El título en una canción del grupo CYNE.
Disclaimer: Stargate Atlantis no me pertenece.
Tragic
Una noche más te desvelas. Viene siendo algo habitual.
Después de varios minutos dando vueltas en la cama intentando que vuelva el sueño, decides levantarte. Sabes por experiencia que cuanto más quieres dormir menos lo consigues.
Te acercas a la ventana. Algunas luces de la cuidad están encendidas y el mar termina fundiéndose con la noche.
Apoyas la frente en el cristal y vuelves a recordar ese día. Os traicionó. Te traicionó. Prefirió que se lo llevara una nave wright antes que quedarse con vosotros. Contigo. Podríais haberle ayudado, pero se fue. Te dejó solo, y a ti se te rompió algo en el interior. Aún sigue roto.
Le disparaste dos veces. Dicen que el fin justifica los medios. Le hubieras disparado cien veces si así lo hubieras detenido en su huida. Pero llegaste tarde. Una hora debajo del agua con ese wright pegado a él y nadie se dio cuenta. Tú no te diste cuenta. Tenías demasiadas cosas en la cabeza, había demasiadas vidas en juego, te olvidaste de él. Jamás te lo perdonarás.
¿Cuanto tiempo ha pasado desde entonces? No lo cuentas, un minuto ya te parece demasiado.
Sigues con tu vida diaria, aparentando que los nervios y la angustia no te están devorando lentamente. Exploras nuevos planetas, peleas con Rodney... pero siempre te prometes a ti mismo que lo encontrarás y lo traerás de vuelta.
Porque tu eres John Shepard y nunca dejas a nadie atrás.
