Hola queridos lectores les saludos cordialmente en esta nueva historia que comenzamos.
Primero que todo les agradezco su preferencia ante todo, creo que será bastante extensa e incluso continuara hasta después que la serie concluya. Principalmente como ya vieron en el titulo le damos un enfoque diferente, esta vez con una Star malvada pero no quiero adelantar nada por el momento.
Segundo hago algunos cambios de personalidad en varios personajes como incluyendo nuevos Oc de mi propia autoría siendo completamente nuevos, avanzando en la historia como en este primer capítulo verán las grandes diferencias, espero que tenga un buen recibimiento como las que he publicado con anterioridad. Cambio en esta ocasión la varita por un collar en el cuello que permite canalizar la magia.
Tercero por el momento será una publicación mensual pero como el segundo capítulo tratare de tenerlo a fin de mes o principio de agosto solo por ser un nuevo fic.
Ahora vamos con el capitulo:
La dimensión de Mewni era un lugar poco seguro y carente de toda benevolencia o en parte existía algo parecido, este sitio estaba gobernado por diversos reinos pero existía uno en específico, el cual estaba por sobre todos los demás y gobernado por la malévola reina Butterfly y su consorte real perteneciente al clan de los Johansen.
Pero como todo reino existían reyes y reinas, existían príncipes y princesas.
En el momento de cumplir los 14 años de edad, la princesa heredera del reino Butterfly había sido instruida en diversas artes mágicas, de alquimia y utilización de las más diversas armas pero la hija de la malévola reina, había reunido un ejército de monstruos y mewmanos.
Además de obtener un castillo flotante con la capacidad de viajar entre dimensiones, luego de dos años de ataques, saqueos y un intento fallido de tomar el trono del reino Butterfly, la princesa Butterfly fue finalmente capturada comenzando así su historia...
Temporada I
Exiliada A La Tierra
El día en Mewni había comenzado como de costumbre, el sol apenas podía penetrar a través de las nubes grises como si fuera a desatarse una tormenta, un par de cuervos estaban posados en una gárgola cercana de piedra gris lanzando ocasionalmente algunos graznidos y con cierta princesa de apellido Butterfly (16 años), solo se limito a estudiar el exterior y regresando a la lectura de su libro.
-¡Debería estar en un lugar lejano con mis soldados y castillo!-se dijo.
Se cumplía dos meses desde que sus soldados fueron cristalizados y su castillo fue encerrado en una lámpara mágica, resguardándola bajo siete llaves. Sobre sus subordinados fueron enviados a la cárcel de cristal por el resto de la eternidad.
-¡Nuestra lealtad hacia la princesa Star Butterfly!- recordando las palabras de sus sirvientes antes de ser cristalizados.-Ahora solo debo esperar mi juicio y sentencia-cambiando de pagina.
La princesa Star se acomodo en la silla de su escritorio, mirando hacia su pierna derecha que estaba con un grillete unido por medio de una cadena y bola de acero todo fabricado de acero dragón.
A pesar de esa situación trataba de mantener su digna en todo momento y se reflejaba en su vestido favorito de color morado con algunos toque de negro, un cinturón de cuero con incrustaciónes de oro, un collar con forma de mariposa alrededor del cuello que le permitía canalizar su magia, un par de guantes negros, botas brillantes y por ultimo una capa de piel de lobo color rojiza al hombro.
Pero lo más importante en su larga y gruesa cabellera azabache llevaba una corona de oro solido, que portaba con gran orgullo.
En medio de su lectura el sonido del mecanismo del cerrojo de la puerta comenzó abrirse lentamente, algunas malas palabras y el sonido de varias llaves chocando entre sí, se escucho desde el otro lado de la puerta. Rápidamente cerro el libro guardándolo en uno de los cajones de su escritorio, apenas la puerta se abrió de par en par, se coloco de pie mirando desafiante a sus carceleros.
-Supongo que debe ser la hora del té-bufo.
En ese momento la figura de una mujer alta, pálida, de cabellera negra peinado en una enorme colmena llevando una corona ostentosa con rubíes y zafiros llevando un collar idéntico como el de ella, seguida de un hombre bajo de caballera rubia con la falta de su ojo derecho cubierto por un parche, teniendo además una horrible cicatriz en su rostro.
-Buenas tardes, queridísimos padre y madre-dijo en tono burlón.-No puedo creerlo, tiene una nuevas arrugas bajo sus ojos-conteniendo una carcajada.
-Star-dijo River acomodándose el parche en el ojo derecho.-Supongo que tu estadía en la habitación ha sido de lo más grato-comento.
