Un poco de mi

Seis

Sabes lo que es ser yo creo que no, creo que nadie lo sabe ni sabe lo que fui ni lo que oculto detrás de estas gafas oscuras que no dejan ver mi alma, bueno ignorando este ultimo pensamiento volveré a mi problema del que no descanso en el día ni en la noche en la realidad o en mi mundo, que es más fuerte que yo, más rápida, que me persigue sin descanso, algo con lo que no puedo luchar donde no tengo ningún compañero con grandes manos nanites y una doctora inteligente y bonita que cuide de mi.

Ahora que he logrado distraer mi mente de este gran temor les contare mi historia desde el inicio.

Nací en una familia normal, mi padre era un ministro importante y vitalicio en el país, serio y estricto pero divertido al mismo tiempo, era muy hábil con las espadas y todo me lo enseño a mí. Mi madre cariñosa y maternal siempre estuvo hay para apoyarme. Mi casa era grande, con gigantescos jardines, adornados con hermosas flores de colores, siempre adore jugar ahí en el bosque cercano a mi casa. Pero ahora se preguntaran porque soy como soy.

Una noche fría acompañada de una gran tormenta, fue la noche escogida por los que estaban en contra de mi padre para enviar al asesino más diestro a cumplir una misión. Mientras mis padres me decían que todo estaría bien y que no me preocupará por la tormenta. Fue ahí cuando mi padre escucho algo, me escondió en el closet y fue ahí cuando la puerta de la habitación se abrió y en un abrir y cerrar de ojos los cuchillos volaron por los aires directo a los corazones de mis padres, no eran muy profundo s los cortes, pero la hoja de cuchillo estaba envenenada, al poco tiempo se desmallaron y de sus bocas empezó a salir un liquido blanco con puntos negros. De repente la casa se empezó a quemar, no pude tomar nada, lo único que pude hacer fue salir corriendo al bosque cercano a mi casa mientras veía mis recuerdos y mis alegrías desaparecer en las feroces llamas. La cara del asesino quedo tatuada en mi rostro, a pesar de que ya se hubiera ido, sentía que me perseguía y desde entonces he vivido con ese terror constante día y noche sin descanso.

Así fue como decidí que nunca volvería a querer a alguien, pero eso es un era error que solo te causara dolor, solo es una debilidad que debe ser eliminada