¡Buenas a todos!
Llevo queriendo escribir este fic desde hace mucho tiempo ya que siempre he creído que Ran y Kaito son una pareja potencial muy interesante y de la que no se ha escrito mucho debido a que las parejas están ya prefijas y no se suele hacer nuevas combinaciones entre personajes.
Es importante que hayan visto la película de Detective Conan nº 14 : "El barco perdido en el cielo" por la escena final de esta pareja.
He preparado este fic con mucha ilusión y espero que les guste tanto como a mí. Por último , si tienen alguna sugerencia o crítica constructiva , estaré encantada de leer y responder sus comentarios. ¡Muchísimas gracias por leer y hasta pronto! 3
Capítulo 1 : El aviso de robo.
-"... La compañía Suzuki exhibirá una de las grandes joyas de la historia : El diamante Hope , también conocido por el Diamante de la esperanza. Los primeros registros de la joya datan de..."
Kaito Kuroba escuchaba esa noticia con gran interés mientras fingía atender la interminable clase de matemáticas del instituto.
- Con que el diamante Hope... -Susurró el chico para sí mientras esbozaba una pequeña sonrisa.
- ¡Ran-neechan!- Intentaba llamar la atención el pequeño Conan mientras tiraba levemente de su vestido.
- Di-dime.- Dijo ella , por fin.
- ¿Pasa algo , Ran-neechan? -Dijo él adoptando su papel de niño de primaria.
- No. -Dijo ella mientras sonreía. Ran le tendió la mano al pequeño.- ¿Qué quieres cenar hoy , Conan?
El chico le sonrió y tomó su mano. - Pues...
Pero una chica castaña con el pelo por encima de los hombros interrumpió la conversación de los dos jóvenes. -¡Raaaaaaan! - Gritaba ella mientras la saludaba con la mano.
La aludida se dio la vuelta y exclamó: - ¡Sonoko! -La chica llegó a la altura de su amiga y se puso las manos en las rodillas mientras respiraba fuertemente , signo de que había estado corriendo mucho tiempo.
-Pensaba que no ibas a venir hoy a clase.
- ¿Te pasa algo ... Sonoko-neechan? -Dijo Conan con su voz infantil. "Aún me sigue sonando raro llamarla así."
- ¡Estoy bien! -Dijo ella levantando 2 dedos , en señal de victoria.- Ayer me sentía un poco mal , pero ya estoy perfecta otra vez.
- ¿Y por qué venías con tanta prisa? -Dijo Ran sospechando de su amiga.
- ¡Quiero invitarte al museo de la familia Suzuki! -Le dijo ella muy animada.- El tío va a exponer una serie de joyas del mundo muy interesante y...
- Esperas que Kid aparezca. -Dijo Conan mientras ponía sus manos detrás de la cabeza , mostrando seguridad en sí mismo. Las chicas se habían quedando mirando al pequeño, pues había adoptado la misma postura que Shinichi cuando algo le parecía lo más obvio del mundo.- ... ¿no? -Dijo intentando disimular mientras se rascaba la mejilla con un dedo.
- ¡EXACTO!
Kaito había estado esperando la salida de la escuela durante todo el día. Cuando por fin sonó la sirena de fin de clases , se adelantó a Aoko con la excusa de que debía ir con su madre a comprar unas cosas.
- ¿En serio? -Dijo ella extrañada.- Suena a que es mentira.
- Cla-claro , Aoko. -Dijo él mientras se reía.- Bueno , tengo que irme. ¡Bye-bye!
- Adiós. -Le dijo ella mientras le sonreía y se despedía de él con la mano. "Ese Kaito..."- Pensó ella mientras continuaba su camino en silencio.
Kaito fue directamente al Blue Parrot , el lugar de trabajo del viejo Jii y base de operaciones del ladrón más caballeroso y descarado de todos los tiempos.
- Jii-chan -Le dijo él entrando por la puerta y dejando por ahí tirada su mochila.- Tenemos trabajo.
- Bienvenido , joven amo. -Le dijo él recibiéndole.- ¿Cuál es el objetivo esta vez?
- El diamante Hope.- El mago se dirigió a la mesa de billar y dejó al descubierto una cara secreta de dicha mesa que contenía informes y cosas necesarias para la elaboración de los planes.
- ¡Ah , sí! Conozco esa joya.-Dijo el hombre sirviéndole un zumo al chico.-¿Dónde se expondrá , señor?
- En el centro comercial de Shibuya. -Dijo el mientras encendía el ordenador y buscaba una imagen.- El Red Moon.
- ¿Red Moon? - Preguntó el hombre.- No lo había escuchado nunca.
- Normal.- Le dijo Kaito concentrado en la investigación de la joya.- Se inaugurará el viernes... -El chico se quedó observando una foto de la magnífica joya.- Jii-chan , tenemos que conseguir los planos antes de preparar el plan. ¿Cuándo puedes tenerlos aquí?
- Pues... Considerando que van a inaugurarlo en 3 días... -Dijo él pensativo- Probablemente mañana por la tarde.
- Perfecto. -Dijo él cerrando el portátil de golpe.- Tenemos que ser muy cuidadosos porque la exhibición de las joyas es por parte de la compañía Suzuki...
- ¿Le preocupa la alta seguridad y tecnología? -Preguntó el viejo Jii mientras volvía a ocultar la mesa donde trabajaban los planes de Kid y se dirigía a la barra.
- ¿Qué? -Preguntó Kaito ladeando la cabeza.- ¡No! ¡No , imposible!
- ¿Entonces? - demandó el hombre mayor.
-¡El niño! -Contestó con cara de pocos amigos el mago.- Ese crío siempre me pone en aprietos.
- El mismo día de aburridas clases esperaba a Kaito al día siguiente , pero no podía esperar a terminarlas para reunirse con el viejo Jii y preparar juntos el robo del diamante. Tantas eran las ganas que tenía el chico que no dudó saltarse las clases de la tarde con la excusa de que le dolía la cabeza.
- ¡Jii-chan! -Dijo el chico abriendo de golpe la puerta del local.
- ¡Señorito Kaito! -Exclamó sorprendido el señor Jii.- ¿Qué hace aquí tan temprano? , ¿no tiene clases?
- ¿Descubriste algo ya? -Le preguntó Kaito ignorando completamente las cuestiones de su aliado.
- Bu-bueno... -Contestó resignado.- Ya tengo los planos pero será difícil sin saber la ubicación aproximada de la joya.
El dueño del Blue Parrot le pasó los planos al estudiante para que los examinara. El sonido de los pasos de una persona alertó a los dos hombres , que retiraron todas las posibles pruebas que les relacionaran con el ladrón.
"Nunca viene nadie y tiene que ser justo ahora cuando llegan clientes" -Pensó el mago fastidiado.
Dos personas abrieron la puerta del local y fueron atendidos por el bueno de Jii. El chico metió los planos disimuladamente en su mochila y se fue cuando pagó su consumición.
Ya en su casa , investigó a fondo el Red Moon y la exposición propuesta por Jirokichi Suzuki. Al final del día llegó a la comisaría un aviso del ladrón de la Luna Plateada , Kaito Kid:
" Como la noche roba el brillo y la tranquilidad de la tarde , el próximo domingo a las 12 en punto descenderé de entre los cielos para llevarme conmigo el brillo de la joya más valiosa del mundo.
-Kaito Kid."