-Algo-contesto y viendo a su madre.-¿Sucede algo?-pregunto.
-A parte de tu intento de derrocarme e instalarte como la nueva reina malvada de Mewni, todo ha ido de maravilla-contesto Moon.-Mocosa malcriada tuve que dejarla en una canasta y tirarla al rió-se dijo, comenzando a reconsiderar aquella opción.
-Me alegro-mostrando una falsa sonrisa. -Debería meterlos en la mazmorra más baja del castillo, arrojar la llave al rió y olvidarme de ellos para siempre-pensó.
Luego del intercambio de cumplidos entre los tres, la reina Butterfly desenrollo un pergamino comenzando su lectura del documento que decía:
A partir de este momento la princesa Star Butterfly, heredera de la corona. Deberá esperar un año desde esta fecha al inicio de su juicio y posterior sentencia la cual será emitida por jueces imparciales.
Durante el transcurso del año deberá residir en un lugar distinto a Mewni hasta la espera del juicio, el cual ha sido ya designado y en especial convivir con una familia nativa, ya seleccionada.
Teniendo prohibido salir de esa dimensión, en caso que de ser descubierta en otra dimensión ajena a la que es confinada, se aplicara la cristalización de inmediato.
-Esa tu situación-concluyo Moon mostrando el decreto real y firmado por ella misma.-Léelo-indico.
La princesa repaso cada palabra en su mente, tratando de mantener su compostura.
-¿Es broma?-pregunto.-Jueces imparciales….traerán a todos los que ataque y robe-se dijo, recordando la lista de sus enemigos, la cual era bastante extensa.
-No-contesto River.-Realmente se pondrá de mala-sujetando con firmeza su cetro.
La princesa arrebato de las manos el decreto real, leyendo detenidamente el documento una y otra vez.
-¿Cuál es mi destino?-pregunto.-Me arrojo de la ventana, si soy enviada a Santa Olga por un año-se dijo.
Sus padres intercambiaron una mirada de complicidad y esbozando una sonrisa de autentica maldad, le respondieron:
- A la tierra-dijeron al mismo tiempo.
El rostro de Star lo decía todo e incluso esa sonrisa burlona en su rostro desaparición por completo, mordiéndose el labio inferior tratando de contener su ira.
En la tierra, residencia Díaz. (Al día siguiente).
Los Díaz eran la típica familia de la tierra residente en una ciudad de nombre Echo Creek, California. Ubicados en una zona residencial de clase media alta.
La edificación consta de dos plantas con varias habitaciones, dos baños, cocina, cuarto de lavado, sala principal y comedor bastante extenso, acceso para un vehículo, un amplio patio delantero como trasero con algunos cactus, flores y una palmera, para dar una pintoresco estilo a su hogar.
El señor Rafael Díaz y su esposa Angie Díaz, eran propietario de una tienda de productos mexicanos, proveniente de Jalisco, México. La tienda estaba ubicada en el corazón de la ciudad e incluso tenían algunos empleados a su disposición, la pareja se habían conocido en sus años de estudios en la academia de Echo Creek, en ocasiones Rafael viajaba a otras ciudades del estado a reabastecer tiendas de locatarios tanto estadounidenses como mexicanos dejando al mando a su esposa.
El matrimonio contaba con dos hijos, Marco Díaz (16 años) y su hija menor Andrea Díaz (7 años).
El hijo mayor era un chico promedio en todo sentido pero algo tímido, en ocasiones se colocaba extremadamente nervioso por ciertas situaciones la que debía enfrentar en su vida diaria, de complexión delgada, teniendo una altura de 1.75, piel bronceada, cabello castaño como sus ojos, vestido con una sudadera color rojo, pantalones de mezclilla ajustado y zapatillas Converse clásicas.
En cuanto a la pequeña Andrea tenía el cabello rizado y del mismo color que Angie, vestida con una sudadera color rosa, una falda de mezclilla y bailarinas rosas.
Rafael y Angie habían recibido el llamado del director Skeeves en relación a la estadía de una nueva estudiante de intercambio, e incluso los padres pagarían los gastos adicionales. En el pasado la familia Díaz había recibido a varios estudiantes de diversos lugares del mundo e incluso un enviado de la familia del nuevo estudiante los visito, hace un par de semanas entregándole una gran bolsa con dinero.
-Letrero de bienvenida, globos, confeti y bocadillos para nuestro nuevo huésped-dijo Rafael confirmando que todo estaba listo.-¡Oh! favor, Angie….. Ya tiene 16 años-dijo Rafael viendo a su esposa acomodando el cabello de Marco.
