Hi! Kasumi is here! Bueno, como habia comentado en mi blog, (Gracias a Naomii-chan por pasar por cierto) este fic, ya no sera un One-shot si no...un Two-Shot! en fin...no importa como sea...espero les sea de su agrado...esta inspirado en uno de mis traumas recientes...el triangulo amoroso de Kid x Maka x Soul xD ok...etto, pues bien, quiero aclarar que este fic es Soul x Maka a pesar del triangulo ah! y he de advertir que habra Kid x Chrona tambien...etto...que mas, pues creo que nada y pues bien...disfruten! :D

DISCLAIMER: Soul Eater no me pertence su propietario es Atsushi Okubo, la historia es completamente mia y de mi cabeza.

Nos leemos abajo ;)

Una mano cálida: Confusión

Sumary: Una mano cálida me toma de la izquierda, otra mano cálida me toma de la derecha, pero la pregunta es… ¿Cuál de las dos manos es la más cálida? Y también...mataré a Liz y a Patty por hacerme pasar por esto.

Confusión

Estos días había estado demasiado distraída según mis amigos, y como no, he estado pensando mucho, que digo, ¡demasiado, muchísimo! En dos personas en especial...Soul y Kid. Demonios, esto era tan fastidioso y molesto; tener en la mente a un par de idiotas que siempre pensaba...¿por que sigo pensando en ellos? ¡Y me lo seguía preguntando cada vez más y más! ¡Cada vez que llegaba a una conclusión, regresaba al principio!

Por un lado está Soul, es decir, mi arma, compañero, mejor amigo, una de las personas más importantes para mi. Es un idiota, un estúpido chico sarcástico que se cree el chico más cool del Shibusen (o tal vez si lo sea) además de que es un idiota pervertido y misterioso pero también es el chico más protector y lo admito...guapo...que conozco, además de que se preocupa por mi y siempre me saca de mis dudas.

Por otro lado está Kid, es decir, uno de mis mejores amigos, tal vez el que me comprenda más por ser un técnico en parte, me protege y se preocupa por mi, es fuerte, guapo (también lo admito),e inteligente, pero si no fuera por su (valga la redundancia) obsesiva obsesión por la simetría el sería perfecto. N-no digo perfecto para m-mi o algo, rayos, ya hasta hablo como Chrona...

Ahora mismo me encuentro terminando mi clase de deportes, he notado últimamente que Soul y Kid han estado distanciados desde hace...no se cuanto, pero hace tiempo que están así, y eso me preocupa. "Genial, ahora resulta que soy yo la que se preocupa".

-Oye Maka...-una rubia alta me hablaba. Liz, una de las armas de Kid, a un lado suyo se encontraba Patty su hermana menor.

-¿Que pasa?-pregunté sin importancia.

-Puedes llevar el balón de baloncesto a la bodega, Sid-sensei me lo pidió...-parecía más una orden que un favor.

-Por que no vas tú, a ti te lo pidió Sid ¿no?-no entiendo porque me lo pediría a mi, cuando se lo dijeron a ella. Floja.

-Yo necesito ir al baño ahora mismo-esa no es excusa-¿podrías llevarlo?-

-Ya que...-que más da es un simple balón. Liz me lo dio en las manos y como un suspiro desapareció frente mío. ¿Enserio tenía tantas ganas? Me voltee para poder ir a la bodega. Estaba a unos pasos cuando vi una cabellera blanca desde la puerta. Era Soul. Genial, precisamente ahora me lo tengo qué encontrar, lo he estado evitando desde hace unos días, tampoco es como si él quisiera hablar conmigo ¿verdad? No tenía de otra, debía hablarle.

-Ah...etto...-empecé a tartamudear en un susurro.-El balón...-lo último hizo que él volteara a verme un tanto sorprendido pero después regreso a su rostro sereno.

-Ah...-por alguna razón no me contestaba, después de unos minutos de silencio, ambos decidimos entrar a la bodega, sigo sin entender porque entré yo cuando simplemente le podía dar el balón a Soul.

Soul se encontraba dejando el balón en una de las cajas mientras yo lo observaba fijamente. No podía despegar mi vista de él. De repente un grito me sacó de mis pensamientos.

-¿¡Por qué hay una cosa así en la bodega?-genial, este no era mi día. Kid para variar entró corriendo y en menos de dos segundos se encontraba a un lado mío. Lo siguiente que vi, o tal vez que no vi, fue la puerta cerrarse y un grito por parte de Liz "¡Black Star no!" y luego todo se volvió negro.

La bodega. La bodega la habían cerrado. Y con llave.

Mis ojos se abrieron como platos y directamente fui a golpear la puerta con desesperación. ¡Es el colmo! ¡¿Por que de entre todas las personas me tenía que quedar encerrada con Soul y con Kid?

-¡Abran la puerta! ¡Black Star!-

-¡Nyahaha! Lo siento Maka pero un dios no debe ignorar a sus súbditos, y Liz y Patty ya me habían pedido esto antes.-

Liz...Patty...Me las pagarán por esto...

No tengo más remedio. Tendré que quedarme con estos dos encerrada hasta entonces. ¿Podre soportarlo?

