Primero que nada, los personajes de InuYasha NO! son míos, son de la grandiosa Rumiko Takahashi – sama(ojala fueran míos, y ahorita no estuviera estudiando, estaría tomando un coco en alguna playa, pero no T^T).
Segundo ESTE ES MI PRIMER FIC, ojala sea de su agrado dejen muchos pero muchos reviews, si?, quiero saber si les gusto o no, acepto críticas constructivas, en verdad sería un gran apoyo para mi si dejan reviews con su punto de vista n.n.
Tercero, esta historia es mía ok? No la copie, la saque de mi cerebrito y si se parece a alguna solo es algo inevitable porque recuerden, "las coincidencias no existen, solo pasa lo inevitable".
Bueno que lo disfruten c:

….

Mientras veía el cielo gris anunciando que pronto llovería atreves de la ventana del avión, observe nuevamente la foto que tenía entre mis manos, donde me encontraba yo y mi madre sonriendo felizmente a la cámara, inconscientemente recordé aquel trágico día, ya hace 15 años atrás que cambio mi vida para siempre.

No sabía qué hacer, estaba aterrada, lo único que salía de sus labios eran gritos desesperados, en busca de ayuda, pero lamentablemente nadie la podía escuchar el lugar estaba completamente solo.

Mientras los segundos pasaban, y los gritos que se mesclaban con el llanto desesperado de la pequeña, el cuerpo que tenía entre sus pequeños brazos se enfriaba cada vez más.

-K…Ka…Kago…me.

-Mami, por favor no me dejes, no quiero estar sola, estoy asustada-sollozo la pequeña niña de pelo azabache

-Hija, nunca vas a estar sola mi vida, siempre estaré contigo, aunque no me puedas ver, yo siempre voy a estar cuidando de ti- susurro la mujer que se encontraba tendida en el piso.

- ¿Por qué me dices eso mami? ¿acaso ya no me quieres?, te prometo que ya nunca me voy a portar mal mami, pero no me dejes!-lloraba con más intensidad la pequeña niña.

-Ka…Kago…me, siempre te voy amar, porque eres mi pequeña hija, el tesoro más grande de mi vida y nunca me voy a arrepentir de haberte tenido, lo único de lo que me arrepiento es de dejarte sola, Kagome ¿me podrás perdonar?-dijo la mujer pero cada vez la vida la abandonaba mas.

-Si mami, te perdono… pero por favor no me dejes… te amo mami!- gritaba la pequeña.

-Ten siempre presente quien eres Kagome, y nunca olvides lo que es verdaderamente importante en la vida y recuerda cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír...-dijo con su último aliento la mujer, no sin antes decir esto último con una sonrisa en su rostro.

-¿Mami?, mami por favor abre los ojos, ¡por favor no me dejes!-grito despernadamente la niña.

Un rayo se escucho desde el cielo e infinitas gotas empezaron a caer sobre la niña y la mujer que se encontraba ya sin vida. Así pasaron varios minutos, hasta que alguien se paro frente a ella, supo que era mujer por los zapatos pero no le tomo importancia y siguió llorando sobre el cuerpo de su madre.

-¿Es doloroso, verdad?-dijo la extraña.

La pequeña niña no respondió, siguió llorando.

-Claro que duele, yo también pase por lo mismo y perdí todo lo que tenia-dijo con rabia aquella mujer.

- ¿Quién es usted?- pregunto en un sollozo con miedo y duda la pequeña, pero sin separase aun del cuerpo de su madre.

-Ven conmigo y juntas nos podremos vengar de todos los asquerosos ricos que hay en este mundo y sobre todo del que le hiso esto a tu madre-dijo la extraña mientras le tendía una mano a la pequeña.

Entonces la niña se atrevió a mirar la cara de la extraña que tenia frente a ella, era alta, tenía el cabello corto recogido en una coleta, era bonita, de complexión delgada, pero lo que más le llamaba la atención eran esos ojos de color rubí. Y entonces resonó en su mente la palabra "venganza" algo dudosa y con un poco de miedo, tomo la mano de la mujer de ojos rubí. Y desde entonces comenzó su venganza con el que le arrebato a su madre.