-Sí, mamá-dijo Marco.-Pronto tendré 18 años me sigues tratando como un niño-indico tomando algo de distancia.
-¿Mi cabello está bien?-pregunto Andrea.-Me quiero ver bien para nuestro nuevo hermano-comento y sosteniendo su muñeca entre sus brazos.
-Solo trato que todos demos una buena primera impresión-contesto Angie.-Si tesoro, te vez radiante-indico.
En ocasiones el señor y la señora Díaz solía tener ciertos desacuerdos en relación a la sobreprotección que mostraba Angie, principalmente a Marco pero Rafael trataba que fuera un chico más arriesgado derivando en largas charlas de padre e hijo.
-¡Miren!-dijo Andrea apuntando a la calle y rápidamente los tres centraron su vista en lo que estaba sucediendo.-¿Que es eso?-pregunto.
Como si fuera por arte de magia o rompiendo las reglas del espacio-tiempo, en medio de la calle se abrió un mortal dimensional.
-¡¿No puede ser?!-dijo en voz alta, el castaño.
Un enorme carruaje tirados por dos bestias de tres cabezas cada uno de ellos, salieron del portal. Luego un grupo de sirvientes la siguieron en todo momento. Los Díaz miraron el espectáculo completamente anonadados, solo se les menciono la llegada de un nuevo estudiante de intercambio pero sus ojos estaban viendo algo totalmente diferente.
-Quizás sea un príncipe-dijo Angie.
-Tal vez debería recibir el doble-menciono Rafael.
-¡WHOA!-dijo Marco.-Es muy similar a los comic y el anime-sin perder de vista ningún segundo de lo que estaba sucediendo.
-¿Qué animales son esos?-pregunto Andrea viendo a su hermano.
-Ni idea-contesto como sus padres que apenas daban créditos a lo que estaban viendo.
El opulento carruaje se detuvo frente a ellos, rapidamente uno de los sirvientes corrió hasta la puerta, otros dos sirvientes se formaron y sosteniendo entre sus manos un par de trompetas, por ultimo un cuarto sirviente aclaro la voz y anuncio:
-¡Con ustedes, la princesa Star Butterfly!-dijo con un extraño asentó y el primer sirviente lentamente fue abriendo la puerta.
-¡¿Una chica?!-se dijo Marco. – ¡Y princesas además!-pensando.
En ese momento descendió desde el carruaje una chica de largo cabello negro al viento, llevando un vestido negro y rojo, botas negras y una capa al hombro de piel de lobo y quitándose las gafas de cristales negros.
-¡Bienvenida!-dijeron los cuatros mostrando una sonrisa bastante cálida, tirando el confeti y tratando de impresionar a su nuevo huésped.
La chica estudio de pie a cabeza a la familia como la casa manteniendo cierto silencio, en cuanto los sirvientes solo se limitaron a mantenerse callados esperando las ordenes, deseando cuanto antes regresar a Mewni.
-Al menos no son salvajes-dijo Star y chasqueando los dedos.-Bajen mis pertenecías, llévenla al interior y tengan cuidado….¡Por favor!-en un tono sumamente educado.
Los sirvientes rápidamente se abrieron paso mientras la familia Díaz observaba como llevaban al interior de su hogar, las pertenecías de su nuevo huésped habían baúles con varias prenda de ropas, calzados, objetos personales e incluso armas de los más diversos tipos.
-Es un gusto soy la princesa Star Butterfly- presentándose. -Espero que no les moleste, traje mis propias armas-comento.
A unos kilómetros del sombrío castillo Butterfly estaba emplazado el diminuto castillo de la familia Avarius. A pesar de ser un señorío de una de las familias con cierto renombre en Mewni, habían sufrido el ataque de la malvada princesa y su ejército en medio de una fiesta para celebrar el cumpleaños del joven príncipe Ludo.
-¿Entonces es verdad?-pregunto girándose el pequeño monstruo.
-Por supuesto-contesto un monstruo con aspecto de sapo bastante imponente.-La princesa malvada fue exiliada por la reina, tras fracasar en su revuelta tanto su ejército como castillo le fueron arrebatados-contesto.
Ludo llevando un pequeño traje a su medida y portando una espada corta a su cintura mientras sus monstruos realizaba las reparaciones de su castillo, capto la atención de todo ellos y enunciando:
-Por nuestro honor de monstruos, nos vengaremos por las afrentas anteriores.
Residencia Díaz, en el interior.
Cuando los sirvientes regresaron por donde vinieron la familia Díaz y la princesa se encontraban en el living tratando de conocer un poco más entre todos ellos.