.

S-Supongo que no...

Me encontraba sentada, con la pared a mi espalda y mis piernas abrazadas, además de que tengo que quedarme con estos dos...mi estúpida enfermedad de claustrofobia empezaba a dar frutos. Soul estaba a mi lado izquierdo sentado, y Kid estaba del lado derecho igualmente sentado. Los tres nos hemos mantenido callados minutos que parecen eternos. Solo escuchaba los acompasados latidos de mi corazón y los de ellos, además de nuestras respiraciones.

Un silencio totalmente incómodo.

No aguantaba más, separe mis brazos y los puse a cada lado de mi cuerpo, apoyándome en el piso. Mi respiración no era constante, me sentía pequeña, inútil, débil... Mi claustrofobia estaba empezando a dar frutos de nuevo, cada vez sentía más ansiedad. Cerré los ojos con fuerza, pensaba que si los abria de nuevo estaría de nuevo en la luz, pero nada, todo seguía oscuro y cada vez me sentía más...apretada, por así decir. Sin que me diera cuenta empecé a soltar gemidos de molestia.

De la nada sentí dos cálidas manos tocando las mías.

Mire por el rabillo del ojo a Soul a mi izquierda. Estaba sentado y por lo poco que había de luz, note qué desviaba su mirada de la mía. Su mano me brindaba un sentimiento de tranquilidad y me daba fuerzas para seguir adelante.

Mire por el rabillo del ojo a Kid a mi derecha. Estaba sentado casi de la misma manera, y también desviaba su mirada de la mía. Su mano me brindaba un sentimiento de paz y protección y me transmitía serenidad diciéndome que todo iba a estar bien.

Esto cada vez era más incómodo.

No pude evitar sonrojarme al pensar que ambos se preocupaban por mí en
este momento. ¿Que se preocupan por mi? ¡Estupideces! Eso no puede ser...¿verdad? Nuevamente sentí ansiedad. La mano de Soul me sujeto con un poco más de fuerza, ¿acaso es psíquico o qué? No pude evitar sonrojarme...¿es mi imaginación o hace calor aquí? Nuevamente cerré los ojos con fuerza y una vez más empece a soltar gemidos de molestia pero un poco más altos de lo normal...hasta que...

-Mmmhh...¡Ya no puedo más!-exclamé nerviosa y casi con lágrimas en los ojos.

Sentí las miradas sorprendidas de Soul y de Kid, no los mire sin embargo lo sabía.

-Pff...-soltaron los dos al mismo tiempo. Abrí mis ojos con una expresión de confusión; luego empezaron a reír a carcajadas.

-¿Eh?-exclamé confundida. ¿De qué rayos se ríen? Se burlan de mi seguro...mire a ver a ambos lados y sus rostros seguían estallando a carcajadas.-¿De qué se ríen?-dije desesperada. Pero me ignoraron y solo hice qué se rieran más.

-No sabía qué eras de esos Soul-dijo Kid un poco más calmado.

¿Eh?

-¿De qué hablas Kid? Tú también lo hiciste-

¿Eh?

-Haha, tienes razón, soy un idiota-

¿Idiota?

-Si, idiota...-

¿Idiota?

-Estúpido-dijo Kid.

-Idiota-se la devolvió Soul.

-Pervertido-

-Cerdo-

-Imbécil-

-Bruto-

-¿EEHH?-exclamé desconcertada. Ambos estallaron a carcajadas y yo nuevamente me quede confundida.

-Déjame decirte, que no perderé-dijo Kid con una sonrisa.

-¿De que hablas? Yo nunca tuve intención alguna de ganar, ni siquiera me retaste a algo...-contesto Soul con una sonrisa torcida...como me encantaba...

-Pues bien, entonces, te reto...¿aceptas?-mencionó Kid decidido.

-Acepto...ahora sí, te aseguro que ganaré...-

-¿De que demonios están hablando?-grite alterada y harta de este asunto. Había algo que claramente me estaban ocultando.

-Maka, son cosas de hombres-dijo Soul.

-Si, cosas sin importancia...-corroboró Kid.

-P-Pero...-

-A propósito...¿Que ya no podías más?-interrumpió Soul con un interrogatorio, genial.

-N-Nada...cosas sin importancia-dije con el fin de evadir el tema. ¿Que le iba a decir? ¿Que era porque estaba en una situación demasiado incómoda y que estaba confundida por no decidirme con alguno de ellos? Ni loca.

-Oh, vamos Maka, ¿ahora resulta que tu eres la que esconde cosas?- seguía insistiendo.

-N-No escondo cosas...sólo defiendo mi propia palabra-si no fuera porque está oscuro, seguro me moriría de pena, pues mi cara está roja. La siento.

-Dinos Maka...-ahora Kid era el que insistía.

-Si, dinos...-corroboró Soul.

-¡Ni loca! ¡Doble Maka-chop!-y le di dos librazos a cada uno al mismo tiempo.

-Agh...Maka...deberías dejar de hacer eso-se quejó el albino.

-¡Dejen de acosarme! ¡Pervertidos!-exclame enojada.

