ATENCIÓN: Este fic es propiedad mía, al igual que uno de los personajes. Los personajes de Naruto no me pertenecen, son originalmente dibujados por Kishimoto y este es un mundo alterno, época actual.
Partes del fic fueron inspiradas por la canción "Cat and Mouse" de Red Jumpsuit apparatus~.
Si no les gusta, por favor absténganse de comentar a menos que sea una crítica constructiva.
Admito que no es mi mejor trabajo, pero me causó mucha tristeza el escribirlo y me gustó.
"Jamás supe que esto sucedería, no lo deseaba… Esos momentos en los que reíamos y tú simplemente sonreías, tal vez para hacerme sentir bien, o puede que realmente te sintieras feliz por la situación… Observo un cuadro, en él estabas ahí, mirándome como cada día. ¿No se te hacía tedioso observar a una de las personas más aburridas del mundo todo el tiempo? Mi vida no era más que una rutina, cada día haciendo lo mismo, sin variar.
Al parecer no, pues lo hiciste hasta el último día…
¿Por qué sucedió esto?... No me gusta… Prometí no cambiar, pues dijiste que así te gustaba… Dije que no me iría, mas así lo hice… Me siento culpable, pues tal vez pasó esto por mi propia causa…
No quería dejarte, lo prometí, no lo cumplí. Cambié, a ser una persona fría y desconsiderada, ya no era el mismo que amaste…
¿Acaso es cierto que esto fue a causa mía?...
No…
¿En serio veían una falsa felicidad en mi con todo lo que había deseado?... No quiero… No deseo…
¿Dónde quedaron esas promesas? Cuando fuéramos viejos nos reiríamos de nuestros besos con la mirada… A pesar de todo seguiríamos viéndonos así, era un amor dulce y puro, no dañaba a nadie, pues sólo nos mirábamos… ¿Cuándo fue la primera vez que tuvimos el más mínimo roce?... Cuando nos tocamos las manos al dejar caer un kunai… Fue el día más hermoso…
¿Qué le pasó a la vida? Te fuiste… Pero no volviste… ¿Por qué?... Porque… Tú no deseabas seguir tal vez…
No fue así…
Fue porque tu prima estaba en peligro… Si, la misma que siempre se metía en problemas… ¿Qué tenía que estar en aquel lugar, provocándolos? Siempre sospeché que deseaba tu muerte… Y es que tú eras un genio… Mi genio…
¿A dónde pudo haber ido ese hilo?... Se cortó cuando nos besamos…
"Nunca digas adiós… Pues es una despedida…"
Entiendo tus palabras, entiendo el adiós que me entregaste… Cuando el hilo se partió en dos… Dejamos de creer en el otro…
Neji… Sé que probablemente éramos como el gato y el ratón… Pero no puedo aceptar el hecho de que ya no estés, debes vivir para mi… Debemos esta vez tomar nuestras manos, debemos apretarlas y jamás volver a soltarlas…
No me creas feliz… Todo viene con un precio… Y jamás deseé tú muerte… No era algo que realmente quisiera…"
Kein Akihara terminó su carta, sellándola con cuidado. La dejó en la tumba del que era su amado Neji Hyuuga, dejando que las lágrimas cayeran como las gotas de la lluvia que comenzaba a caer. Recordó cada detalle, cada mirada, cada sonrisa… Lloró, lloró incluso más que con la muerte de su propio hermano Kai. Él no era feliz con riquezas, juegos, todo lo que había deseado si él no estaba ahí.
