Antes que nada quiero agradecerte por leer Give Me a Reason no te arrepentiras de haberlo hecho. En este fic encontraras la muerte de personajes NO HABRA FINAL FELIZ! :3

Los personajes no son míos son de Kishimoto.

-te amo…te amo…te amo

Susurra cada vez que le sigue a su casa, se oculta una calle antes de llegar para no ser descubierto, siempre le gusta observar la perfecta familia que tiene, le gustaría tener una igual. Ve como una mujer castaña de largos cabellos arregla el jardín y como el pasa sin saludarla, ella rápidamente lo nota antes de que pueda entrar a la casa, le reclama y hace un ademan de protesta, el rápidamente la saluda, sigue observando, aprieta los puños enterrando sus uñas en las palmas de sus manos al notar la mueca de disgusto que hace el al saludar de esa forma a un integrante de su familia, pero ¿porque?, tal vez le tiene rencor, a él le gustaría que alguien de su familia lo saludara asi, el correspondería de la forma más amable y cariñosa, pero sabe que eso es imposible, la única familia que le queda es su padre, ese hombre no le demostraría afecto, solo lo golpea y toca. Sale de sus pensamientos y mira como entra a la casa seguido de la hermosa mujer; tristeza eso es lo que siente cuando no le ve, el tiempo que pasa sin verlo se le hace eterno. La soledad lo abruma, tiene miedo de ella.

Se aleja de la calle y camina a su propio infierno, su hogar, sus pasos son lentos no desea llegar tan pronto. El camino a su casa siempre lo tranquiliza, mira como los árboles se mecen con el viento dejando que sus hojas caigan en el sendero, el cielo se está obscureciendo falta muy poco para que anochezca, la temperatura baja y pega en su cuerpo, está acostumbrado a sentir frio, todos los días lo siente, de diferentes formas, pero siempre está presente.

Llega a su destino, sube las escaleras, el apartamento en donde vive se encuentra en el 4 piso, se encuentra con la puerta color marrón y con el número 21 que el tiempo lo ha deteriorado bastante, coloca su mano en el picaporte y lo hace girar, escucha el pequeño click que confirma que la puerta está abierta abre lentamente, no quiere dar ningún indicio de que ha llegado, entra y cierra la puerta detrás de él. Visualiza su habitación al fondo del corredor, el único lugar en donde no puede sentir el dolor del mundo sobre él.

Camina estratégicamente, llega con éxito, se siente feliz de no haberse topado con ese sujeto, pero de pronto su felicidad se vuelve efímera al escuchar como una puerta de su lado izquierdo se abre, decide ignorar a la persona que sale de ella, es imposible ahora está atrapado entre la puerta de su habitación y su padre. No espera un "¿cómo te ha ido en tu día?", tan solo empieza a besarlo, él se opone, lo golpea fuertemente en la cara logrando que se aturda, se afloja casi se desvanece, su padre lo sostiene del cabello y baja su boca a su cuello donde comienza a besar y a succionar, no puede resistirse, no hay como, el sujeto tiene una necesidad (sexo), la necesidad engendra frustración; la frustración desemboca en furia; la furia conduce al odio; el odio genera violencia…y la violencia a veces calma, traga saliva al sentir como es despojado de su ropa, se pregunta si está loco por permitir todo esto. Le retira la camisola dejando ver que todo su pecho está lleno de hematomas, incluso algunas costillas sobre salen de su piel debido a la mala alimentación que lleva. Sus pantalones son descartados caen hasta sus tobillos, carece de ropa interior, al hombre no le gusta que la use le resulta más fácil divertirse si lleva menos ropa, sus piernas están al descubierto estas son delgadas y tienen el mismo daño que su pecho.

Comienza a tocarlo por todos lados, el llama a esto caricias, Deidara lo llama abuso, toma su cadera y le da la vuelta, hace que su cara choque con la puerta de su habitación, toca sus glúteos y los separa para que pueda ver su entrada, pasa uno de sus dedos por ella provocando que el menor se estremezca, sabe lo que viene. Sin ningún aviso lo penetra y empieza a empujar, la sangre se filtra a través de él, cierra los ojos como si esto ayudara a mejorar lo que sentía, deseaba que terminara pronto, quiere estar lejos de ese lugar, lejos de esa persona, lejos de esta vida.

Una y otra vez lo penetra hasta que termina dentro de él se siente sucio al sentir como el semen y la sangre resbalan por sus piernas, el hombre lo voltea de nuevo quedando en frente de él, su cuerpo está temblando y no quiere mirarlo tiene miedo de encontrarse con su dura realidad, coloca su mano en el mentón del chico encajando sus uñas en su hermoso rostro, lo obliga a mirarlo, no lo hará no piensa complacerlo, abre la puerta que está en frente de él, lo sujeta del cuello y lo empuja dentro de la habitación, se tropieza con sus pantalones y cae en el frio piso de sentón dándose un fuerte golpe, su padre cierra la puerta dejándolo en una obscuridad lúgubre, escucha como se retira y de pronto solo hay silencio. Las lágrimas empiezan a nublar su vista que después caen por sus mejillas, jadea entrecortadamente. Se siente un hombre hueco, abrumado por la soledad, torturado por la falta de sentido de su vida. Cruza los brazos sobre su pecho, se abraza el cuerpo, se inclina hacia delante, solloza como un niño, no sabe su nombre o el por qué sigue vivo, no tiene familia, ni amigos, ni hogar, pero de pronto lo sabe.

-Sasori- susurra su nombre con labios agrietados los cueles son recorridos por un hilo de sangre. Se le secan las lágrimas, poco a poco deja de temblar, su corazón se calma y con ello puede dormir, ¿qué otra cosa puede hacer? Esa persona es el motivo, la fuerza de todos sus días por la cual aún sigue vivo, por la cual no deja que la desesperación lo coma vivo.

Ne, ¿que tal? Bueno si puedo subiré la otra parte mañana (ruéguenle a jashin-sama que no me dejen tarea y que pase mi recurse de algebra). Agradeceré cualquier review que me quieran mandar, se aceptan criticas constructivas y destructiva, propuestas de matrimonio etc.

Manden reviews!