-Primero que todo pido disculpa por mi actitud, los sirvientes de mi dimensión son algo perezosos como mal educados-comento. –Prometo que esa clase de vocabulario no volverá a salir de mi boca- mostrado una gran educación ante sus anfitriones.
-¡Caray!-dijo Rafael.-Siente en tu casa y …..Marco será tu nuevo mejor amigo-arrastrando a su hijo mayor.
-Hola-dijo Marco.-¡Por favor!...no quiero decir nada estúpido ni parecer raro-se dijo mostrando una sonrisa nerviosa.
-Hola nuevo mejor amigo-contesto con una sonrisa radiante.-Espero que me enseñes tu mundo-comento Star.
-Disculpe, princesa-dijo Angie.-Sus armas me causan algo de preocupación-comento.
-¡Oh!-exclamo.-Disculpe, honorable madre no quería asustarla pero en mi dimensión natal es algo peligrosa existen monstruos y otros animales muy salvajes. Debemos ir armados pero tenía la duda si traerlas…no conozco nada de la tierra-sonriendo.
-Está bien-contesto Angie.-Pero procure que estén fuere del alcance de nosotros…en especial de Andrea-indico.
La más pequeña de los Díaz estaba realmente emocionada por tener a una autentica princesa en la comodidad de su hogar, y de inmediato comenzó a bombearla con preguntas.
-¿Sabes hacer magia?, ¿Tienes unicornio?, ¿Podemos peinarnos?, ¿Podemos tener una fiesta del té?...siempre he querido una hermana-continuaba Andrea.
-Si podemos hacer lo que sea-contesto Star.
-¿Bocadillos?-pregunto Rafael con una bandeja entre sus manos.
-Que encantador-dijo Star.-Pero deseo conocer mi habitación y descansar, ha sido un día bastante agitado-indico.
-Pues… ¡claro princesa!-dijo Rafael.-Marco, lleva a nuestra invitada a su habitación-cerrando un ojo y par de palabras en voz baja.
-S...si-contesto de mala gana.-Comienza mi sufrimiento-se dijo.
La princesa volvió a mostrar una sonrisa pero en el fondo era parte de su actuación, tenía un año para comenzar a descifrar como liberar a sus soldados y castillo, tras sobornar a unos sirvientes obtuvo un par de tijeras dimensionales, unos libros de alquimia y magia pero en cuanto al libro de hechizos de su familia lo oculto para no perderlo.
-A..aquí estamos-indico Marco abriendo la puerta.-Tu nueva habitación.
La princesa estudio detenidamente todo el lugar tratando de mantener la compostura.
-Creo que puede mejorarse-indico y alzando su mano.-Es un hechizo básico-comenzando a reunir magia.
-¿Qué es eso?-pregunto.
-Es magia-contesto y alzándola.
Solo bastaron un par de palabras transformando por completo la habitación, en el exterior de la propiedad, ahora se alzaba una torre con algunas gárgolas, su propia bandera con un corazón color rojo siendo atravesado por una espada.
-Es perfecto-dijo Star entrando en su cuarto y viendo a Marco en el umbral de la puerta.
-Yo voy a bajar-indico -Luego….nos vemos-tratando no parecer un tonto.
-Por supuesto nuevo mejor amigo-dijo con una sonrisa coqueta y cerrando la puerta.
La princesa con un simple chasquido de sus dedos acomodo toda su ropa, calzado, libros y otras pertenencias en su lugar. Recorrió de extremo a extremo su cuarto ampliado, tomando lugar en un prominente escritorio y una silla con un gran respaldo.
-Tengo un año para liberar a mis soldados y castillo-se dijo.-Los Díaz al menos no van a interferir mucho….pero han sido amable conmigo, no creo que los torture mucho-esbozando una sonrisa siniestra.
Cuando el portal dimensional se abrió en la parte trasera de la residencia Díaz. El imponente Buff Frog había sido enviado para realizar algo de reconocimiento antes de ejecutar el ataque contra la malvada princesa Butterfly.
-Vaya...es un lugar bastante pacifico-se dijo y sacando sus binoculares.-Sin duda es un paraíso-comenzando su espionaje y manteniendo junto a él, el wokitokis.
Un par de horas después.
Luego de la llegada de su nuevo huésped, Rafael regreso a la tienda para realizar algunos pedidos a su natal Jalisco. En cuanto Angie llevo a la pequeña Andrea a su clase de patinajes artísticos correspondiente a tres veces por semanas e incluso algunos sábados por la mañana.
