Hola a todos! Bienvenidos a mi primer fic, el cual tengo planeado hace mucho tiempo pero que hasta ahora decidí subirlo.

Esta historia en particular está situada después de lo acontecido en Thiller Bark y antes de llegar a el Archipiélago Sabaody, esencialmente es de LuNa, pero puede haber un poco de ZoRO, quien sabe.

Antes de empezar cabe recalcar que One piece y sus personajes son propiedad de Eiichiro Oda.

Era una noche fría en el thousand Sunny, la luna alumbraba con una luz clara el barco donde todos se encontraban dormidos, o por lo menos eso parecía.

A rastras y procurando ser lo más silencioso posible luffy buscaba algo de comer, y tras estar así repetidas veces sin hallar nada decidió desistir y volver a su cama, no era de su estilo pero se encontraba cansado, pensó que si dormía podía olvidar el hambre, así fuera por una noche.

Saliendo de la cocina con las manos en los bolsillos y refunfuñando entre dientes dio una patada al aire esperando así colmar su ira, pero no esperaba sentir que su pie, involuntariamente, había encontrado algo, una escotilla casi invisible la cual había pasado inadvertida por él. Era de esperarse, el barco aún era nuevo para todos y no sabía todo lo que podía esconder.

-Aquí debe estar la comida – Dijo luffy en un tono muy bajo para que nadie, en especial un cocinero con cejas rizadas, pudiera oírlo.

Abrió aquella escotilla y bajo por las escaleras que esta tenia dentro, no demoro mucho en llegar abajo y descubrir que era un cuarto inmenso, incluso, más que su propio cuarto.

Mientras caminaba y alumbrado solo por la luz que provenía desde arriba encontró varias cosas interesantes, había mapas por doquier, pilas y pilas de libros amontonados sobre algunas mesas grandísimas para él, y, aunque no era muy amigo de los libros decidió tomar uno y echar un ojo.

-Espero que sea de aventuras! – Se decía a sí mismo el capitán con la boca llena de babas por la emoción mientras abría un libro al azar, ni si quiera se detalló en el título del libro, eso no le importaba.

Bitácora saliendo de Enies lobby – Empezó a leer luffy – Hoy estuve muy preocupada, tras tantos golpes pensé lo peor, y tuve miedo de perderlo, deberé hacer algo por el…

Justo en ese momento la puerta de la cocina se abrió de par en par y seguidamente unos pasos se dirigían hacia la escotilla.

-Mierda! – Grito luffy asustado mientras cerraba el libro y lo tiraba lejos, estaba en pánico pero aun así decidió cerrar la escotilla y esconderse detrás de una mesa, fue lo más rápido que pudo pensar.

-Ya te dije que no estaba en su cuarto! –Decía brook preocupado.

-No le grites a mi Nami-swan esqueleto pervertido! –Le gritaba el cocinero al músico, mientras le mandaba una patada, aunque se vio detenido por un golpe en la cabeza, dado por la navegante.

-No es hora de hacer el tonto! – Decía nami con cara de endemoniada, que, aunque sabía que su capitán era fuerte tenía miedo de que algo malo hubiera pasado.

Mientras todo esto pasaba luffy no podía evitar la risa, estas peleas espontaneas entre nakamas le causaban gracia por lo cual soltó una leve carcajada, pero se tapó la boca cuando recordó su situación.

-Silencio todos! He oído algo en la parte de abajo – Dijo robín que había puesto oídos por todos los lugares del barco, gracias a su Akuma no mi.

- LA PARTE DE ABAJO? – Gritaron todos al unísono, nadie puede estar ahí!

-Pues entonces deberíamos bajar rápido – Decía robín tan tranquila como siempre, mientras habría la escotilla.

-MIERDA! AHORA SI ESTOY MUERTO! – Se decía luffy a si mismo mientras trataba de hacerse lo más pequeño y esconderse lo más posible.

Todos bajaron al tiempo, excepto sanji que se encontraba aun en la cocina, por mera precaución.

-He visto algo moverse! - Grito chopper asustado – Justo ahí! Detrás de la mesa!

Continuara…