El recaudador.
- 300 de madera, 100 balas de fusil, 10 cohetes, 3 camas elásticas y 2 botiquines. – Conto.- ¿Esto es todo? – El elegante hombre apunto directamente una pistola hacía la cabeza del "rubio sin skin".- Les habíamos dicho que queríamos el doble. Parece que no aprecian mucho su vida, ¿eh?
- Lo lamento señor John Wick, no pudimos reunir más. – Le aclaro el rubio.
- No me hagas reír. Para la única cosa que sirven los "sin skin" es para recolectar cosas para nosotros. ¿A quién podrían matar siquiera? – John Wick le hizo una señal de "L" al rubio. - ¿O qué, ya ni para eso sirven y los tendremos que matar?
- No señor, tiene razón. Nosotros fuimos los tontos. Creo que dentro de la casa hay más materiales y balas. Si viene, se las puedo dar. – Le indico el rubio.
- ¿Con qué escondiendo cosas eh? Lo voy a dejar pasar esta vez, solo porque no tengo tiempo. Pero que sea la última, incompetentes. – John Wick le hizo una señal a su compañero Raven. – Raven, tú ve a la caseta del otro sin skin, y cóbrale. – Raven le hizo una señal de aprobación.
John Wick empezó a caminar con el rubio a la casa, mientras Raven siguió su propio camino hacía la caseta.
Al llegar Raven a las orillas de la caseta, se extrañó que estuviera vacía. "Donde estará este inútil sin skin", pensó. Echo un vistazo dentro de la roja caseta y pudo ver un montón de materiales, balas y armas botadas. "Ja, al menos cumplió su deber. Ahora me da igual si está muerto o lo que sea".
Raven entro a la caseta y se dispuso a comenzar a recoger las cosas.
De pronto, escucho un ruido fuera de la caseta. Echo un vistazo, pero no vio a nadie. "Que extraño, pensó".
Iba a seguir en lo suyo, cuando vio un arbusto moverse. Luego a un arbusto pararse. Y luego a un arbusto sonreírle.
"¿Él sin skin?, ¿qué estará haciendo?" Se preguntó Raven. Estaba a punto de sacar un arma, cuando vio un detonador en su mano.
Raven miro el techo y vio lo que menos hubiera querido ver en ese momento: estaba lleno de c4´s.
Raven abrió los ojos lo más que pudo. El sin skin le saludo con una gran sonrisa. Y una explosión gigante se notó desde varios metros.
- ¡¿Qué demonios fue eso?! –Grito John Wick que pudo ver la gran explosión cuando estaba a punto de entrar a la casa.
- ¡Deben ser tus enemigos! ¡Rápido, entremos a la casa para refugiarnos! – Le dijo "el rubio sin skin".
John Wick le dio un empujón al sin skin, y maldiciendo por dentro, se apresuró a entrar a la casa.
Apenas entro, cerró la puerta, para que los enemigos se distrajeran matando al sin skin, mientras él los eliminaba.
Aunque no todo salió como esperaba el buen "John Wick". Pues apenas entro a la casa y cerró la puerta, unos afilados pinchos bajaron del techo de la casa; y lo picaron cual malvavisco.
John Wick, cayó inmediatamente muerto al suelo.
- Supongo que ahora será difícil tener una devolución por el traje. – Dijo el sin skin sonriente, por su recién ganada liberta.
Fin del drabble. Gracias por leer.
