Hola a todos!
Primero que nada o-tanjobi omedeto gozaimasu Hayato!
Quería subir una historia desde hace tiempo pero no quería subir nada hasta que fuera a ser una historia larga, así que aquí me tienen.
Este es solo el prologo, mañana subo el primer capitulo!
oh Hayato kun, tu linea porfavor.
-A esta idiota no le pertenece Katekyo Hitman Reborn!
^^ Disfruten la lectura!
Esos ojos van a ser su perdición!
Hace 10 años -9 de Septiembre-
Allí estaba, Gokudera Hayato con 5 años de edad, lloraba porque se había enterado lo que le había pasado a su querida maestra de piano a la que esperaba, y que no había llegado debido a un "accidente" en la carretera, el se sentía tan mal porque había trabajado tanto en esa pieza que lloraba al lado de ese piano.
-¿Porqué estas llorando?
-De..Déjame en paz, n..no te interesa
-¿Tú eres Hayato-kun ne?-dijo la pequeña niña haciendo caso omiso a la petición del pequeño Gokudera-no deberías llorar, yo pienso que a la señorita no le hubiera gustado verlo llorar, en cambio creo que le hubiera gustado verlo feliz, practicando todavía más con el piano.
-Ca..Cállate! Tú que vas a saber!-le grito molesto y a la vez confundido.
Ella solo sonrió y le tendió la mano, Gokudera al principio dudo en tomar la mano, pero luego la acepto, y ella lo ayudo a levantarse.
-¿Que te parece si tocamos una pieza juntos? ^^
-¿Sabes tocar piano?
-Jeje, claro!-dijo con una gran sonrisa- por cierto mi nombre es Shihouin Kuro….
Unos meses antes del presente- Roma, Italia
-Oi! Kuro, ¿donde deje la maleta grande!- dijo Gokudera desde la planta superior de la casa.
-Creo que la dejaste en tu armario hasta arriba!
-OK, gracias!
Se oyeron varios crujidos, cosas que caían al piso, y varias maldiciones de parte de Gokudera, cosa que llamo la atención de Kuro, así que subió a ver. Entrando al cuarto se lo encontró sacando cosas de cajones y metiéndolas desordenadamente en la maleta, y ella se recargó en el marco de la puerta viéndolo inquisidoramente.
-¿Vas de viaje y no me llevas Hayato?- dijo burlonamente
-¿Ah?,¿No te dije?, voy a Japón para vencer al décimo Vongola, ya sí yo poder tomar su puesto- dijo Gokudera, que seguía metiendo cosas a la maleta sin siquiera mirarlas.
-Pfff..., JAJAJA… tu crees que con eso te van a tomar en serio?, jaja no olvida eso, ¿tú crees que con esa condición que tienes podrías vencerlo?, si ni siquiera puedes aguantar una hora de mi entrenamiento!
-Cierra la boca Kuro, aparte, estuve investigando sobre el sujeto, y se ve casi tan débil como una cucaracha.
-Las apariencias engañan, pero bueno, has lo que quieras, sólo no vengas llorando cuando te pateen el trasero.
-Ja! Ya quisieras idiota, la que me preocupa eres tú, temo que si yo no estoy aquí algo te pase, sólo prométeme que cuando me vaya no se te olvide comer, y tomes tus medicinas cuando tienes que tomarlas y no cuando te de un ataque.
-Como tu digas mamá Hayato XD
-Te encanta estar jodiendo todo el tiempo ¿verdad?
-Esa es mi forma de vida, y aún así has sido mi mejor amigo desde los 5 años, dejando de lado eso, que tengas suerte y un buen viaje Hayato- dijo Kuro sonriendo, desde los ocho años que Hayato se había enterado de la muerte de su madre, ella le había ofrecido que viviera en su casa en Roma, así los dos se cuidaban mutuamente, y a pesar del carácter duro de Gokudera, y el carácter burlón (la mayoría del tiempo), ambos lograban entenderse muy bien.
"Tengo el presentimiento de que este viaje lo va a hacer madurar".
-Hayato, ya viste tu maleta!, es una mierda, por el amor del cielo déjame a mi hacerlo.
-Deja mis cosas Kuro, así están bien!
-Bien desordenadas!, ahora cállate y siéntate por allá mientras yo arreglo tu maleta.
Definitivamente iba a extrañar esos momentos mientras el estuviera en su tierra natal.
Nota Importante!
Esta historia en un futuro no muy lejano podrá contener yaoi! si ni les gusta, mis amores, abstenganse de hacer comentarios, también dudo mucho que Kuro vaya a quedar con Hayato, su relación es como de hermanos, pero si tienen idea más adelante de con quien podría quedar, ustedes me ponen un review y lo pondré en consideración.
En el próximo capítulo pondré la descripción de Kuro, y lo demás. También cabe decir que esta historia va a contener mención de personajes de otras series.
Sin nada más que decir, sean felices, y haganme feliz con un lindo review.
Les daré pockys si lo hacen
-Kuro Shihouin ^
