~"Mi Dulce Niño"~
Siempre tuve muy claro cuál era la misión que me encomendaron.
Mi madre siempre me lo decía cuando era pequeño
"Trae el honor a nuestra familia, tu victoria
salvaguardará nuestro futuro"
Siempre creí en esas palabras.
Si yo luchaba.
Si yo me esforzaba.
Todo estaría bien
Pero
…
Nadie me dijo nunca que mi regocijo y mi honor supondrían el horror y la desgracia de otros.
Mi espada segó muchas vidas, destruí a mis enemigos manchando mis manos de sangre.
Hice llorar a miles de mujeres y niños y crear grandes deseos de venganza hacia mi persona.
Todo por honor y amor a mi familia.
Nunca me puse a pensar en lo que mis actos suponían para otros.
Porque estaba convencido de que hacia lo correcto
Era tan normal y cotidiano causar dolor al prójimo…
Fue como descubrir que estaba en un sueño.
La lealtad a mi señor y mi amor por mi familia supusieron dolor y sufrimiento a otras familias.
Nunca dudé.
Nunca.
Hasta que llegó el día en que si lo hice.
De repente, todo estaba oscuro. El sonido de la lluvia resuena por todas partes.
Me encontré a mi mismo solo.
Solo en una ciudad donde no había nadie.
Caminé por una ciudad sin gente, aunque se podía ver luz dentro de los hogares.
¿Qué sentido tiene todo ahora?
Y entonces, te encontré
Mi Dulce Niño.
Te vi derrumbado en un rincón de aquella fría ciudad sin gente.
La lluvia te golpeaba sin piedad.
Sin hogar, sin calor y sin vida
Eras tan pequeño, tan frágil y tan extraño.
Y con el corazón tan afligido…
Quise salvarte pero yo me pregunto…
¿Qué me hizo querer ser tu salvador?
¿Era solo el deseo de redimirme de mis pecados?
O tal vez…
¿Querer proteger esa alma inocente de los horrores del mundo?
Mi Dulce Niño.
Tan pequeño, tan frágil y tan extraño.
Con el alma quebrada y ojos sin alma.
Tu corazón frío y también cerrado…
Sacarte de esta ciudad sin gente que no tiene un lugar para ti…
Ofrecerte el calor de mi hogar y el de mi familia.
Crear valiosos recuerdos que fueran solo tuyos y que te hagan sonreír.
Aquella sonrisa tan desprovista de maldad.
Contigo solo tuve un único deseo;
"Sé feliz"
Luego lo recordé.
Que una vez escuché que los deseos eran peligrosos.
Mi Dulce Niño
…
El miedo me invade.
El ruido del agua cuando es tocada. Aquel sonido era uno de los pocos que podía escucharse de aquella estancia oscurecida y silenciosa, el segundo, un poco más alto que el primero, era un alegre y suave tarareo que provenía de algún rincón de aquella casa. La luz lunar se filtraba a través de las ventanas de la habitación permitiendo visualizar su contenido con la suficiente nitidez, de un estilo modernista europeo, con muebles antiguos y sin ninguna mota de polvo que opacase su belleza. Una mesa de té donde se podían ver varias tazas de bonito diseño color blanco y una tetera del mismo color, algunas tazas aun conservaban un poco de contenido pero el té ya estaba muy frío, hacia varias horas que se había enfriado. El armario, grande y de madera de roble lisa y suave estaba adornado con un espejo de cuerpo entero donde se podía apreciar el reflejo de la cama, una cama muy hermosa y grande donde sus cuatro puntas se alzaban unas columnas de madera adornados con diversos grabados de aves de origen exótico, las columnas se encargaban de hacer correr unas cortinas de seda que rodeaban la cama dando una tenue intimidad al que descansaba sobre ella.
En el interior del lecho se podía visualizar la figura de alguien de pequeño tamaño, que parecía descansar cubriéndose con una fina sabana que ocultaba entre manchas rojizas, tragedias nadie debería pasar y menos aun alguien como aquel. Un niño con los ojos abiertos de par en par que miraba a la nada con expresión horrorizada sintiendo su cuerpo destrozado y entumecido, había pasado tanto dolor, las múltiples marcas de mordiscos que se repartían a lo largo de su cuerpo evidenciaban la violencia a la que había sido sometido, ya no era capaz de gritar, lo había hecho por varias horas mientras aquel horrible ser se encargaba de destrozarle vivo hasta que finalmente su garganta no dio más de sí. Lo mismo que sus lágrimas, había llorado todo cuanto había podido, suplicado, y aquel monstruo no fue condescendiente con él, ya no sabía que iba hacer. No iba a ser capaz de soportar mas dolor.
El silencio de la estancia era solo perturbado con el canturreo de la persona adulta que se encontraba en una habitación del aseo, se le veía con una sonrisa misteriosa de la que no se podía identificar si era felicidad u otra cosa, solo se podía ver que era perturbadora. Tarareaba una canción desconocida, con un tono suave y alegre, como si estuviera emulando alguna cancioncilla tradicional de alguna fiesta, siendo solo perturbado de forma ligera por el agua que se encargaba de limpiarle los brazos, eliminando los rastros de sangre aun fresca que se escurrían por ellos. El agua del lavabo se teñía con el color rojizo del líquido de la vida mientras el sujeto, aun emitiendo aquella alegre canción, seguía con su aseo, esta vez por su pecho. Su mente estaba completamente alejada de sentir arrepentimiento alguno por lo que había provocado al pequeño que se encontraba ahora paralizado en su lecho.
Él sabía porque lo había hecho. Lo llevaba haciendo mucho tiempo y ya estaba muy lejos de sentir algún remordimiento por sus actos, después de haber cometido tantos y tan atroces, ya no era capaz de hacer que su corazón sintiese algún tipo de compasión por aquellas personas a las que había dañado. No podía. Al contrario, lo disfrutaba, no le quedaba otra, y no era capaz de parar, no hasta poder encontrar lo que anhelaba, y lo que deseaba estaba en el interior de alguna de sus víctimas. Lo encontraría, iba hacerlo, aunque la búsqueda durase siglos o milenios, lo encontraría.
Porque así lo había deseado.
El hombre se volteó sin dejar de tararear mientras las gotas de agua se escurrían por su pecho pálido y desnudo y sus hebras rubias como el sol dejaban ver algunos destellos al entrar en contacto con la luz lunar que se filtraba a través de la ventana mientras avanzaba hacia el lecho donde se encontraba el infante, que al notarlo acercarse de nuevo a él dejó salir un gemido de miedo y se encogió en la cama agarrando las sabanas con fuerza, rogando que aquello terminase de una vez.
Se detuvo justo al lado de la cama donde el menor le daba la espalda, escuchándole lanzar entrecortados gemidos y sollozos, elevó la mano hacia el pequeño posándola sobre el hombro mientras dejaba ver una sonrisa entre la oscuridad y unos afilados colmillos blancos resplandecían.
-Mi dulce niño…-susurró aquel ser.
-Ah….ah….ah….-balbuceó el menor volteándose a mirar con la misma expresión horrorizada al hombre que se cernía de nuevo sobre él. A su cuello.
…
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Continuará.
Ey, ¿qué tal? hola gente ¿Cómo lo lleváis? Aquí os traigo mi nuevo proyecto para el fandom de Owari no Seraph/Seraph of the End.
Me entró ganas de escribirlo luego del buen recibimiento que tuvo mi anterior fic "Encanto Lunático" y voy a atreverme ahora con este nuevo proyecto. Es más duro que mi anterior fic y tal vez no es recomendable que lo lean personas sensibles, estoy intentando escribir un nuevo tipo de tema que no sea centrarme solo en el tema del romance, no sé como de capacitada estaré para escribir un fic, llamémoslo, "duro" pero quiero intentarlo. Un fic con personajes más oscuros y perturbadores, habrá romance sí, pero tal vez no el romance tierno y cálido al que estamos acostumbrados a leer por estos lares. Por eso dejo solo este comienzo, para ver si tiene buen recibimiento, de ser así comenzaría seriamente a escribir los siguientes capítulos aunque tardaría en hacerlos al contrario que Encanto Lunático, tengo otros fics ya empezados que también tengo ganas de seguir y debo dedicarles un tiempo justo a cada uno, así que posiblemente haya retrasos a la hora de subir.
Este fic es por así decirlo un "Universo Alterno", donde expongo como seria Mika de haber sido vampiro siempre y sobretodo porque. Será un Mika oscuro, distorsionando al Mika de la serie.
Los versos del principio no es ninguna canción ni ningún poema, es un diario escrito, por si alguien lo dudaba XD.
Hay posibilidad de lemon en este fic ¿queréis? ¿no queréis? Vosotros decidís (porque tengo la sensación de que alguno se quedo con ganas de lemon en mi anterior fic XDD)
En fin, un saludo a todos y espero que hayáis disfrutado. Espero con impaciencia vuestro preciosos reviews.