En la residencia solo quedó Marco y Star que había pasado gran parte de su tarde en su nueva habitación ampliada por la magia. El castaño había preparado un sándwich de queso, jamón y tomate además de zumo recién exprimido, la pelinegra no había mostrado un gran apetito en el momento de su llegada, luego de subir las escaleras y estar frente a la puerta, toco un par de veces esperando una respuesta.
(toc...toc...toc...toc...toc.)
-Quizás debería entrar de todas formas-pensó y deteniéndose.-Pero es una chica…..tal vez no deba entrar….o…¡Saca el encanto natural de los Díaz!-recordando las palabras de su padre que solía decirle en reiteradas ocasiones.
Entrando de todas formas en el cuarto, busco con la mirada a la chica pero lo encontró completamente vacio.
-¿Dónde está ella?-se pregunto.
Deposito la bandeja con el sándwich y el jugo en el imponente escritorio llamándole profundamente la atención.
-¡Whoa!...realmente es una antigüedad como esa silla-se dijo y admirando en silencio el mueble.
Evitablemente vio las diversas armas e incluso observo algunas armaduras bastante elaboradas, posando nuevamente su mirada en la mesa encontró un libro abierto con una extraña escritura en el. Su curiosidad fue mucho más grande tomando entre sus manos y tratando de entender la letra.
-¿Runas? O ¿Qué clase de idioma es este?-se pregunto.
-Es mewmano-dijo la chica descendiendo de las alturas.
El castaño dio un salto hacia atrás como si fuera un gato asustado lanzando un grito, la chica lo miraba con cierta diversión pero una idea traviesa le paso por la mente.
-Marco-dijo en tono dulce. -¿Eres tímido?-pregunto acercándose a él.
-No-contesto tragando saliva.-Yo….soy un chico cool-realizando un extraño gesto con los brazos.
-¿Enserio?-pregunto.-Pobrecito está realmente aterrado- se dijo.
Marco trataba de verse genial frente a la chica pero ella solo se limitarla a sonreír y pensar en una que otra jugarreta, en el fondo estaba haciendo caso a los consejos de su padre de sacar la reconocida galantería de los Díaz.
-¡Oh!-exclamo.-Eres realmente increíble-indico.
-Si-contesto.-Gracias papá, creo que tus consejos realmente funcionan-se dijo
-Entonces debes salir con muchas chicas y todo eso-comento.
-Si-contesto.-Realmente es malo mentir, pero trate de verme genial-se dijo.
-¿Podría darte un beso?-pregunto. -Eso nunca falla-pensó.
Marco se quedo sin palabras viendo a la pelinegra en ese instante, ella se mostraba con una sonrisa coqueta esperando la respuesta de él.
-Un beso-dijo.
-Sí, eso fue lo que dije-indico.
-¿Tú y yo?-pregunto.
-Si-contesto nuevamente.-Realmente lo voy a dejar confundido-conteniendo una carcajada.
-Mi primer beso será con una princesa, mis antepasados deben estar orgulloso por esto….pero estoy algo aterrado, pero ella me quiere besar-se dijo.-Esta bien-contesto.
Lentamente fueron acercándose uno a otro, el castaño cerró los ojos tratando de mantener la calma, pero Star no había cerrado los ojos viendo el rostro de él completamente ilusionado, ella solo trataba de no reír por aquella expresión llena de ilusiones.
-Mi primer beso-se dijo Marco.
Star de un repentino movimiento le dio un beso en la frente, provocando en el castaño una gran confusión.
-¿Te gusto?-pregunto.
Marco estaba a punto de responder pero todo se vio interrumpido por una voz desconocida.
-¡STAR BUTTERFLY!-se escucho desde fuera de la ventana.-¡SALE A DAR LA CARA, PONSOÑOSA PRINCESA!-concluía.
En el patio trasero.
Ludo Avarius y sus subordinados representaban aquellos seres de Mewni que había sufrido los constantes ataques de la princesa y sus soldados. En el lapsus de dos años había sido atacado en tres ocasiones por Star, principalmente solía dejarse caer durante el cumpleaños del pequeño monstruo para quitarle sus regalos.
-Preparen el cañón-ordeno.-Apunte hacia la torre, pero no dañen el resto de la casa…..tiene un decorado bastante bonito- y sus monstruos estuvieron de acuerdo en eso.
El monstruo pollo gigante y pinzas de langosta ajustaron, el cañón en la dirección indicada preparando la mecha para atacar.
-¡A mi señal!-dijo Buff Frog.
