hola! soy Nyx Selene y este es el primer fic que escribo en lo que va de toooda mi vida, lo tenia escrito hace algún tiempo pero no confiaba en subirlo (en realidad, perdí en cara o sello) y no digo más por que cuando empiezo a hablar ya no paro tan fácilmente.

Advertencias: nada malo, solo que todo es desde el punto de vista de Polonia y me resulta muy complicado, en especial su forma de hablar, no creo que me halla quedado muy bien.

Ah y antes que me olvide: Hetalia no me pertenece.


Esas palabras

¿Por qué a veces puedo ser tan idiota?

Ok, eso dolió, totalmente, pero como que duele más que sea verdad.

Aún ahora recuerdo, o sea jamás podré olvidar ese día en que ese ruso sin estilo te llevo de mi lado… y… lo peor de todo fueron esas palabras.

"¡Esa cara sí que es graciosa!"

Eso fue estúpido, totalmente. Tú extendías tu mano hacia mi pidiéndome que me levantara, que te ayudase y yo… yo no sabia que hacer, tenia miedo y tampoco quería que nos separasen, pero sin darme cuenta ya había dicho lo primero que cruzó por mi mente ¿Esa cara sí que es graciosa? ¡Dios! ¿No pude decir algo mejor? O sea, solo no quería que vieses que también estaba tan asustado como tú, pero… como que no fue lo mejor que pude decir, aún ahora me rió de esa frase, y es que en verdad tenias una expresión muy graciosa pero eso no era lo que quería decirte ¡en serio!

Pero en realidad soy feliz, feliz por que estás otra vez a mi lado y no te molesta esta personalidad tan genial que tengo.

Sin querer dejo escapar una pequeña risa que tú alcanzas a oír.

- ¿Polonia? ¿Qué haces ahí? Podrías ayudarme a limpiar ¿no crees? – dices mientras me extiendes la escoba con la que estabas barriendo.

- O sea Liet, eso de barrer como que no es nada genial, o sea, no va conmigo ¿entiendes? Además parece que a ti si te gusta, o sea siempre lo estas haciendo y tipo que hasta pareces feliz, ¡si hasta sonríes! ¡tipo pero que eres raro!

- ¡Pero esta es tu casa! Deberías preocuparte más por ordenarla – suspiras resignado mientras dejas la escoba frente a mi – voy a salir, sería bueno que terminaras de barrer, por favor – lo dices más como una suplica que como una orden y cuando levanto la mirada para verte ya estas abriendo la puerta.

No se por que corrí hacia ti y te sujete del brazo para que no salgas.

- No te vayas… – digo muy bajito mientras escondo mi cara en tu espalda.

-Solo voy a hacer unas compras para el almuerzo – dices con esa voz tuya tan tranquilizadora mientras te das la vuelta y acaricias mi cabello – volveré pronto

-¿Lo prometes? – parece que recordar esas cosas deprimentes me pone mal, totalmente, o sea ahora parezco niño chiquito, o al menos más de lo normal, creo…

Sonríes y te separas de mí para verme directo a los ojos mientras dices suavemente "Siempre, sabes que siempre regresare a tu lado, te amo" entonces me besas suavemente y te vas dejándome con un dilema interno.

¡Esto es tan raro!, ahora estoy llorando y no puedo detenerme, soy muy feliz por lo que dices pero, o sea ¿Cómo lo haces? Como que no entiendo como puedes hacerme tan feliz y tan desdichado con solo unas palabras.

Sé que me has perdonado por dejarte aquella vez aquella vez y sé que lo hiciste por que me amas, o sea tú mismo me lo dijiste, pero por la misma razón, por que te amo, jamás podré perdonarme por dejar que la pasaras tan mal, definitivamente nunca me perdonare por eso. Como que nunca jamás.

Pero eso no cambia el hecho de que siempre quiera estar a tu lado y que ambos podamos ser felices juntos. Tipo esta vez será para siempre, no te pienso volver a dejar.


Si alguien leyó y le gusto, me hace realmente feliz ^^

acepto consejos, criticas y demás, pero no sean muy crueles, tengo problemas de autoestima ^^u