Ambos estallaron a carcajadas nuevamente.

-Maka, al menos recuperaste tu estado de ánimo.-mencionó Kid.

-¿Huh?-

-Si, haz estado muy pensativa desde hace tres días...-dijo Soul mirándome a los ojos con esas orbes carmesí.

-¿En que pensabas Maka?-dijeron los dos al unísono.

-¡Les dije que me dejarán en paz!-exclamé fastidiada. -Además ustedes también habían estado distanciados, ¿por que?-ya que hablamos del tema, no voy a quedarme con la duda.

-Estábamos pensando en ti, Maka...-de acuerdo...eso me tomo demasiado
desprevenida, y más que Soul lo dijo demasiado serio. ¿No era verdad, cierto?

-¿Estás jugando verdad?-

-No, no es así Maka-dijo Kid serio.

-¿Huh?-

-Estábamos preocupados por ti...pero, es bueno saber que ahora ya estás de vuelta.-dijo Soul con una sonrisa.

Debo estar soñando...los dos chicos que me confunden...los dos chicos que me gustan...¿ambos piensan en mi?¿Tanto como yo los pienso a ellos? Mi mirada se ensombreció. Sus manos aún seguían junto a las mías.

-Y-Yo...yo...-tartamudee pero fui interrumpida por un estrepitoso golpe.

-Nyahaha! ¡Lo ven débiles mortales! ¡No hay puerta que el gran Black Star no pueda derribar!-

-Eso ya lo notamos Black...-dijo una rubia alta con una gota en la sien.

-¿Maka-chan, estas bien?-dijo Tsubaki preocupada, pues ella era la única qué sabía.

Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas, rápidamente me levante y salí de la bodega exclamando.

-¡Luz! ¡Libertad!-grite con los brazos extendidos. Después corrí a los brazos de Tsubaki sollozando.

-¡Tsubaki, fue horrible! ¡Me estaba muriendo!-

-Maka-chan, ya paso...no tienes de que preocuparte...no tienes que seguir pensando en tu claustrofobia.-dijo con tranquilidad con el fin de calmarme.

-¿Claustrofobia?-dijeron los demás al unísono, incluyendo a Soul y a Kid.

-M-Maka... ¿sufres de claustrofobia?-dijo Soul nervioso.

-¡Si, IDIOTA! ¿Por que crees que estaba así en la bodega?-exclame furiosa.

-Nunca me lo haz dicho...-mencionó sin preocupación alguna.

Se ganó un Maka-chop.

-Onee-chan, te dije que no era buena idea...-dijo Patty con felicidad. Por poco y se me olvida.

-Liz, Patty...-dije con una mirada sombría e intimidante.

-Gggh, Maka, no fue nuestra culpa, Black Star los encerró en un momento no indicado, eso es todo...-dijo con nerviosismo agitando sus manos de lado a lado.

-¡Maka...CHOP!-

Y después de rematarme a todos con un Maka-chop (exceptuando a Tsubaki y a Soul y a Kid, que ya me los había cobrado antes) decidí alejarme del gimnasio para poder relajarme.

Habían pasado ya unos minutos desde salí, me quede en una pared apoyada, hasta que decidí ir a mi casillero. Cuando llegue, lo abrí y de éste cayeron dos cartas al suelo. Me incline para recogerlas. Las mire estaba un poco descuidada y tenía unas palabras que estaban en inglés, no las entendí muy bien por cierto. La otra estaba perfectamente cuidada y doblada y tenía escrito "Maka" con una letra distinguida. ¿Podrían ser de...? No, imposible. Mire a mi alrededor, los alumnos empezaban a salir de sus aulas, así que decidí ir al baño de chicas para que nadie viera esas cartas "secretas". Cuando llegue me apoye en una de las paredes a un rincón y abrí la carta descuidada.

"Maka:

Quería decirte qué yo no mentía sobre nada respecto a lo qué dije en la bodega, se qué a veces te miento sobre lo qué digo...pero está
vez no era así.
¿Te gustaría salir conmigo? El sábado a las 8:00 en el parque más cercano del departamento, espero tu respuesta.

P.D. Te veo en casa, hoy te toca preparar la cena.

Soul"

¿Que demonios? ¿Primero me pide qué salgamos y después me dice que me espera en casa? ¿Como puede actuar tan tranquilo. Aún nerviosa abrí la segunda carta, mi rostro estaba completamente rojo, lo mire de reojo por el espejo a un lado mío.

"Querida Maka:

Lamento realmente no poder haberte ayudado...no sabía qué eras claustrofóbica, espero qué ahora te encuentres mejor.

Respecto a la bodega, no quería intimidarte, si es qué lo causé. Solo quiero mencionarte qué yo no mentía sobre nada, yo me abrí completamente a ti desde el principio.

¿Quieres salir conmigo? El sábado a las 8:00 en el cine más cercano a tu departamento. Estaré esperando tu respuesta.

Kid"

Oh, genial...tengo dos citas el mismo día y a la misma hora...Junte las dos cartas y las pegue a mi pecho.

¿Y ahora qué hago?

Y bien? Espero que esperen ansiosos el siguiente y ultimo cap :)