Cap. 1: Llegada
El anochecer llego acompañado de fuertes lluvias que azotaban con fuerza las velas de los grandes barcos procedentes del este. Los bravos marineros luchaban con todas sus fuerzas contra el mar, dando por segura la muerte que les esperaría si no paraban en algún lugar.
-¡Mi Rey no podemos continuar asi!¡ A este paso, nos hundiremos!- gritaba desesperado un miembro de la flota.
Aquel al que llamaban rey, no contesto. Entendía perfectamente la situación en la que se encontraban pero no quería admitir tan fácilmente la muerte. Era un hombre malvado que solo buscaba gente a la que matar. Moreno y con una corta barba recogida curiosamente en una fina trenza, robusto y grande.
-¡Tierra! ¡Al norte se ve tierra!- dijo con toda la fuerza que salía de su voz cierto castaño con extrañas marcas en sus mejillas.
El rey iba a decir algo pero se le adelantaron.
-¡Que todo el mundo agarre con fuerza las cuerdas de las velas!¡Necesitamos que esten tensas! ¡Kiba! ¡Baja aquí y ayúdame con el timón! ¡No puedo yo solo!
-¡Ahora mismo Sasuke!-hablo de nuevo el castaño
Y asi bajo tan deprisa como pudo a donde estaba su compañero. Agarraban con ferza el timon, girando a la derecha. En el brusco giro que dio el barco al cabo de unos momentos, algunos cayeron al mar, mientras que otros se amarraban a lo que podían para no seguir al mismo destino de los anteriores.
La llegada fue costosa, pero finalmente los barcos quedaron estancados a la orilla de la extensa playa.

Aquella tripulación navegaba con intención de conquistar tierras para hacer asi mas grande su reino. Los monarcas de su antigua ciudad se pusieron en contra del cambio social que pedian ellos, y tras varios intentos de suplica, el antiguo rey les expulso, y estos, ahogados por l rabia y el sentimiento de venganza no tardaron mucho en arrasar la ciudad y asesinar al rey, proclamándose mas tarde al ya anteriormente dicho, cuyo nombre carece de importancia en estos momentos.

Dos jóvenes hombres yacían ahora tumbados por el cansancio en la oscura arena. El mayor, era el muchacho que había indicado la maniobra para llegar hasta allí. Sasuke Uchiha: un chico de aproximadamente 19 años, y que más tarde será un factor principal para el desarrollo de esta historia. Su cabello era oscuro como la noche, desprendiendo destellos azulados y sus ojos eran negros, penetrantes. Aunque era uno de los más jóvenes, poseía una fuerza y destreza que superaban a las de los demás, y era considerado por muchos un semidiós. No le gustaban las guerras, pero se sentía unido a ella, y sentía muchas veces sentía la necesidad de matar. A pesar de ellos, no era agresivo, tranquilo y cauteloso. A su lado se encontraba su mejor amigo: Kiba Inuzuka. Era castaño y tenía unas marcas rojas en las mejillas, que según el "le daban suerte". Era impulsivo, y no muy prudente. Se conocían desde pequeños, ya que sus respectivos padres trabajaban juntos en el mercado. Sus familias habían muerto en el asalto a su antigua ciudad y no tuvieron más remedio que partir con los demás partidarios del cambio, ya que, de todos modos, también sus padres votaban por ello.

-Que bien que sobrevivimos- comento alegre el castaño.
-Supongo que sí- respondió sin interés Sasuke-Anda, vámonos con los demás. Supongo que el rey estará comentando lo que haremos.
Los dos se levantaron y fueron con el resto.

Allí el rey hablaba orgullosamente por la supervivencia de la mayoría de los barcos. Y comentaba que aquellas tierras ya podían considerarse parte de sus dominios. Lo que no se imaginaban, es que mas allá de la playa, se encontraba un reino, ahora invisible para sus ojos debido a la densa noche.