Antes de dar el primer disparo la puerta trasera de la casa, se abrió dando paso a la pelinegra llevando consigo una espada y seguida de un completamente confundido Marco.
-Buenas tardes-dijo Star.-¡Vaya!...veo que estás listo para una guerra-estudiando las armaduras de los monstruos de Ludo.
-Ya no tienes a tus monstruos renegados y mewmanos-dijo Ludo.
-Pero aun puedo pelear-contesto y poniéndose en guardia.
-¡Por ella!-ordeno Ludo.
Desde Marco.
Star le explico en simples palabras que su familia se había ganado algunos enemigos, en el transcurso de los últimos años. Obviamente omitiendo uno que otro detalle. El plan era simple debía dar apoyo en todo momento a la pelinegra contra sus malvados enemigos, le había facilitado una espada y un arma muy parecida a un arcabuz que debía disparar detrás de los monstruos para confundirlo.
-Dispara-orden Star y cargando contra ellos.
-O..Ok-contesto Marco.
Siguiendo el plan los monstruos esquivaban los ataques de Marco, pero eran tomados por sorpresa. Cuando Star los atacaba y dejándolos fuera de combate.
-Es buena-se dijo.-Recarga, apuntar y dispara-se decía.
Los monstruos de Ludo estaba completamente confundido, a pesar de superar numéricamente a la princesa y ese chico terrestre, estaban comenzando a perder terreno rápidamente.
Desde Star.
-Muy lento, idiotas- lanzando una risa y derribando a otro monstruos.
Gracias a su collar podía canalizar sus poderes e invocar distintas armas como necesitara, luego de dejar atrás su espada, invoco unas de su favoritas y causando un gran pánico a sus enemigos.
-Motosierra de mariposa-dijo entre sus manos se materializado enseguida el arma.-¿Quien quiere ser picadillo?-lanzando una carcajada.
Las armas de los monstruos se venían completamente inútiles frente a esa motosierra y destruyendo de una pasada las lanzas, hachas y martillo de ellos. Star blandía su motosierra con una gran maestría, recordando sus batallas pasadas al mando de sus soldados. En las reiteradas ocasiones de sus ataques siempre solían actuar por sorpresa, sus subordinados se movían rápidamente en los asaltos a los castillos tomando todo el oro, gemas o lo que sea de valor monetario, principalmente le gustaban los rubíes y esmeraldas.
-Estamos perdidos-dijo Buff Frog viendo su hacha de combate, era completamente partida en dos. -¡AMO LUDO!-grito.
El pequeño monstruo fue capturado por la princesa, obligándolos a rendirse.
-De rodilla-dijo Star.-¡Ahora!-ordeno.
-Hagan lo que dicen-dijo Ludo viendo como sus subordinados cumplían sus ordenes.-Esta bien, tu ganas me iré de regreso a Mewni-indico.
Pero la princesa solo se limito a reír por sus palabras, mirándolo con desprecio y arrojándolo al suelo.
-Fue divertido mientras duro-mostrando una sonrisa burlona.-Adiós-haciendo andar la motosierra, una vez más.
El pequeño monstruo miro completamente aterrado mientras giraba sin fin la hoja, en cuanto a sus monstruos estaban completo paralizados por lo que estaba a punto de suceder, pero la intervención del castaño interrumpió todo la escena.
-Detente-dijo Marco.-¿Qué vas hacer con él?-pregunto.
-Uhm….solo voy a partir en varios pedazos, y colocare su cabeza en la chimenea de tu hogar-contesto.
-Eso está mal-dijo Marco.-Digo pelear está mal pero lo que vas hacer es aún peor-comento.
-No tengo tiempo para tus cursilerías-dijo Star.-Un tonto sentimental-pensó.
-Eres una princesa…..¿acaso no son justa y benevolente?-pregunto.
Star iba a responder de una manera bastante desagradable aquella pregunta, pero la voz chillona de Avarius capto la atención del castaño.
-Discu…disculpa-intervino Ludo.- Ella dijo que era una princesa amable y benevolente-inquirió al castaño.
-Si-contesto Marco.-Ella dijo que ayudaba al resto-indico.
-Pobre niño-dijo Ludo y posando su mirada en uno de sus monstruos. -Buff Frog, por favor muestra al terrestre ese dvd-indico.
-Como ordene amo-contesto acercando hacia el castaño y mostrando un vídeo bastante interesante.
-No puede ser-dijo Marco viendo a Star.
Por cinco minutos el castaño vio por medio del registro audio visual como la princesa y sus soldados realizaban diversos ataques, destrucción y robos. Resumiendo en parte lo que había hecho antes de llegar a la tierra.
