya me tengo que ir a dormir...

POV NORMAL

Lucy acabo de escribir la carta, y se fue a su cama.

En un lugar no muy lejos de Magnolia

-Al fin... Al fin hermana.. podre verte de nuevo...

Volvemos a casa de Lucy. Ya de mañana

POV LUCY

Mmm... Se esta muy bien... esta.. calentito.. espera... ¿¡Calentito!? ¿Q-Q...Que..?

-Mm.. cinco minutitos más... -Era Natsu.. espera.. Natsu estaba dormido abrazandóme de la cintura dulcemente (a mi parecer) ... ¿¡Durmiendo en mi cama!?-

-NATSUUU!

-Hm? Ah! Yo Luce! Buenos días!

-Ni buenos dias ni nada! Que haces durmiendo en mi cama?

-Ah.. esque anoche me desperté y pues tu cama era mas comoda que el sofa... Uy que resaca tengo...

-Pues claro que tienes resaca idiota! Anoche estabas borracho!

-Hm... Lucee no grites tanto por la mañana...

-Ah... -ya esta. Ya habia caido a sus pies...-

POV NATSU

Despues de que Lucy se marchara, me puse a dormir un poco mas... como me gustaba este olor.. el olor de Lucy.. No sabia el porque, pero me tranquilizaba mucho, sentia una extraña seguridad en mi... Y lo de estar borracho? Vamos, yo aguanto más que eso... pero me gustó que Lucy me trajera y me dejara dormir.. Despues espere a que se durmiera... Y me puse en su cama, la abracé y me quede profundamente dormido... Aunque lo de la resaca no es mentira... Maldita resaca...Hm...

-Lucy? -Olia un ligero olor a tostadas, con mantequilla... Hm... Y... Oh!

-Si Natsu? Que quieres?

Me fui a la cocina, y habia acertado! Lucy habia preparado un desayuno perfecto! Unas tostadas un poco quemadas con mantequilla derretida, y un pedazo de beicon muy grande envuelto en fuego.. Dios mio! Si es que Lucy era una diosa!

-Lucy! Eres una diosa!

-Oe Natsu.. no hay para tanto... -se sonrojo.. que bonita se veia cunado se sonrojaba..-

-Lucy... Quieres ir a una mision hoy?

-Claro!

-Perfecto!

POV NORMAL

Acababan de desayunar y se fueron directos al gremio, paseando por las calles de Magnolia, hoy hacia un dia perfecto. Lucy y Natsu entraron al gremio, y Happy fue directamente hacia ellos, pues no habia estado con ellos en toda la noche.

-Oe Happy, donde estubiste? Te desapareziste en medio de la fiesta

-Ah! Nada.. me fui con Charle y Wendy

-Hmm.. Bueno, no se puede hacer nada! Y bien.. -dijo Lucy con una mirada pícara en su rostro-

-Ahi va.. -comento Natsu-

-Se gussssssstaaan! -Dijo Lucy burlandose del pobre Happy-

-Lucyy!

Se oyó una voz que nadie conocia, gritando el nombre de su amiga

POV LUCY

Era posible? Pero.. Sin duda esa voz no podia ser de cualquiera.. era de...

-LUCYY! Lucyy! -Una niña entró en el gremio y se me tiró encima, dejando al gremio entero con una cara de sorpresa que no se ve todos los dias.

-No... Stella! - dije sonriendo y con lágrimas en los ojos.. porfin.. podia.. podia volver a ver a mi hermanita... a Stella.. A volver a oir su voz...-

-Lucy! Lucy! -no paraba de repetir mi nombre otra vez, todos miraban aun atonitos la escena, por lo cual no me sorprendio

-Y.. que haces aqui?

-Lo he hecho! Lo hice! Desarrolle mi magia! Y con eso la tuya!

-Stella! Que bieen!

Luego de varios minutos, decidi contar al gremio lo que pasaba...

-Aver.. no me pongais esa cara, cuando llegue el maestro os lo explicare todo.

En ese momento el maestro curzó la puerta. Supongo que llego la hora..

-Aver.. -me subi a una mesa- TODOS! ESCUCHENME BIEN! - a todos les sorprendio mas- Ella es mi hermanita pequeña, Stella Heartfillia, y a partir de ahora es de nuestro gremio! ASI QUE VAMOS A DARLE UNA BIENVENIDA AL ESTILO... FAIRY TAIL!

-Hermana! Como que soy de Fairy Tail?

-No quieres?

-Si pero.. como saben si soy buena, si...

-Oh vamos! Donde quieres la marca? Mira!

-Si, si ya vooy! ¿Donde la quieres?

-Mm... En la mano derecha! Porque mi hermana la tiene en la izquierda vierdad?

-Eje... Si, Stella.

-Wiii! Ya tengo la marca hermanaa! Ah.. Y donde esta el pelorosado?

Todos se quedaron atonitos. ¿Hablaba de Natsu? Supongo que si, le habia hablado mucho de él en las cartas... Oh no...

-Natsu? - dijo Erza

-Si! Asi se llamaba!

-Y como sabes eso?

-Bueno...