Bueno creo que es el primer crossover en español entre Devil May cry y Hellsing, así que comprenderé si no tiene muchas visitas ;-;

Está ambientado poco después de Devil may cry 4 y en Hellsing, pues no sucede ni lo Millenium, ni lo de Incognito pero si lo de Seras. Así que habrá pocos de los numerosos personajes que hay de Hellsing. ¿Habrá personajes originales? No lo sé, estaba pensando en incluir mis personajes originales de otra historia, pero no veo como… esos no serán. En lo que respecta de Devil may cry, en esta historia voy a hacer muy unidos a Dante y a lady, parecerá Trish y también Nero.

Ni Devil may cry ni Hellsing, o sus personajes son míos. Son de Capcom y de Kōta Hirano respectivamente.

Capitulo 1 ¿Será o no será?

-Se escucha mucho acerca de un ser muy poderoso en América- comenta Sir Integra en medio de una de las reuniones de los doce.- Tal vez sea bueno investigarlo.

-¿Cómo?, Sir Integra, está reunión es para hablar sobre unos ajuste presupuestales que pidió- ¿A qué viene ese comentario tan perdido?

-No es un comentario perdido, ya tenía tiempo pensando en eso. En todo caso, la investigación del ser, sería un tema para el cual convocaría otra reunión; pero ya que están aquí. Es buen momento para aprovechar y ahorrarle otra vuelta.

Se escucharon al menos dos suspiros en la sala. Sir Hugh Irons se acomodo los lentes, mientras retomaba la palabra.

-Sir Integra me parece fuera de lugar lo que desea exponer. Pero si tanto cree que es necesario, explíquenos a grandes términos el problema. Luego decidiremos si nos concierne o no.

Integra asintió, aspiro un poco de su cigarro y empezó a hablar con la mirada fija sobre los diversos miembros de la mesa.

-Hace tiempo que me llegan rumores, de un ser llamado Dante que posee tal poder que fácilmente podría ser el mismísimo emperador del infierno. Los rumores los sabemos de los vampiros, los cuales anhelan su sangre más que cualquier otra sobre la tierra; dicen que al obtener su alma, se obtiene el verdadero poder del Infierno. Antes de morir en nuestras manos, afirman que es el verdadero rey de la oscuridad y nos advierten que en cualquier momento vendrá a por nosotros.

-Parecen ser solo cuentos del bajo mundo ¿no?- interrumpe uno de los miembros.

-Tengo más. Pero es el señor Walter quien puede darles más detalles ¿Walter, podría continuar?

-Por supuesto – contesto de pie a lado de Sir Integra con una ligera sonrisa- Pues bien hace poco menos de un año un ataque se perpetro dentro de la ciudad de Fortuna. Esta ciudad cuenta con una organización conocida como la Orden de la Espada que da caza y mantiene libre su territorio de criaturas sobrenaturales tal como lo es Hellsing para Inglaterra. El ataque en cuestión, fue directo al líder máximo de esa organización, un atentado contra su vida que desgraciadamente, tuvo éxito. ¿Quién realizo estos ataques? La respuesta es Dante. ¿Por qué? No lo sabemos, una de las primera hipótesis es que al saberse que el no es exactamente un humano, Dante decidió deshacerse de la organización y así evitar que se le diera caza. Los detalles no los sabemos.

-¿Están insinuando que él se dedica a dar caza a este tipo de organizaciones?, ¿Creen que ponga sus ojos en Hellsing?- pregunta el mismo hombre que interrumpió hace unos momentos.

Integra esbozo una pequeña sonrisa de satisfacción, pues al parecer su tema no estaba siendo del todo rechazado.

-Como dijo Walter, aún hay muchas lagunas respecto a sus intenciones o a su identidad. Por eso tenemos que investigarlas, antes de llegar a acciones concretas. Sabemos que Fortuna no es el lugar donde reside el demonio, que él fue allá, específicamente para eso…

-Así que podría llegar a Inglaterra en cualquier momento- esta vez es Sir Hugh quien interrumpe.- en ese caso, es conveniente hacer las investigaciones pertinentes. En la próxima junta, se expondrán los resultados, en caso de arrojar resultados alarmantes, convoque una de inmediato.

-Sir Integra.- Otra voz diferente hablo-Recuerde que no queremos problemas con el gobierno Americano.

La sesión se levanto. Pronto los miembros iban dejando la sala vacía, incluyendo Integra que junto a Walter se dirigía a su oficina. Ya dentro, Walter salió para ir en busca del té. No hizo falta mucho tiempo para él hiciese su ya casi habitual aparición.

-Entonces, dime Integra, dime cuáles son tus órdenes. ¿Cuándo será que me enfrente el emperador del Infierno?, ¿Cuándo mediré mis fuerza contra el rey de la oscuridad?... Ese ser capaz que con su mirada puede hacer que hasta el diablo pueda llorar- de repente el hombre de rojo sale materializado de una pared- Dante, ansió chocar mi espada contra la de él. Ansió beber su sangre para saber cuan apetitosa es.