-Intento tomar a la fuerza la corona de su reino y por eso fue exiliada-indico Ludo. -Todo Mewni lo sabe e incluso se va a realizar un gran fiesta por su exilio.
El castaño al oír esto, poso su mirada completamente sorprendido. Ella solo se limito a girar los ojos dándole un mínimo importancia y dijo:
-Y como si fuera tan malo atacar tu castillo, mi familia por generaciones ha sido malvada-comento.-ahora que lo recuerdo-haciendo andar la motosierra.
Pero Ludo y compañía había aprovecha ese momento de distracción para huir del lugar por el portal dimensional.
-Nos veremos nuevamente las caras-dijo Ludo entrando en portal como el resto de sus monstruos.
Star lanzo un grito de furia y posando su mirada en el castaño que estaba completamente sorprendido por esa revelación.
-¡Lo que faltaba-dijo Star esfumando la motosierra.-Ahora me vas a decir que estoy mal y recurre constantemente a la violencia-bufo.
-Eso estuvo mal-dijo Marco.-¡Nos mentiste!-exclamo.
-Y eso debe interesarme o estar completamente apenada-inquirió al castaño.-En mi familia todos somos malvados, en ocasiones tratan de sacarte del camino por sus propias ambiciones personales y debes ser aun más malvado para que te teman-comento.
-Yo….-tratando de hacerle frente.-Esta mal-dijo nuevamente.
-Sabes, regresare a mi habitación y no fastidies-dijo alejándose de él.
El castaño solo se limito a dar un suspiro viendo todo el lugar completamente hecho un desastre.
-Supongo que yo debo poner orden-lanzando un suspiro mientras miraba hacia la torre.-¿En que nos metimos?-se pregunto.
Por la noche, en la cena.
-Noche de tacos-dijo Rafael.
Los jueves por la noche se había convertido para la familia Díaz, en una tradición la noche de tacos, luego de terminar de realizar los pedidos a su natal Jalisco, México. El señor y la señora Díaz miraban como la princesa Star estudiaba algo confundida la cena de esa noche, en el fondo esperaban que su huésped de honor tuviera una experiencia culinaria única en la vida.
-Disculpen, como debo comerlos-dijo Star en tono educado.-Es algo totalmente nuevo y no veo los cubiertos-indico.
-¡Yo te ayudo!-dijo Andrea.-Debes tomarlo con las manos y dar una gran mordida-enseñándole como debía hacerlo.
En cuanto a los dos adultos intercambiaron una mirada entre ellos, a pesar de llevar un par de horas tenían la esperanza que la princesa socializara un poco más con ellos.
-Señorita Star-dijo Angie.-No quiero incomodarla pero se encuentra todo bien-inquirió.
-Si, por supuesto que esta todo bien-contesto.-Es una cena que nunca había comido -tomando entre sus manos el taco y dando un bocado.-Sabe bien-dando un segundo bocado.
-Te dije que le iba a gustar-dijo Rafael en voz baja a su esposa.-Solo debemos dejar que se adapte-comento.
-Si-contesto Angie.-Eso me recuerda que este lunes comenzara en la academia de Echo Creek, mañana como es viernes puede quedarse aquí e incluso podemos salir a recorrer la ciudad-le propuso.
-Si, seria todo un honor- contesto y centrando su mirada en Marco.-Idiota pacifista...debo tolerar un año su presencia-se dijo y continuando con su cena.
Los cinco continuaron con la cena charlando y conociendo un poco mejor al nuevo miembro de la familia. En cuanto al joven Díaz continuaba pensando en lo sucedido de aquella tarde con Ludo y sus monstruos.
-Ella solo finge que es dulce, realmente sabe manipular-dando otro bocado a su taco.
Habitación de Star.
Tras terminar la cena con los Díaz apenas le había dirigido la palabra a Marco, tratando de olvidar aquel discurso contra la violencia.
-Genial, ese chico es todo un llorón-bufo.-Se parece a otro llorón que conozco-recordando a su ex-novio.
Se quito las botas arrojándolas en una esquina de la habitación, lo siguiente fueron sus guantes y por ultimo sacudió su larga melena negra como la noche.
-Al menos ese inútil de Ludo y sus bobalicones, vendrán a jugar conmigo quizás ponga sus cabezas en la chimenea de los Díaz-riendo por la idea.-¡Exiliada!-exclamo.
Confirmando que estaba completamente a solas, cerro ventanas, aseguro la puerta, apago las luces y en su lugar se encendieron varias velas negras y rojas, comenzando a levitar un par de centímetros del piso, en ese momento llamo un enorme baúl que salió de su armario, ubicándose en el centro de la habitación y extrayendo una tabla con una esfera en el centro rodeada de extrañas runas y símbolos.
