«Soma»
Sui Ishida, etcétera etcétera.
Summary:
Prueba el suave néctar de su nombre con la punta de su lengua, envuelto en una sangre que no es la suya y tiembla mientras exhala la fragancia del pañuelo; su deseo, su fetiche, su obsesión.
#Notasquetodosaman(?):
FORTIIIIIIIISSIMO. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
—o—
Gruñe, rabioso, y chilla como un bebé caprichoso. Se relame los labios ante tal repugnancia y avienta la mesa repleta de carne fresca contra la pared, la sangre embarrando descaradamente sus paredes revestidas de papel importado de Austria, tan costosas que su cifra podría alimentar a todos los niños desamparados de Tokio, pero no importa. Nada importa.
—¡Non, non, non! —grita, frenético, y sus criadas se arrodillan frente a él en un acto de sumisión—. ¡No es él, ninguno es como él!
(Ka-ne-ki)
Saborea su nombre minuciosamente con sus párpados temblando, un sudor frío recorre su piel y chasquea su lengua, jadeando. Es tóxico y exótico, lo susurra una vez y sabe que ya no puede detenerse (más, más, más). Relame la sangre que chorrea por la comisura de sus labios y gime, no es él. No es su sabor, su esencia, nadie es como él... oh, sweet Kaneki. Saca el pañuelo que fielmente lleva escondido sobre su pecho (junto a su corazón) y lo huele con una sonrisa diabólica, riendo frenéticamente. Oh, Kaneki. Exótica especia del amazonas, enérgica soma que lo transporta hacia un placer incontrolable, cada fibra de su cuerpo gime y tiembla y grita su nombre, su sangre.
(él)
Toxique. Toxique. Su veneno se introduce por sus venas y Tsukiyama sabe que no podrá continuar en pie a menos que obtenga una probada, una sola (y, si tiene la oportunidad, siete más, diez más, mil más), aunque nunca es suficiente. Solo quiere devorarlo y anhela lo que será el mejor fête de su vida... pero no lo matará, no podría, de lo contrario, ¿cómo obtendría más? Ríe, divertido, mientras se deja caer en el sofá con el pañuelo cubriendo su cara.
(Como un demonio caído, morfinómano). Prueba el suave néctar de su nombre con la punta de su lengua, envuelto en una sangre que no es la suya y tiembla mientras exhala la fragancia del pañuelo; su deseo, su fetiche, su obsesión.
«Ah, Kaneki Ken. ¿Qué me has hecho?»
#Randomfact la palabra Soma hace referencia a una droga que se menciona en Brave New World, un libro de Aldous Huxley. Es una sustancia que da felicidad, que evita a la población pensar sentimentalmente.
Ah, qué decir de mi baby Tsukiyama. Está loco, creo que no hay otra manera para describirlo. Amo lo sádico y sweet que puede ser a la vez. Ese fetiche que tiene de querer tragarse a Kaneki y al mismo tiempo le lleva 'libros de su gusto personal' para que se entretenga. Es un amor. Ojalá se recupere pronto de su depre y se encuentre con Haise -dibuja corazones- (?) y no, no los shippeo amorosamente -rollingeyes-
¿Reviews, gente hermosa?
—Mel.