-Ja, nadie ha dicho nada sobre él. Primero lo primero, hay que saber si se trata solo de un rumor. Ahora vete que no me dejas oír mis pensamientos.

-Hola Alucard.- Entra Walter con la bandeja del té. En seguida coloca a un lado de Integra, una taza de fina porcelana, junto a un plato de galletas de mantequilla, sirve el té y le dirige una mirada a Alucard- Me he tardado más, pues acabo de recoger otro dato.

-¿Tardaste? No lo noté… ¿Qué es?

-Un número telefónico. Al parecer es de una nueva agencia caza demonios cerca de Fortuna, pertenece al guerrero que enfrento a Dante y sobrevivió, un tal Nero.

-¿Nero? A ver, dámelo- sin dudarlo, integra presiona las teclas correspondientes en su teléfono. Una voz dulce y femenina es la que contesta.

-Bueno.

-Buenas tardes. ¿Me gustaría saber si se encuentra Nero?

-Lo siento, mucho, el está trabajando en estos momentos pero si quiere puedo pasarle el número de otro cazador.

-Necesitamos información sobre su enfrentamiento con el tal Dante.

-Si quiere, le puedo dar el número del señor Dante.

-¿Cómo?, ¿lo conoce?- pregunta con asombro.

-Sí, pero si solo quiere hablar con Nero, sería bueno esperase un rato ¿Quiere dejarle un recado o algo?

-Sí, dígale que se comunique a este número cuando pueda.

-Entendido. ¿Algo más? ¿Su nombre? Si no me lo quiere decir, lo entiendo.

-Sí, el señor Dante actualmente se dedica a…

-También es caza demonios, así que si tenía algún problema con ellos, tanto como Nero como Dante son buenas opciones.

-Ya veo

La mujer de la suave voz, le da el número de Dante. Las dos se despiden. Integra se pregunta hasta donde sabe la chica.

Tanto Alucard como Walter miran a la mujer con expectación.

-Me ha dado el número telefónico de Dante. Resulta que él también es un caza demonios. Así que cambian un poco las hipótesis después de esto. ¿Me pregunto si será conveniente llamar?

-A partir del número podemos localizarlo satelitalmente. O si no, podría pedirle que venga a Inglaterra y verlo usted misma.- sugirió Walter

-No sé… que tal si aprovecha y hace un desastre aquí en Inglaterra.

-Pero lo tendrá aquí en su territorio, y no habrá entonces ya problemas con los americanos a los que tanto le temen esos viejos cobardes- contesto Alucard con los ojos bien puestos sobre Integra, a Integra pareció disgustarle esa mirada. Sin decir nada más toma el auricular del teléfono marca el nuevo número y espera.

Al otro lado del mundo, en el local de Devil may cry. La puerta se abra de golpe y un enfurecido Dante entra por ella, seguido por una divertida Lady que no para de reírse.

-¡Pudiste habérmelo dicho antes!- el peliblanco se encontraba completamente empapado y no olía exactamente a rosas…

-Jajajajaja… lo siento fue muy divertido verte así.- se seco una lagrimita que salía de su ojo con el dedo- ¡Feliz día de los inocentes! No pensé que caerías…

-Ni siquiera había demonios ahí… esto te costará caro ¡Quiero que me liquides todas mis deudas!

De inmediato Lady dejo de reír, su rostro se volvió serio y miro la misma seriedad al peliblanco.

-Debes mucho Dante, no pienso hacerlo ni ebria. A lo más puedo descontarte $500 dólares, y date por satisfecho- rápidamente regreso a la risa en cuando recordó la cómica escena en la que su amigo había quedado- ¡eso paga a la perfección lo que acabas de pasar!

Dante suspiro, se sentó exhausto en su silla, de inmediato el teléfono empezó a sonar. Con tono malhumorado contestó:

-¡Está cerrado! Llamé después.

A Integra le sorprendió el tono de voz que estaba usando con ella.

-¡Quiero hablar con el tal Dante!

-Estoy demasiado fastidiado como para atender sus asuntos, rásquese con sus propias uñas.- Dante se dispone a colgar en ese momento, pero rápidamente Lady le quita el auricular.

-¡Idiota!, Podría ser un trabajo con el cual pagues las deudas que tienes conmigo, ¿recuerdas?

-Todavía me exiges después de lo que me hiciste… ¡Eres todo un demonio!

Detrás de la línea, Integra no puede esconder la sorpresa que le producen los diálogos que escucha. Hasta ella se ve tentada a colgar.

-Diga- contesta Lady.

-Quiero hablar con el tal Dante.