-Mi tablero místico-se dijo.
Aquel objeto lo había recibido en su cumpleaños número 10 por parte de su madre según sus palabras podían ver ciertas cosas del futuro pero no daba una clara interpretación sino leve pistas para el futuro e incluso podía detectar diversas fuentes de energía mágicas.
-Solo una dos preguntas-se dijo y planteándolas al tablero.-¿Recuperare mi ejercito y castillo?-pregunto.
Algunas runas y símbolos mágicos comenzaron a brillar, en la esfera se mostraba imágenes bastante confusas que trata de contener en su mente, oleada tras oleada de imágenes iban mostrando a sus soldados como su castillo flotante pero la última imagen le sorprendió.
-¡Marco!-exclamo.-Solo es un llorón- se dijo y poniendo atención.
El tablero continuaba mostrando varias imágenes que trataba de interpretar de alguna forma, su madre le había explicado que la tabla mística solo mostraba imágenes completamente desordenadas.
-Entonces…. debo mantener a ese terrestre a mi lado-le inquirió y nuevamente la tabla mostraba la imagen de Marco. –Mmmmmm…..bien entonces si tú lo dices, lo convertiré en mi nuevo sirviente- mostrando una sonrisa siniestra.
Habitación de Marco.
-Solo me iré a dormir y pondré fin a este extraño día-se dijo.-Mañana viernes y debo estar en pie a las 7 en punto.
Luego de regresar del baño tras cepillarse los dientes se coloco su pijama tranquilamente pero lo sucedido hace un par de horas continuaban rondando por su mente.
-Ella es malvada estuvo a punto de hacer picadillo a ese pequeño monstruo e incluso tenía su propio ejército y castillo-recordando las palabras de Buff frog, en el momento de mostrarle ese dvd portátil. –Creo que deberé hablar con mis padres-pensó en voz alta.
-¿Enserio?-pregunto una voz.
-No puede ser-se dijo y buscando en todas direcciones.-Debo estar volviendo loco-comenzando a desesperarse.
-¡Oh!...por favor-dijo Star atravesando el piso como si fuera un fantasma. -Pensé que éramos amigos y admítelo deseabas ver algo de sangre como tripas regadas por todo el lugar-comento con una risilla.
-¡Estas demente!-dijo Marco tomando algo de distancia.
-Qué lindo-bufo.-Realmente te ponen nerviosos las chicas-comenzando a reír siniestramente.
La malvada princesa cada vez se iba acercando hacia él lentamente el castaño comenzó a temblarle las piernas, a sudar y principalmente a tartamudear.
-Yo…n..n..no te…acerques-dijo tratando de articular las palabras correctas.-Por..Favor.
-Que adorable-dijo Star de un rápido movimiento lo tomo de las ropas azotándolo contra la pared.-Este es el asunto mis soldados y castillo me fueron arrebatados, estoy exiliada en este lugar, posiblemente sea cristalizada dentro de un año y ahora necesito ayuda….¡sirviente!-haciendo énfasis en la última palabra.
-¿Sirviente?-pregunto.
-Puede ser esclavo o perro, pero ese no es el asunto-indico.-En otras palabras desde este momento serás mi sirviente personal…¿entendido?-pregunto.
-Uhmm….yo…a…-tratando de responder pero su timidez le impedía enfrentarla.
-¡Excelente!-exclamó.- Comenzaremos mañana temprano-soltándolo.
-¿Qué cosa?-pregunto completamente confundido.
-Ya lo veras, chico tímido-contesto.
¿Qué les aprecio? ¿Divertido? O ¿Inesperado?...aquí concluimos este primer capítulo espero que fuera de su agrado, en realidad no estoy seguro si existe una historia completa en relacion a una Star malvada ya sea en ingles, español u otro idioma. En el fondo creo que fue un capitulo bastante divertido. Ahora Marco es un sirviente XD pero lo importante que fue un capitulo bastante dinámico y creo que los siguientes capítulos estarán basados en los de la serie.
De portada tenemos al personaje de Liliana Vess es una de las fuentes de inspiración para dar un nuevo concepto a Star, sumando otros personajes que tuve en mente, como una tal Lillianne Von Phoenix, del manga Princess Resurrection.
El próximo capítulo se titula:
-Entrenamiento Sabatino...Eso es todo….¡hasta la próxima!.
Nota al margen: Arcabuz arma de fuego antigua, parecida al rifle.
