Afán de protagonismo.
Por RoseWeasley13.
Simplemente Nada.
Le habían dicho que no podía quedarse -mas específicamente la profesora McGonagall le había gritado que se largara – que era muy pequeño como para poder pelear en esta batalla – que sin duda pasaría a la historia y estaría en los libros de Historia de la Magia – sabia que debería haber corrido, le habían ordenado que corriera, y en ese momento habría deseado seguir en aquella fila, con sus compañeros y su hermano avanzando hacia Hogsmeade, y llegar a salvo hacia el bar Cabeza de Cerdo, esperar ansiosamente alguna noticia de que el-que-no-debe-ser-nombrado había caído, o en el peor de los casos, que el-niño-que-vivió había sido asesinado por el mago mas oscuro de todos los tiempos y que después todos debían hacerle reverencia cuando el pasara por su lado.
Ahora en ese mismo instante, rodeado de personas que lanzaban maldiciones completamente ajenas a las que él se sabia, ajenas a las que había aprendido en las "tranquilas" clases de Defensa Contra las Artes Oscuras; Siguió esquivando maldiciones mientras corría, no sabia hacia donde se dirigía, simplemente quería saber si ella estaba segura, si había echo caso y en ese momento corría por el pasadizo que llevaba a cabeza de puerco; esquivo por enésima vez un rayo verde, se estaba cansando y sentía que de un momento a otro sus piernas fallarían y que ese rayo de magia color verde se estamparía de lleno en medio de su pecho, sin poder hacer nada, sin poder moverse, sin darle la oportunidad para saber si ella estaba bien.
Doblo en la esquina de uno de los tantos pasillos, al ver que estaba solo se detuvo a tomar el aliento, después de respirar normalmente, escudriño su alrededor, dándose cuenta que estaba en el sexto piso; recupero las energías al saber que solo faltaba correr unos cuantos metros. Salió disparado de aquel pasillo hacia las escaleras, subía de dos en dos, al estar al final del pasillo, pudo distinguir esa cabellera azabache -llena de rulos y recogida en una media coleta - perdiéndose al entrar por aquella gran puerta que dejaba ver en esos momentos la sala de los menesteres.
Mas tranquilo regreso al gran comedor, lanzo un par de maldiciones a los que vestían de negro, y de un momento a otro sus piernas se detuvieron cansadas, negándose a dar un paso mas debido a el gran esfuerzo físico que habían soportado, vio un rayo verde dirigirse hacia él, burlándose, dado que no iba dirigido a su persona, era gracioso ver que lo que el temía que pasara, ocurriera.
No se movió, no podía hacerlo, estaba cansado y le faltaba el aliento, el ultimo pensamiento que tuvo fue: Ella esta bien ¿cierto?, no hay nada malo en eso, todo esta jodidamente genial. Después sintió algo impactarse en su pecho, luego nada, absolutamente nada, como si hubiera dejado de existir, por que era así.
Ya no sentiría nada, por que ya no era nada.
Este es un one-shot de Colin Creevey en la "Batalla de Hogwarts", pensé: Colin es un hombre ¿no?, así que tendría que haber sentido algo por alguna chica, y salió esto. Por favor díganme si les gusto y si no les gusto, de todos modos son Reviews, y un Review alegra el corazón de todo escritor.