-Lo siento, el señorito no sabe lo que le conviene- al escuchar esto Dante grita para asegurase que la persona que está llamando, escuche:

-¡Eso lo acabo de comprobar hoy! No vuelvo a hacerte caso.- Lady continua con la conversación en el teléfono.

-¿Tiene un trabajo para él? si habla conmigo es posible que pueda convencerlo.

-¡Eso ni soñar!- vuelve a gritar Dante.

-Si- contesta Integra que cada vez se siente más confundida- tengo un trabajo para él en Inglaterra, pienso pagarle muy bien.

-¿Así? Deme a mí los detalles ¿Qué es lo que le afecta en Inglaterra? Y ¿Cuál es su oferta?

-Él es caza demonios ¿cierto?

-Correcto.

-Pues me gustaría que vinieses a tratar un asunto con un vampiro- mientras habla, mira fijamente a Alucard para inspirarse en su historia.

-¿Un vampiro? No se preocupe será pan comido para él. Pero dígame más detalles y no se le olvide la paga.

-Bien, es un vampiro bastante antiguo, si alguien no hace algo al respecto me temo que no faltara tiempo para que el tome Londres y quién sabe si el mundo. Ataca a su victimas durante la noche y temo ser yo la próxima…- se molesta al ver la sonrisa divertida que está tomando Alucard- no quiero dar muchos detalles por teléfono, él puede estar escuchando, por favor vengan lo más rápido posible.

-¿Cuánto dinero está dispuesta a ofrecer?

-Por el momento puedo ofrecerle el viaje y el hospedaje, como precio base- miro a Walter que escribió un numero en una servilleta- cien mil libras por su servicio.

-Que sean dos viajes y hospedajes, por favor. Si voy yo, me será más fácil obligarlo… es decir traerlo conmigo.

-¿Es de casualidad su empleado?

-Algo así, solo digamos que él me debe demasiado.

Después de un rato en el que Lady le da los datos correspondientes para que deposite el dinero para el viaje, así como la dirección a donde tendrían que ir al llegar. Las cien mil libras se las daría después, en cuanto terminase el supuesto trabajo.

-Una cosa más ¿Quién es usted?- pregunta Lady

-Mi nombre es Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, y el suyo es…

-¿Sir?- eso a Lady le confundía, aunque eso no le importo demasiado, ya que al ser Sir, se trataba de alguien importante.- Me puede decir Lady. Estaremos en menos de una semana, lo prometo.

-¿Qué dí…- se escucho el teléfono colgarse.

Las mismas miradas de expectación dirigidas a Integra.

-Vaya, pues parece que los tendremos aquí pronto. Hay ciertos detalles que resultan perturbadores de la charla.

-¿Cómo cuales?- pregunta Walter con interés.

-Al parecer la chica con la que después hable, es la jefa, dueña o ama del tal Dante. Ya que al parecer solo hace falta que ella le ordene para que el haga algo… es algo así como…

-¿Usted y yo?- pregunta Alucard divertido. La mirada molesta de Integra así como su silencio, confirman las sospechas.- Entonces va a ser esto mucho más interesante de lo que pensaba… no solo va a ser una lucha mía, también será una lucha de usted contra esa mujer.

Regresando al Devil may cry.

-Y bien, Dante, tienes trabajo. Empieza a hacer las maletas.

-No puedo creer que hayas aceptado un trabajo por mí. Eres una mujer muy cínica.

-Dante, parece interesante y te pagarán bien. Te darán diez mil libras.

-Es muy poco, no me alcanza ni para la decima parte de mis deudas.

-¡Oh, vamos! Será divertido. Serán como unas vacaciones todas pagadas… solo tienes que matar un vampiro y listo, está casi regalado el trabajo. ¿O me vas a decir que no puedes contra un vampiro?

-Los vampiros no son otra cosa, más que otra clase de demonios. Muchos originalmente eran humanos, que hicieron algún pacto con algún poderoso demonio; para poder "ser inmortales", son tan miserables que necesitan la sangre de sus antiguos semejantes para continuar con su supuesta eterna juventud. No son más que eso, y si se trata de un demonio nuevo, entonces será la cosa más sencilla del mundo… hasta un humano que apenas haya leído Drácula de van Hellsing, podría acabar con la vida de uno. Será una cosa de lo más aburrida.

-¿Y si es un demonio antiguo?

Dante pensaba contestar a esa pregunta, pero en lugar de eso lanzó otra pregunta:

-¿A dónde dices que voy?

-Londres, al parecer.

-¡Londres!, eres un demonio mujer.

-Si vas te perdono una considerable parte de tu deuda.

Dante duro unos segundo mudo, pensándolo.

-Bien, iré pero solo porque mencionaste la palabra "antiguo" y "deuda".

-Mañana paso por ti.

¿Les gustó? Por favor dejen sus reviews para saberlo.