Eren Jaeger es parte de la familia Monneti, una sobresaliente familia de la mafia. Con el objetivo de heredar el puesto de jefe promete destruir a la familia más poderosa: los Ackerman. Un juego donde la ambición no conoce fronteras.

Advertencias: Omega!Verse, violencia, (posible) lemon, OOC, asesinatos, lenguaje vulgar.


Prólogo

Podía pretender que no le importaba su futuro; una vida larga y pacífica trabajando como médico no sonaba mal. Él sabía que la fama le llegaría sola gracias a su apellido, el cual había dejado hasta lo más alto su difunto padre, un excelente médico. Y si era afortunado, no sería difícil conseguir un lindo o una linda omega que se encargara del hogar y tuviera a sus hijos. Él pensaba que sería lindo escuchar un "bienvenido a casa" y un "regresaste, papá" después de un día largo de trabajo...Eren podía pretender muchas cosas.

Sonrió después de leer la carta por segunda vez, la carta la mandaba su tío Hannes. Hannes era el nombre de su más preciado y último familiar; incluso más que su padre, el cual había muerto cuando él tenía dieciocho años por una sobredosis; e incluso más preciado que su propia madre aunque él jamás la había conocido. Solo sabía que había sido una puta que se le había ofrecido a su padre en un bar. Posiblemente Grisha había estado drogado en ese entonces, era bastante probable. Y no le extrañó cuando escuchó la historia de la propia boca de su padre, en ese entonces tenía doce años- no había preguntado antes porque verdaderamente no le importaba- y varios hermanos...todo de diferentes madres. Tal vez el puto era otra persona, Eren lo pensó muchas veces.

La carta ponía:

Para mi queridísimo sobrino: Eren Jaeger.

Eren, cuanto tiempo...bien, nos vimos hace dos semanas, lo sé. Esas gemelas no estaban tan mal! A ver cuándo tenemos otro "momento familiar", aunque no te escribo para eso. ¿Recuerdas que te comenté sobre que estaba considerando elegir a un sucesor? Hoy en la mañana me puse a pensar y me dije: estoy viejo y podría partir al otro mundo en cualquier momento, hay muchas personas que quieren verme con una bala en el trasero...Entonces lo comprendí, necesitaba un heredero. ¡Y adivina! Quién mejor para el puesto que mi sobrino favorito. Aunque prefiero discutirlo directamente contigo, en persona. Ven a verme pronto.

Atentamente

Tu amado tío

Hannes Monneti

P.D: si te preguntas porque te escribo una carta- podrás pensar que porque soy viejo- es porque hoy en día la tecnología ya no es tan confiable.

Estaba bastante ocupado en el hospital pero ya había decidido. Iría a visitar a su tío.

Porque Eren podía pretender que no le importaba el futuro...pero no podía pretender que no le importaba el puesto. Eren Jaeger amaba el poder. Lo amaba tanto que no le había importado matar a su padre y hacerlo parecer que había sido una muerte por sobredosis; lo amaba tanto que no le había importado matar a sus hermanos mayores para quedarse con el hospital de su padre. Ah! Pero él no podía hacer todo solo. Su tío Hannes le había ayudado. Eren pensaba que tal vez por eso lo apreciaba tanto.


Gracias por leer!

Me encantaría saber su opinión y si tienen sugerencias, también son aceptadas.