Disclaimer: DBZ no me pertenece.
I Did Something Bad
Dicen que hice algo malo, entonces.. ¿por qué se siente tan bien?
La observaba con disimulo pero sabía perfectamente que ella era consciente de eso. Al tener a toda su familia y la de ella presente, se limitaba a ser lo más cuidadoso posible.
Ella, como descarada que era, le guiñó un ojo mientras tomaba su malteada de fresa, succionando el sorvete, como clara insinuación. ¡Maldición! esa niña acabaría por matarlo. Y era mejor dejar de observarla si no quería que se le formara un bulto en sus pantalones.
Goten se paró para ir al baño para refrescarse la cara, se sentía nervioso al tener a Vegeta tan cerca y acechandolo con una mirada indescriptible.
En cuanto abrió la puerta, una mano lo empujó dentro. Ella sonrió para posteriormente pasarle los brazos por detrás del cuello y besarlo con total vehemencia.
—Preciosa.. este no es el lugar —Goten trató de mantener distancia, porque sabía que si pasaba un minuto más no podría controlarse.
—Te extrañé.. te necesito —Bra comenzó a besar su cuello mientras él, sin poder evitarlo dirigió sus manos a su trasero.
Goten quiso hacer el momento más dulce y comenzó a besarla en los labios lentamente, saboreándola. A diferencia de Bra, él era más delicado y tierno en esos aspectos. La princesa era toda una salvaje, pero a él le encantaba. La deseaba. La quería. No podía dejar de pensar en su bello rostro y en su escultural cuerpo debajo de él gimiendo su nombre.
¡Que desfachatez la suya! Un hombre de veintinueve enamorado de una adolescente de diecisiete años. Si su madre se llegara a enterar, sería la vergüenza de la familia. Pero si Vegeta y Trunks los descubrían... él estaría irremediablemente muerto.
Pero eso no importaba cuando Bra decía que lo quería y que lo suyo era algo más que solo sexo, había una conexión de por medio. Tampoco importaba cuando se besaban hasta tener todo el labial de ella en la cara. En cuanto ella se quitaba sus vestidos y dejaba a la vista su hermosa ropa interior, sólo existían ellos dos. Siempre decían que iban a acabar de una buena vez por todas con esa relación, pero su amor y deseo iba más allá de todo.
Sabía perfectamente que lo que hacía estaba mal. Pero de todas formas, lo volvería a hacer una y otra vez.
111
I Did Something Bad / Taylor Swift / reputation