Era un día como cualquier otro, se encontraba en el trabajo de su madre, que trabajaba limpiando casas de personas adineradas, ese día había acompañado a su mama al trabajo, dado que no tenia clases, su madre termino su jornada e iban de regreso a su casa pero en el camino, un auto realmente lujoso se estaciono a un lado de ellas, y de él salió un señor, algo viejo que rondaba entre los 50 años, era algo bajo con notable sobrepeso, tenía una sonrisa en su rostro que no reflejaba nada bueno, tenia dientes postizos de oro, estaba bien vestido, con anillos y relojes que lo más seguro es que fueran de oro.

-Un gusto verte de nuevo Naomi-dijo aquel hombre con una sonrisa.

-Kiyoshi-dijo en un susurro Naomi con el rostro pálido.

Kiyoshi Taira, era un hombre adinerado, había trabajado para el cómo mucama, pero un día intento sobrepasarse con ella, pero no logro su cometido, dejo de trabajar para él y pensó que nunca lo volvería a ver pero estaba muy equivocada.

-Te dije Naomi que me volverías a ver y esta vez no escaparas tan fácil de mí.

-Kagome corre!- Le grito su madre, pero fue demasiado tarde.

Apenas le había gritado eso cuando unos hombres las sujetaron por detrás y las subieron a una camioneta que estaba detrás del auto de aquel hombre, como las subieron muy bruscamente se golpeo la cabeza con algo muy duro que casi la dejo inconsciente. Desde ese momento solo recuerda los gritos de su madre y risas provenientes de aquel hombre que le causaba repulsión de solo recordarlo. A ella milagrosamente no le habían hecho nada, pero su madre no corrió con la misma suerte, la golpearon y violaron hasta dejarla inconsciente y mal herida. Después las dejaron a su suerte en un lugar completamente desconocido para ella y con su madre en muy mal estado y en ese momento es cuando comenzó su desgracia, empezó a gritar por ayuda pero nadie llegaría a salvarla. Y fue ahí cuando conoció a Kagura Murasaki y se convirtió en su segunda madre.

Kagura , le había enseñado todo lo que sabe hasta ahora, primero planear cual sería su objetivo, siempre eran hombres adinerados solteros o divorciados, después arreglar un encuentro casual ya sea en una fiesta o por la calle, y todo lo demás era pan comido, seducir al hombre cosa que no era nada difícil, ya que con uno buen culo y un prominente pecho todo es posible, y más si el hombre es viejo y esta urgido, después involucrarte con él hasta tenerlo a tus pies, coquetearle y seducirle, pero nunca llegar a mayores y dejarle con ganas de mas, y de ahí en adelante el hombre ara cualquier cosa por estar entre tus piernas y es ahí cuando comienza la acción, sacarle todo el dinero, transferirlo a otra cuenta, y luego matarlo cuando ya no es necesario. Y eso había sucedido con el aquel hombre que le arrebato a su madre, el muy estúpido había caído a sus pies, le quito todo el dinero que poseída, mansiones, propiedades, todo lo que poseía y luego lo había asesinado de una manera muy cruel, que deseo no haber nacido nunca y el muy estúpido al último se arrastro hasta sus pies pidiendo misericordia, pero él no la tuvo y ella tampoco.

Pero el trabajo no lo realizaba sola con el transcurso de los años conoció a barias personas más, primero fue a Sango, ella tenía 16 y Sango 17 cuando la conoció, a ella la habían humillado de una forma muy cruel, le costó trabajo convencerla para que se les uniera pero al final acepto y desde ese momento se convirtieron en mejores amigas, después conocieron a Ayame y finalmente a Rin y todas juntas eran las mejores estafadoras del mundo, y a eso se dedicaban a viajar a distintos países para seducir a los hombres más ricos de ese país y cuando ya no les servían matarlos, nunca las habían atrapado, eran en extremo cuidadosas, a la hora de asesinarlos por lo general inculpaban a otra persona o lo hacían parecer un "accidente", después de terminar con su objetivo se iban del país y esperaban un lapso d meses para que no sospecharan, y hasta ese día nunca las habían atrapado y nunca lo harán.

-Kagome, hey Kagome ya aterrizamos.

-Eh?, si ya voy Sango.

Y ahí se encontraban de nuevo listas para su nuevo objetivo. Mientras se paraba dejo caer una foto de un joven de ojos dorados, su nueva víctima.

….

Que les pareció? Espero sus reviews, hasta que vea muchos reviews, subo el otro capi, jujuju no es cierto, bueno sí, bueno no?, jajaja okno xD pero eso si dejen mucho comentarios ok c:
Se despide Alex-chan n.n, que tengan un lindo día c: